Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#196 por Last System el 08/08/2020
#194 si , asi es .

Igual hay otros que le meten otros efectos , por eso lo decia ,..no se !!

Otros igual tiraran por el experimental o industrial

Conrad Schnitzler & Frank Bretschneider - Grenzfrequenz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#197 por Libertizer el 08/08/2020
#196

pero el tema ese de sonidos trancenianos, yo me lo tomaria como una buena intro para una sesion DJ de progressive house, para eso si que es super util.

es como quitarle la 909 a cualquier tema progressive y ya hay tendriamos un ambient progresivo.
Subir
Libertizer
#198 por Libertizer el 08/08/2020
#196

te estas metiendo en terrenos antimusicales, vamos que si peresentas esto en el concurso por 5 minutos de tema, ya te digo yo lo que pasa... mas en este pais donde no tenemos tanta cultura como en alemania o inglaterra.
Subir
Last System
#199 por Last System el 08/08/2020
BASStante bien escribió:
no es un ambient al que le daria mi voto... ese tema no me duraria ni para guantar los primeros 30 segunos...


A mi si me gusta el progresivo ,..pero es otro estilo dificil

Sea como sea , luego que cada cual que vote a conciencia.

Tenemos concursos muy interesantes por delante por hacer ,...el experimental , el berlin -school , el electro , etc...
Subir
Last System
#200 por Last System el 08/08/2020
#198 bueno , en vez de ser muchos participantes seremos 4 ,..eso daria igual !!
jejeje :desdentado:

en la encuesta , he puesto un solo de piano ,..eso tambien me parece muy interesante ...aunque sea superdificil , jejeje
Subir
Centriole
#201 por Centriole el 08/08/2020
#190 No me refiero a este concurso. La finalidad está clara, hacer un tema ambient.
No iba por ahí la cosa.
Subir
Libertizer
#202 por Libertizer el 08/08/2020
Last System escribió:
en la encuesta , he puesto un solo de piano ,..eso tambien me parece muy interesante ...aunque sea superdificil , jejeje


hombre eso es como todo, sera dificil para el que no sepa tocar el piano, pero por poder otros ya lo hacian en 1884, el piano es un instrumento muy ambient, sera por el harpa que tiene dentro... jejeje


Subir
Libertizer
#203 por Libertizer el 09/08/2020
#201

yo me refiero a todo, por que tanto el articulo como el concurso tratan de lo mismo. no me fio de los que trata de ¨intensitos¨ a los demas, no me inspiran ninguna confianza.

despues de leerme el articulo de ¨beat burger¨, no aprendi nada nuevo que no supese de antes, en realidad no demuestra nada. :comer:
Subir
Last System
#204 por Last System el 09/08/2020
Segun el articulo , esta es la lista de Ambient de grupos del 2019 que son una mierda o intensito o como lo llamen

https://www.vice.com/en_us/article/vb9wzy/the-37-best-ambient-albums-of-2019-so-far

Bueno , yo ya he dicho que no sigo este estilo , no puedo opinar , igual mañana le pego una escucha por curiosidad
Subir
Libertizer
#205 por Libertizer el 09/08/2020
Last System escribió:
que son una mierda o intensito o como lo llamen


bastante despectivo llamar ¨intensito¨ a cualquier cosa, no me inspira confianza esa manera de argumentar... https://youtu.be/O4xg-YNck-A



para mi el AMBIENT ¨es un tipo de música, a menudo sin melodía ni ritmos, que está destinado a hacer que la gente se relaje o cree un estado de ánimo particular¨.
Subir
Last System
#206 por Last System el 09/08/2020
#205 la palabra intensito no es muy comun creo en nuestro vocabulario ,..o por lo menos para mi.

La utiliazarian para que quedara mas fina la cosa , .no se !

Ahora estoy escuchando a una de esa lista y el tema es un arpegio y una voz,... igual algo de razon no les falta , no se (lo digo por el estilo , no por el tema):-k


Ana Roxanne - I'm Every Sparkly Woman
Subir
Last System
#207 por Last System el 09/08/2020
Este es otro tema de esa lista, que he pillado asi al azar ......ummm , no se si entraria en ambient :-k

Ellen Arkbro, CHORDS



Ellen Arkbro, CHORDS guitars
Subir
Libertizer
#208 por Libertizer el 09/08/2020
Last System escribió:
la palabra intensito no es muy comun creo en nuestro vocabulario ,..o por lo menos para mi.


y un insulto y una forma de hablar bastante irrespetuoso y poco respetable, o sea, el ¨cansino¨, el pesado, el ¨abrurridor¨, el ¨pelma¨ de toda la vida... nunca se dice con buenas intenciones. [-X

a mi que no me llame nadie intensito por la calle, que lo pongo de caranchoa en adelante... :juas:
Subir
Libertizer
#209 por Libertizer el 09/08/2020
#207

ahora pon el tap tempo y adivina cual es el TEMPO... jajajaja vamos que si se va de varetas da igual... ¿para que quieres maquinas con sincronias perfectas? jajajaja :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#210 por Last System el 09/08/2020
#209 por eso igual no me gusta este estilo , porque no hay estas sincronizaciones , ni melodias , ni orden ,....hay mucha experimentacion en sonidos !

En el caos , debe haber un orden tambien ,..creo !! 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo