Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#976 por Last System el 09/09/2020
Ahora que estoy viendo el Tour de Francia ,..ahi se noto el ejemplo de hasta que punto la gente puede llegar hacer trampas , por lo de Lance Amstrong

Por eso al inicio , yo ocultaba los premios , para quitar toda esta morralla de interesados y oportunistas .

Hasta ya visteis en el anterior edicion, que hay gente , que deja su tema ya no vuelve mas ...ni por Hispasonic ,...es simplemente Spam , ni les interesa la musica de los demás, solo la suya ! Por eso , muchos quisisteis cambiar las reglas

Por eso seria importante , que el que haga este tipo de concursos y hay grandes premios ,..lo que se deben fijar es en la idea en la creatividad, no en cosas que pueden ser manipuladas o engañadas sin que te des cuenta, porque seguramente las haya !

Joder que bien suena ,...claro ! ,..es que el tema es de otro !

Es mas ! yo tengo musica que me descargaba de en el 2000 de paginas mas antiguas que myspace , soundclick , etc... y que eran de gente como nosotros y fijo que son temas que ni estan registrados , ni nada . Eran plataformas que ahora no recuerdo su nombre , pero igual que estas de Hispasonic donde subes tus temas
Y hasta tengo cds o demos, que ni estan en Discogs , ni en youtube , ni spotyfy , ni nada

Vamos , que si yo quiero ,..os la puedo pegar facilmente y no la chapuza que hizo este

en fin !......sigamos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#977 por TRIKO el 09/09/2020
Last System escribió:
Vamos , que si yo quiero ,..os la puedo pegar facilmente y no la chapuza que hizo este

Ya tío,pero que sentido tiene hacerse trampas al solitario ?
buscando ego y reconocimiento ?
Pero si es un fraude eso !
Hay ke registrarlo todo por si acaso !
Subir
Last System
#978 por Last System el 09/09/2020
#977 porque necesitan ser reconocidos !

Yo alguna vez , ya lo he dicho por algun hilo ,...imaginate que sabes tocar un instrumento, sabes producirte ,sabes solfeo , ..vamos ...que sabes de todo

tu sabes lo duro que debe ser , que aun con esos conocimientos ¿que la musica que haces no le guste a nadie ? ¿ o no hayas tenido exito ?

pues debe ser un chasco muy gordo y por ahi debe andar la cosa !

Es como Van Gohg ...que solo vendio un cuadro !
Subir
Bad Suite
#979 por Bad Suite el 09/09/2020
Last System escribió:
Es mas ! yo tengo musica que me descargaba de en el 2000 de paginas mas antiguas que myspace , soundclick , etc... y que eran de gente como nosotros y fijo que son temas que ni estan registrados , ni nada . Eran plataformas que ahora no recuerdo su nombre , pero igual que estas de Hispasonic donde subes tus temas
Y hasta tengo cds o demos, que ni estan en Discogs , ni en youtube , ni spotyfy , ni nada


Yo también tengo una colección de mp3 de autores de la época de Soundclick y anterior. En ocasiones te topas con verdaderas joyas la verdad. Y lo mismo con mp3 de hispasónicos de 2003 o así que ya no andan por aquí.
Subir
Yusting Case
#980 por Yusting Case el 09/09/2020
Aqui está mi canción con la que participo al concurso! Espero que os guste

Título: EL PIANO DE YAKUSHIMA

https://www.hispasonic.com/musica/yusting-case-piano-yakushima/126888
Subir
2
Bad Suite
#981 por Bad Suite el 09/09/2020
Last System escribió:
u sabes lo duro que debe ser , que aun con esos conocimientos ¿que la musica que haces no le guste a nadie ? ¿ o no hayas tenido exito ?


Semejante posibilidad debería producir una "disonancia cognitiva" terrible, lo que explicaría en gran medida que en un momento de deriva sociopática, un personaje frustrado o abrumado por la percepción de fracaso personal, decidiese subir un tema que no fuese suyo. Es lo único que se me ocurre.
Subir
Last System
#982 por Last System el 09/09/2020
#980 hola Yusting Case ,. pues te la apunto ! ..tu tambien tiras por el piano ..me parece bien ! ;)

Apuntado keda
Subir
1
Last System
#983 por Last System el 09/09/2020
#981 no me digas porque es,.. pero la gente lo hace !...diselo a ellos !

luego hay otra cosa , que veo que pasa mucho por aqui en hispasonic ....gente que ves que sabe mucho, cuando hablan y tal , pero luego vas a su perfil y no tienen nada de su musica puesta.

Pensarán que no necesitan que nadie critique u opine de su musica ,...pero me da , que es mas por otros motivos que por los que realmente son ,...tengo ese presentimiento y no creo que me equivoque mucho , jejeje.

En cambio ves a DCS ,..que el bestia tiene 500 temas o vete a saber los que tiene , ejjeje

Y ves que cambios tan raros ,..eso lo que veo.

Pero lo que hace DCS, si es lo correcto y se entiende
Subir
Bad Suite
#984 por Bad Suite el 09/09/2020
La mitomanía como Síndrome, encaja bastante en todo lo ocurrido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Las características que definen pseudología fantástica/Mitomanía son:

Alguien escribió:

Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminará desviando la conversación con halagos físicos u otros temas relacionados que contengan mayor veracidad.
La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica de perturbación de la personalidad.

El motivo interno último, no el externo, de dicho comportamiento se puede discernir clínicamente.
Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio.
La pseudología fantástica también puede presentarse como falsos recuerdos, donde el paciente realmente cree que los acontecimientos ficticios han tenido lugar, sin tener en cuenta que estos eventos son fantasías de su mente. La víctima puede creer que él o ella ha cometido actos sobrehumanos del altruismo y amor o actos igualmente grandiosos de una maldad, que responden a sus propias fantasías, generalmente se crea tanto un perfil de cada persona que ve y de como admira una personalidad en específico, se podría decir abiertamente que esta persona no adquiere una personalidad aunque tenga un carácter generalmente negativo.

Subir
Bad Suite
#985 por Bad Suite el 09/09/2020
Last System escribió:
En cambio ves a DCS ,..que el bestia tiene 500 temas o vete a saber los que tiene , ejjeje


DCS es un ejemplo de un tipo que acumula un bagaje de conocimientos, y además sabe como utilizarlos. Lo peor es que yo llegué a decirle a Liber algo similar "Me gusta la gente que aparte de tener un buen equipo, sabe como usarlo". ](*,)
Subir
Last System
#986 por Last System el 09/09/2020
#984 Si solo fuera un sindrome ,..pero seguramente sean mas , jejeje

Y nosotros alguno distinto tambien tendremos , sin saberlo , ejejeje :desdentado:
Subir
Bad Suite
#987 por Bad Suite el 09/09/2020
Last System escribió:
Y nosotros alguno distinto tambien tendremos , sin saberlo , ejejeje


Todos tenemos algún asunto no resuelto en nuestro sotano mental... la cuestión es saber disociar ese conflicto, del resto de actividades (familia, trabajo, hobbyes...Concursos! jeje)
Subir
Last System
#988 por Last System el 09/09/2020
Yo ya lo he dicho ,..donde mejor critica que puedes tener ,..es la de por aqui ,.. de gente que sabe , o es melomana o tiene todo tipo de conocimientos

Mucho mejor , que de gente que escucha musica de vez en cuando ..o de tus amigos o familiares.

una critica que te va ayudar a mejorar , por muy critica que sea esta.

pero.... ves que esto pasa al reves , jejeje

a mi, hacer lo que hizo Liber , ni se pasa por la mente ...pero....
Subir
Playtagain
#989 por Playtagain el 09/09/2020
#988 Mi síndrome es la pereza, sin más excusas.

Llevo desde el 97 trasteando con software musical, y si he acabado 10 temas serán muchos.

Pero me encanta el trasteo, la verdad. Y en mi caso el concurso es un reto positivo, ya que me veo obligado a acabar el tema.
Subir
1
Last System
#990 por Last System el 09/09/2020
Playtagain escribió:
ya que me veo obligado a acabar el tema.


justo es lo que pasa a mi ...es mas ,..creo que cree estos concursos para obligarme hacer un tema.

Si a mi , lo que mas me gusta es escuchar musica , que hacerla.

joooer que tiempos aquellos , que tardabas 20 minutos en descargarte un tema , que ilusion ! jejejeje, :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo