Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#961 por Playtagain el 09/09/2020
Por cierto, sé que no es ambient, pero éste tema de Radiohead está repitiéndose en mi mente éstos días...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#962 por Bad Suite el 09/09/2020
Ø escribió:
Si alguien quiere participar con una obra ajena, pues mira, allá él y sus consecuencias; ya sera el tiempo el que le ponga en su sitio, nosotros solo conseguiremos cabrearnos, liarla pardo, y acabar rebotados.


Pero con estos vídeos o audios de muteo de tracks y tal, como mínimo nos evitamos posibles sorpresas que posteriormente nos hagan perder el tiempo: rehacer votos, enviar tazas a quien no toca, en fin...Lo considero un mal menor que por otro lado proporciona un acercamiento al modus operandi de trabajo de nuestros colegas en el concurso.

En realidad se trata de que LastSystem su pierda tiempo innecesariamente, que al final es quien monta todo esto y por el momento (y aunque una taza es algo simbólico), es él el que las paga y envía.

Aunque soy consciente, todo hay que decirlo, de que tú tuviste la amabilidad de hacer unos dibujos muy guapos y enviarlos a los ganadores de la anterior edición, cosa que te agradezco :-) ... pese a que algún listo de correos se quedase mi lámina!
Subir
Bad Suite
#963 por Bad Suite el 09/09/2020
Playtagain escribió:
Por cierto, sé que no es ambient, pero éste tema de Radiohead está repitiéndose en mi mente éstos días...


Temazo!
Subir
Playtagain
#964 por Playtagain el 09/09/2020
#963 Gracias! Apuntamelo pal conc..... :desdentado:
Subir
Ø
#965 por Ø el 09/09/2020
Lo último que debería importar en cualquier tipo de concurso es el premio y el ego; más aun en un mundo de personalidades virtuales de quita y pon y premios de carácter simbólico, que Last se esfuerza en proporcionar, por supuesto.

Aunque como en todo, también esto es dado a ser posiblemente debatido, o batido de... Lo que sea.
Subir
Ø
#966 por Ø el 09/09/2020
(Edito.) Post repetido.
Subir
Khellus
#967 por Khellus el 09/09/2020
Ø escribió:
en un mundo de personalidades virtuales de quita y pon


Yo creo que ahí te equivocas. Si algo nos ha demostrado este hilo es que la música y el proceso creativo es tan individual y real como lo pueda ser el "ser" que está detrás del teclado. Al final los fraudes salen a flote.

Me encanta la idea de estos concursos. Me gusta compartir con vosotros mi música y perspectiva musical. Me gusta ver y escuchar la perspectivas de los demás. En realidad me gusta más conocer por la música a los usuarios que por su palabras, por eso tal vez me tuviera tan despistado Liber.

Eso es lo que me gusta de estos concursos y por lo que los prefiero frente a otros tipo de escenarios como el de música a debate. Yo no participo para ganar absolutamente nada, lo que tenía por ganar o por perder ya lo gane o perdí en su día; pero si entiendo que esto da vidilla, te entra el gusanillo sano de la competición. ¡Joder, somos músicos! El Ego va implícito en nuestra propia idiosincrasia. Es un proceso ontológico que vamos madurando con años de zancadillas, tortazos y porqué no.. Aplausos.
Subir
2
Khellus
#968 por Khellus el 09/09/2020
#961

Temazo!!
Subir
Last System
#969 por Last System el 09/09/2020
A ver , no va ser obligatorio que se demuestre en un video que el tema es tuyo , lo comente como idea para al ganador por todo esto que ha pasado y asi vemos un poco su trabajo y como lo hizo .

Hemos sido algunos que ya lo hemos hecho , pero es porque hemos querido hacerlo por nuestra cuenta.

Yo tambien prefiero ir de bueno y fiarme da la gente , porque hay miles formas de engañar a los demas, ya no solo con poner un tema que no es tuyo , sino con otro nick , con un trabajo antiguo , etc..etc...

Pero cada cual sabrá lo que hace ,...si quiere tirar su reputación por los suelos ante todos,..el sabrá lo que hace !

Yo ya he dicho , que lo que mas me molesta es el tiempo que nos hacen perder ,..pero solo eso.
Y si hay premio , como el que libertizer recibio de lo que me vino de Moog ( que yo no me quede nada y lo di todo), pues jode mas !

Si tuviera un poco de verguenza y fuera un señor ,lo devolveria para el que si se lo merecio ! ...pero va ser mucho pedir !

En fin ! ... que con esto ,.pondremos mas duras las reglas y como ya he dicho ,..lo que unos hacen mal , nos hacen mejor a los demás !

..eso es lo positivo que debemos mirar !
Subir
Carlos Mackey
#970 por Carlos Mackey el 09/09/2020
Khellus escribió:
En fin, yo todavía flipo con lo de Liber y hay veces que me da por componer algo y llamarlo "Nervión", pero no me merece el esfuerzo
Jajajaj :grin: :grin:
Subir
1
Centriole
#971 por Centriole el 09/09/2020
Con el chasco tan reciente por el caso Libergate algunos entendimos que era una buena forma de despejar dudas y para mí por ejemplo no ha sido ninguna molestia aportar alguna prueba de verificación rápida ni me he sentido presionado para hacerlo. Hay que entender que nos quedamos todos un poco desengañados con el tema de los concursos y en caliente era normal cuestionarlo todo. Pero está claro que a todos nos gusta mas creer a la gente y no tener que vivir sometidos a paranoias de este tipo.
Subir
1
TRIKO
#972 por TRIKO el 09/09/2020
Khellus escribió:
más que nada por los que se toman en serio esto

Si la verdad es que esto está perdiendo credibilidad por momentos !
De republica bananera vamos ! :fumeta:
Subir
Last System
#973 por Last System el 09/09/2020
TRIKO escribió:
Si la verdad es que esto está perdiendo credibilidad por momentos !
De republica bananera vamos


pues imaginate como será, cuando se dan premios como sintetizadores o de mucho dinero !

no me lo quiero ni imaginar ! #-o
Subir
TRIKO
#974 por TRIKO el 09/09/2020
Last System escribió:
pues imaginate como será, cuando se dan premios como sintetizadores o de mucho dinero !

Bua pues como lobos se comportan !
Corruptela total !
Subir
Hector Bass
#975 por Hector Bass el 09/09/2020
Last System escribió:
Si tuviera un poco de verguenza y fuera un señor ,lo devolveria para el que si se lo merecio

Esa es la diferencia entre un niño y un adulto,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo