Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Hector Bass
#946 por Hector Bass el 09/09/2020
Khellus escribió:
Pareciera estar escuchando a un niño de preparatorio comenzando con Bach.

Qué carácter...
Aang escribió:

Poco tiene de ambient....Ponlo a 1/4 de velocidad, más Attack (en la Amp Envelope) a los graves y mucha reverb, y se acercará al estilo, jejejeje Solo por dar ideas... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#947 por Bad Suite el 09/09/2020
Bueno, es evidente que Aang nos ha subido una coña para no dar más bola al tema del Liber, eh noi? :mrgreen:
Subir
Hector Bass
#948 por Hector Bass el 09/09/2020
Bad Suite escribió:
para no dar más bola al tema del Liber

Creo que sé de quien hablas, pero hoy na ha venido!!! :satan:
Subir
1
Khellus
#949 por Khellus el 09/09/2020
Bad Suite escribió:
Bueno, es evidente que Aang nos ha subido una coña para no dar más bola al tema del Liber, eh noi?


Está claro Bad y me lo he imaginado desde el primer acorde,

Pero hubiese preferido que la coña no la pasara como un tema para el concurso, más que nada por los que se toman en serio esto. Y más habiendo escuchado varios temas de Aang con anterioridad que me gustaron mucho y me constaron lo buen músico que es.

En fin, yo todavía flipo con lo de Liber y hay veces que me da por componer algo y llamarlo "Nervión", pero no me merece el esfuerzo.

Lo que si voy a hacer es sacarle brillo al tema de Aang. Solo por convertir esa coña en algo chulo, al menos lo intentaré, con su permiso, claro.
Subir
1
Bad Suite
#950 por Bad Suite el 09/09/2020
Khellus escribió:
En fin, yo todavía flipo con lo de Liber y hay veces que me da por componer algo y llamarlo "Nervión", pero no me merece el esfuerzo.


Cierto. Yo todavía estoy en pleno proceso de asimilación! :desdentado:
Subir
1
Khellus
#951 por Khellus el 09/09/2020
Bad Suite escribió:
Cierto. Yo todavía estoy en pleno proceso de asimilación!


Hombre, es que vosotros ya lo conocíais de tiempo atrás y ha sido aún más intenso. En fin, que mundo este; este concurso que aspiraba a ser un remanso de paz y "aburrimiento somnoliento" , y mira por dónde. El espectáculo se esconde a veces dónde uno menos se lo espera.
Subir
1
Ø
#952 por Ø el 09/09/2020
#937

Aha, exactamente; había un bug algo peliagudo y estuvimos los moderadores y yo realizando una serie de pruebas y test. No se os escapa una.

Sobre el borrado de mi pieza en colaboración con otro usuario, de verdad, no estáis centrándoos en el hilo del concurso; me parece bien que hayan offtopics, pero a los dos días ya estabais realizando propuestas para el siguiente sin ni haber asentado aun este.
Devería de tratarse de ser ser un simple concurso para la diversión y la creatividad, y se está cuestionando la autentificación y verificación de las piezas con una serie de pruebas que son castillos de naipes; personalmente prefiero fiarme de la palabra de las personas, todo atisbo de duda o sospecha hacia las obras de los demás lo único que provocan es el abandono y la mofa e ironías de la propuesta. Si alguien quiere participar con una obra ajena, pues mira, allá él y sus consecuencias; ya sera el tiempo el que le ponga en su sitio, nosotros solo conseguiremos cabrearnos, liarla pardo, y acabar rebotados.

Saludos.
Subir
1
Playtagain
#953 por Playtagain el 09/09/2020
#952 Esa es tu opinión, de momento tenemos algunos vídeos poniendo cara y voz a algunos usuarios, que de paso constatan que no son "bots".

No sé a tí, pero a mí, que me cuesta Dios y ayuda crear un tema medio decente, me jode mucho que alguien se jacte con el tema de otro. Y ya, si encima me vacilan... No sé, llámame desconfiado...
Subir
1
Playtagain
#954 por Playtagain el 09/09/2020
#945 :shock: Jajajaja hombre, a mí el chiste me ha parecido malisimo, pero el tema, aunque obviamente no es una propuesta seria, adquiría otro carácter con el tratamiento y la estructura adecuada.

Qué arrebato te ha dado, Khellus, jajajaja... He flipao.
Subir
Last System
#955 por Last System el 09/09/2020
#944 ya veo por donde va el chiste de Aang , jejeje

Y tambien me ha sorprendido el tema que ha dejado , al ser un solo de piano y no le haya dado por los sintes ,..pero bueno , yo te le apunto :ook:

Khellus escribió:
Pareciera estar escuchando a un niño de preparatorio comenzando con Bach.


jooer que duro te has puesto Khellus, si muchos de nosotros no sabemos tocar, eso ya lo ves ,....tocamos unas pocas notas y vale , jejeje
Subir
Khellus
#956 por Khellus el 09/09/2020
Ø escribió:
Devería de tratarse de ser ser un simple concurso para la diversión y la creatividad,


Y así era hasta que se destapó el fraude de LIber.

Ø escribió:
Se está cuestionando la autentificación y verificación de las piezas con una serie de pruebas que son castillos de naipes


No se está cuestionando absolutamente nada. Simplemente LasSystem propuso que el ganador del concurso tendría que verificar que el tema es suyo. Al igual que en cualquier otro concurso en el que debes de entregar partituras u otra documentación. Algunos nos hemos grabado simplemente por presentarnos y enseñar los equipos que por cualquier otra cosa.

Ø escribió:
personalmente prefiero fiarme de la palabra de las personas, todo atisbo de duda o sospecha hacia las obras de los demás lo único que provocan es el abandono y la mofa e ironías de la propuesta.


En un mundo ideal, si. A mi también me encanta fiarme de las personas, pero la realidad a veces suele ser más tozuda que las buenas intenciones.

Yo creo que Last ha organizado el concurso perfectamente al igual que las ediciones anteriores. Aquí a nadie se le obliga a colgar su tema, así que si no te sientes cómodo veo muy lógico que no participes, pero tampoco nos eches esa "barrila" moral al resto que creo que poco o nada tiene que ver con la realidad del hilo.
Subir
Khellus
#957 por Khellus el 09/09/2020
Playtagain escribió:
Qué arrebato te ha dado, Khellus, jajajaja... He flipao.


Creo que hoy no es mi día..... Me he mosqueado porque sabía que Aang lo estaba haciendo a posta, y me ha dado rabia porque ya se estaba desvirtuando el concurso con lo de Liber. Pero bueno, tal vez tengáis razón y me haya mosqueado más de la cuenta.

Os pido perdón de corazón por el espectáculo.
Subir
2
Last System
#958 por Last System el 09/09/2020
Khellus escribió:
En un mundo ideal, si. A mi también me encanta fiarme de las personas, pero la realidad a veces ser más tozuda que las buenas intenciones.

Yo creo que Last ha organizado el concurso perfectamente al igual que las ediciones anteriores. Aquí a nadie se le obliga a colgar su tema, así que si no te sientes cómodo veo muy lógico que no participes, pero tampoco nos eches esa "barrila" moral al resto que creo que poco o nada tiene que ver con la realidad del hilo.


Si seguramente lo de Libertizer , sea de lo mas normal en el mundillo ,...pero poco o nada conoceremos

Si ya donde hay dinero, hay mucha trampa y engaño ,..pues en lo musical tambien pasará

el querer ser famoso y que te admiren , tambien es algo que en nuestra edad moderna el humano ansia por tener.
Subir
Last System
#959 por Last System el 09/09/2020
#957 Es porque te esperabas mas de Aang y ami me ha pasado lo mismo ,..me gusta mucho lo que hace y por eso le exigimos mas y mejor , jejeje

Yo suelo fijarme mas en la idea , que de si esta bien tocado o si suena bien o peor ,...es una cosa que he aprendido escuchando mucha musica .

El fondo es lo que importa , no ??
Subir
Playtagain
#960 por Playtagain el 09/09/2020
#957 Qué va! Si a mí me divierte...

A ver, ya lo comenté en el concurso anterior, esto es un foro, y aparte de subir temas y vídeos, tenemos que hacer cosas de foreros: debatir, discutir, discrepar, offtopiquear...

Y te digo una cosa: a mí, que me considerasen un niño de conservatorio empezando con Bach, sería todo un halago.... Jajajaja
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo