Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#931 por TRIKO el 08/09/2020
DCS escribió:
Pero tienen algún temazo que otro,eh?

Si tienen algún clasicazo Boney M !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#932 por Last System el 08/09/2020
que mierdas , no me sale lo del reproductor de Hispasonic :evil:
Subir
Last System
Chystu
#934 por Chystu el 08/09/2020
¿Ya no está el tema de Cassini?

Voy a buscarlo, que no me quiero quedar con las ganas.
Subir
Playtagain
#935 por Playtagain el 08/09/2020
#932 Amigooo, se te ha ido un poco la mezcla ahí al abrir filtro.... Todavía me pitan los oídos... :desdentado:
Subir
1
Playtagain
#936 por Playtagain el 08/09/2020
Sin ánimo de generar polémicas, pero es que me tiene desconcertado: el Sr Cassini, a que juega? Lo he visto ésta mañana con el nick de Libertizer, ahora borra su tema... Es así él, o como va la cosa?
Subir
Khellus
#937 por Khellus el 08/09/2020
Playtagain escribió:
el Sr Cassini, a que juega? Lo he visto ésta mañana con el nick de Libertizer, ahora borra su tema... Es así él, o como va la cosa?


Parece ser qué había un bug con su perfil que le permitía entrar en el perfil de distintos usuarios y ha estado haciendo demostraciones para los admin. de la página. Pero si, todo muy extraño y raruno. Con lo entretenido que es intentar colgar tu tema, hacer música y hablar de ello, yo no sé porqué la peña se entretiene en estas cosas; a mi me falta tiempo para todo. :evil:
Subir
Chystu
#938 por Chystu el 08/09/2020
Menos mal que no me entero de na...
Subir
Chystu
#939 por Chystu el 08/09/2020
#932

Juer, Last... =D> =D> =D>
Subir
1
Last System
#940 por Last System el 08/09/2020
Playtagain escribió:
Todavía me pitan los oídos

no has pillado la ironia del titulo :desdentado:


#939 te gusta ?? en serio ?? :susto:
Subir
Chystu
#941 por Chystu el 08/09/2020
#940

Pues sí.

Playtagain escribió:
Amigooo, se te ha ido un poco la mezcla ahí al abrir filtro.... Todavía me pitan los oídos...


Sip, hay bastante ruido blanco.

Rellenaría por el fondo, intentaría crear profundidad añadiendo algún pad o textura que vayan variando como haces con el sinte principal.

Me gusta ese acompañamiento en plan silbido que utilizas en 4:55 y luego más tarde. Lo veo como una muy buena base sobre la que trabajar.
Subir
1
rt
#942 por rt el 08/09/2020
#932 algo así se ponía von Richthofen para dormir por las noches
Subir
Last System
#943 por Last System el 08/09/2020
Air of Mystery
Subir
Aang
#944 por Aang el 09/09/2020
Bueno, yo, visto lo visto, progongo un chiste y presento un tema: cada cosa a su tiempo.... Esto es un hombre mayor, que está en un residencia y padece de parkinson, y está intentando pelar una naranja mientras le tiemblan las manos. Una enfermena, llena de amor, se apiada de el y le dice; "abuelo, se la pelo?". El anciano responde rapidamente. SÍ, PELAMELA, que le den por culo a la naranja!
Mi tema:
https://www.hispasonic.com/musica/solitude/126885
Subir
1
Khellus
#945 por Khellus el 09/09/2020
Aang escribió:


Habiendo escuchado el tema, pareciera como si el chiste con el que iniciabas tu comentario se prolongara hasta el punto final.

Tema con melodía y armonía muy simple y bastante mal ejecutado (tocado)... Esos cambios de intensidad resaltando las tónicas de cada uno de los fraseos.... Pareciera estar escuchando a un niño de preparatorio comenzando con Bach.

No sé si has continuado el chiste, pero creo haberte escuchado cosas bastante mejores que esta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo