Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Carlos Mackey
#1111 por Carlos Mackey el 19/09/2020
#1103 Muy guapo el tema! y el vídeo también! tiene algo muy bueno y es que me ha atrapado y lo he visto entero, y eso es mucho en este estilo! enhorabuena! :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#1112 por Carlos Mackey el 19/09/2020
sanwiche escribió:
Me ha gustado la presentacion y teoría de Carlos Mackey
Gracias! :birras:
Subir
1
Bad Suite
#1113 por Bad Suite el 19/09/2020
Y no olvidéis que la base es de Aang. Yo mismo me equivoqué pensando que estaba de coña, y ahora tengo que admitir sin resquicio de dudas, de que ese temilla tiene potencial.
Subir
1
DCS
#1114 por DCS el 19/09/2020
Además,lo ha hecho estilo Enya,con esas cadencias.
Y las gaviotas de fondo resaltan el espíritu del tema.

Es que no es lo mismo componer la melodía sobre unos acordes que armonizar sobre una melodía.
Subir
1
Centriole
#1115 por Centriole el 19/09/2020
DCS escribió:
Es que no es lo mismo componer la melodía sobre unos acordes que armonizar sobre una melodía.



Cualquiera de las dos cosas son el principal motivo por el que prefiero un remix cienmil veces antes que un cover de esos que acabas fotografiando musicalmente cual pintor Antonio López, como si fuera una máquina virtuosa pero sin ningún aporte creativo sobre el material original.
Subir
Khellus
#1116 por Khellus el 19/09/2020
Suho escribió:
Precioso. Qué piano es ¿el de East West?


He utilizado la librería Bösendorfer de Yamaha. Para mí uno de los mejores samplers de piano que he probado.

Y bueno, el mérito es absolutamente todo de Aang, el es el que ha compuesto la melodía, yo solo he interpretado y me dejado llevar armónicamente. Con la música podemos expresar muchas cosas y contar otras muchas más. A mi Aang me contó algo con esto y no me di cuenta hasta que empecé a tocarla.

Para mí ha sido un orgullo poder haber podido interpretarla.

Agradecer como siempre todo el buen rollo que se respira aquí, y todas las iniciativas y conocimientos puestos en común.
Subir
2
Khellus
#1117 por Khellus el 19/09/2020
Chystu escribió:
Pues os dejo por aquí el vídeo de mi tema.


Me pillas ahora muy mal para escuchar tu tema en condiciones. A ver si mañana lo puedo escuchar como se merece.
Subir
1
Miguel & Mike
#1118 por Miguel & Mike el 20/09/2020
¿De verdad puedo presentar un tema storopstoplastic antes de ese día fatídico de noviembre?

Es que veo/oigo/escucho/analizo temazos incontestables. Me faltan como cuatro cocidos y un par de peazo patas de cordero para intentar parecerme al betún de algunos temas incuestionables del concurso.

En fin.

Tengo que colgar algo medio parecido al tema final? Estoy en un tris trás? Ahí, ahí... Pero con tiempo y tal y tal, ... o sea, ... ESO.

AINNNNSSSSSSS..... :triston: o_O :idea: :tasmal: :bua: :cascos:
Subir
3
Centriole
#1119 por Centriole el 20/09/2020
#1118 Ánimo. Con el Wavestate pueden salir cosas muy ambient.
Subir
Chystu
#1120 por Chystu el 20/09/2020
#1118
Me tienes en ascuas...
Subir
Last System
#1121 por Last System el 20/09/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
puedo presentar un tema storopstoplastic

Puedes presentar lo que quieras ,... luego que lo hagamos mucho caso, ya se verá , ejejej
Subir
Bad Suite
#1122 por Bad Suite el 20/09/2020
Por cierto, si alguien más se anima al grupo de wassap que mande privado. Por el momento somos 5.
Subir
Khellus
#1123 por Khellus el 20/09/2020
Ya he escuchado el tema, Chystu y me ha parecido espectacular. Parece largo, pero es el tiempo justo que necesita para que vayas desarrollando toda esa amalgama de sonidos que va in crescendo hasta llegar a una base rítmica que en ningún momento rompe con toda la atmósfera creada. Para mi has tenido un gusto exquisito al mezclarlo y me recuerda mucho a las producciones de Ben Salisbury. Enhorabuena porque eres de los pocos que creo que han logrado un tema 100 por 100 ambient.
Subir
Chystu
#1124 por Chystu el 20/09/2020
Gracias, Khellus.

Como he dicho por el grupo de WhatsApp, me doy por satisfecho sólo con que la gente disfrute del paseo.

:birras: :grupo: :birras: :grupo:
Subir
1
fryd7
#1125 por fryd7 el 20/09/2020
Hola a todos. Interesante lo q se cuece por aquí. Y buenos temas. Si me lo permitís, voy a ver si consigo hacer algo para el concurso y lo presento. Y una sugerencia. ¿Se podría anclar la lista de temas ya presentados a la página en la actual? Lo digo por no ir buscando cada vez y así lastsystem tambiénse ahorra faena. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo