Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Aang
#1261 por Aang el 02/10/2020
Last, amigo mio, como para participar haya que pagar 50 leuros, conmigo no cuentes. Bastante tengo ya con compartir mi música gratis como para encima pagar por ello. El que quiera un cd que se lo grave, que es lo que hacemos todos, y se infle con su ego infinito de haber ganado un concurso. Si tienes talento; encontraras el camino.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#1262 por Aang el 02/10/2020
Que con eso no quiero decir que el que organice el concurso se tenga que rasgar el bolsillo (injusto también), pero creo que la solución es muy simple: deja de hablar con los comerciales de Moog, o los de Korg (joder, que menospreciada está), y habla con los que mandan aquí: el que gana, sale publicado en Hispasónic. No nos desvivimos por esto?, no estamos siempre aquí?. No somos los que hacemos que esto sea verdad?. Joder, no hay premio más grande que ese: habla con ellos, convencelos, porque nosotros hemos creido en ellos y ellos no parece que crean en nosotros. Fin de mi argumento.
Subir
Last System
#1263 por Last System el 02/10/2020
#1261 ummm , me da que no se ha entendido lo que yo queria decir :-k

Solo queria animaros a muchos de vosotros , a que tuvierais algo fisico y presencial y aprovechar el concurso para promocionarlo y ofrecerlo como premio , por ejemplo.

Se que igual es dificil hacerlo para aquellos que no sabemos tanto , pero hay otros que si sabeis mucho,..por eso lo comentaba como idea :P
Subir
Aang
#1264 por Aang el 02/10/2020
Last, tio, se nota que tu intención es buena, como siempre, pero aveces lo que cuenta no es la carrera sinó el primer paso. Creo que tu esfuerzo merece recompensa, y no entiendo la soberbia de alguna webs, que creen que el futuro está en lo ya hecho y no en lo que aún se está haciendo. Eres una buena persona, nunca lo he dudado, pero tienes que luchar por tu concurso no a base de tu bolsillo, sinó del reconocimiento del trabajo que haces y del esfuerzo que se condensa en tus iniciativas. Un abrazo tio.
Subir
1
Aang
Last System
#1266 por Last System el 02/10/2020
#1264 ...es que la base no debe ser el dinero , ya lo hemos hablado mas veces ,..que corromperia el concurso , pero no es pedir dinero como aqui se ha dicho, (yo no lo he comentado)

Sino , en eso ,..de animaros a algunos de vosotros en hacer algo fisico como es un cd.

Si algunos de nosotros seguimos comprando musica , es raro no ver por aqui lo mismo y mas, cuando tengo cosas peores en cd compradas.

Ya comente que podriamos tener un buen recopilatorio con el de Synthwave por ejemplo, pero claro ! ..hacer algo decente pues ya depende de vosotros mismos , no de mi. :roll:
Subir
Aang
#1267 por Aang el 02/10/2020
Last System escribió:
Ya comente que podriamos tener un buen recopilatorio con el de Synthwave por ejemplo, pero claro ! ..hacer algo decente pues ya depende de vosotros mismos , no de mi.
je, je, lo decente es que tu padre te reconozca como hijo, pero eso entra dentro de la parábola del "hijo pródigo" y eso no se lleva, así que lo dejo estar.....
Subir
Last System
#1268 por Last System el 02/10/2020
#1267 Si por mi mejor ,...yo copio y pego el audio y eso que me ahorro , jejejej :desdentado:

Ahora ,porque yo no se masterizar , ni mezclar , ni tocar , ni naaaa ,..pero joder si lo haria , :ook:

pero mira que ver, que algunos con lo que saben y tienen lo mismo que yo ...nada .,..manda carallo !! :P
Subir
Aang
#1269 por Aang el 02/10/2020
Me parece una vergüenza que el dominio no te deje postear tus própios temas dentro del dominio: esto es crisis del coronavirus o poca verguenza? como siempre seguirá sin respuesta....
Subir
1
Bad Suite
#1270 por Bad Suite el 02/10/2020
Last System escribió:
Solo queria animaros a muchos de vosotros , a que tuvierais algo fisico y presencial y aprovechar el concurso para promocionarlo y ofrecerlo como premio , por ejemplo.

Se que igual es dificil hacerlo para aquellos que no sabemos tanto , pero hay otros que si sabeis mucho,..por eso lo comentaba como idea


Precisamente el otro día estuve mirando precios y tenía pensado hacer una tirada con algún CD mío, no sé si un disco o un recopilatorio. 50 copias = 100 euracos con libreto incluído
Subir
D4v
#1271 por D4v el 02/10/2020
Aang escribió:
como para participar haya que pagar 50 leuros, conmigo no cuentes
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo mismo digo, que luego se fugan con la pasta y se compran un Minimoog de verdad, se cambian el nic y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1272 por D4v el 02/10/2020
Es sencillo, el que quiera y se pueda permitir quedar con otros para hacer todas las canciones en formato físico por mi parte(ya que económicamente no puedo) tienen el permiso de coger mi canción y meterla en un cd (con lo peñazo que es la canción igual si me toca pagar por que la escuchen) así que por mi que se meta mi música en un cd personalmente no me importa, se ha hecho para pasar el rato y participar.
PD:Si la economía me lo permitiera seria un honor poner 50 euros o lo que sea y tener canciones de hispasonicos, poner esta música en el coche y saber que lo han hecho personas como yo que tienen pasión por la música.
Subir
Bad Suite
#1273 por Bad Suite el 02/10/2020
D4v escribió:
Es sencillo, el que quiera y se pueda permitir quedar con otros para hacer todas las canciones en formato físico por mi parte(ya que económicamente no puedo) tienen el permiso de coger mi canción y meterla en un cd (con lo peñazo que es la canción igual si me toca pagar por que la escuchen) así que por mi que se meta mi música en un cd personalmente no me importa, se ha hecho para pasar el rato y participar.
PD:Si la economía me lo permitiera seria un honor poner 50 euros o lo que sea y tener canciones de hispasonicos, poner esta música en el coche y saber que lo han hecho personas como yo que tienen pasión por la música.


En mi caso mi tirada de 50 unidades sería para regalar claro, no tengo pensar pedir un duro por mi música jeje

El caso es que la opción de recopilatorio me parece interesante y no resultaría especialmente cara si todos los participantes ponemos cuatro duros. Sería una cuestión distinta a lo del premio, simplemente una forma de dejar para el recuerdo estas experiencias. Lo que si necesitaríamos (creo) es un tipo que masterice que puliera las cuatro (o más cosas) que seguro tienen muchos temas (especialmente el mío o el que subiré) a nivel de mezcla y tal :mrgreen:
Subir
Last System
#1274 por Last System el 02/10/2020
Al igual que registramos las obras , lo de tener algo fisico deberia ser algo tambien normal.

No digo que debas tener miles de copias para vender, pero si en caso de que haya alguien que le guste lo que haces , pueda acceder a comprar lo que tengas , porque igual lo quiere en algun formato fisico

Claro , ahora dejandolo en mp3 a descargar o que puedas copiar y pegar el audio, tu mismo te estas limitando y no tiene porque ser asi ,habiendo gente melomana que sigue comprando musica, que es lo que parece que se nos ha olvidado a muchos

Tienes a Discogs , bandcamp , cdbaby , etc... donde la peña sigue comprando formatos fisicos y es raro , que no se siga aprovechando esto

Yo hace poco vendi unas cassettes de Mike oldfield por 40 euros a un tio de Malaga , ..digo estara loco ,..pero si que hay peña asi , si !

pocos pero les hay !
Subir
Bad Suite
#1275 por Bad Suite el 02/10/2020
Last System escribió:
lo de tener algo fisico deberia ser algo tambien normal.


Hace más de 10 años adquirí bastantes discos autoeditados de varios hispasónicos. El formato físico me sigue tirando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo