Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Bad Suite
#1276 por Bad Suite el 02/10/2020
Last System escribió:
Yo hace poco vendi unas cassettes de Mike oldfield por 40 euros a un tio de Malaga , ..


Ya te lo has gastado en carajillos, que nos conocemos! :juas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#1277 por Last System el 02/10/2020
Bad Suite escribió:
Ya te lo has gastado en carajillos, que nos conocemos


eso tenia que haber hecho ,..pero me lo he gastado en mas musica , por desgracia ! #-o
Subir
1
jaqjen
#1278 por jaqjen el 02/10/2020
Yo podría intentar masterizarlas. No soy profesional pero creo que podría equiparar volúmenes, darles un poco de brillo y tridimensionalidad, pasarlas por algún compresor muy suave que de buen sonido (se me antoja perfecto un gyratec que tenemos en el estudio, que además puede funcionar en mid side, lo cual es perfecto para este estilo),
y vigilar el tema de los picos y que no haya distorsión, con un par de limitadores en cadena que solo intervengan cuando sea necesario. Creo que habría que procurar mantener la dinámica, hay saltos muy expresivos en algunas canciones que habría que mantener, xq quedan genial.

Pero tened por seguro que hay gente por aquí muchísimo más técnica que yo que lo haría infinitamente mejor.

Coincido en que sería interesante para hispasonic colaborar en este proyecto, no se si sería factible que fuera la propia web la que pusiera dinero para hacer una tirada de cds físicos o no, pero creo que en todo caso se pueden publicar fácilmente a través de cualquier plataforma de estas que te lo meten en todos lados, en las que muchos estaremos dados de alta, supongo, y luego si no, los que queramos cd físico lo repartimos el gasto entre nosotros.

Son solo ideas mañaneras, en un día lluvioso, desde una triste oficina....;)

Saludos!
Subir
5
D4v
#1279 por D4v el 02/10/2020
Yo repito, mi canción si alguien es capaz de soportar los 9 minutos de peñazo la regalo para que la metáis donde queráis jajajajaja, eso si, no me responsabilizo si alguien se duerme al volante o tiene alguna accidente al escuchar mi canción.
Subir
Bad Suite
#1280 por Bad Suite el 02/10/2020
jaqjen escribió:
o podría intentar masterizarlas. No soy profesional pero creo que podría equiparar volúmenes, darles un poco de brillo y tridimensionalidad, pasarlas por algún compresor muy suave que de buen sonido (se me antoja perfecto un gyratec que tenemos en el estudio, que además puede funcionar en mid side, lo cual es perfecto para este estilo),
y vigilar el tema de los picos y que no haya distorsión, con un par de limitadores en cadena que solo intervengan cuando sea necesario. Creo que habría que procurar mantener la dinámica, hay saltos muy expresivos en algunas canciones que habría que mantener, xq quedan genial.

Pero tened por seguro que hay gente por aquí muchísimo más técnica que yo que lo haría infinitamente mejor.

Coincido en que sería interesante para hispasonic colaborar en este proyecto, no se si sería factible que fuera la propia web la que pusiera dinero para hacer una tirada de cds físicos o no, pero creo que en todo caso se pueden publicar fácilmente a través de cualquier plataforma de estas que te lo meten en todos lados, en las que muchos estaremos dados de alta, supongo, y luego si no, los que queramos cd físico lo repartimos el gasto entre nosotros.

Son solo ideas mañaneras, en un día lluvioso, desde una triste oficina....


Pues anotado queda eh? ;-)
Subir
1
Chystu
#1281 por Chystu el 02/10/2020
Yo opino como Bad. Entre unos cuantos nos sale barato.

Yo ya llevo el coche lleno de temas vuestros recopilados durante unos añitos, y lo que queda.

Si vais a hacer un fondo común, contad conmigo. Es un bonito recuerdo y un detalle el poder reconocer nuestras obras, aunque sea entre nosotros.

Y unas birras...

:birras:
Subir
2
jaqjen
#1282 por jaqjen el 02/10/2020
Perfect! Lo que sea, contád conmigo tb!
Lo de las birras tb!!! :plasplas:
Subir
Khellus
#1283 por Khellus el 02/10/2020
jaqjen escribió:
Perfect! Lo que sea, contád conmigo tb!
Lo de las birras tb!!!


¡Cómo mola este grupo! Contad conmigo, por supuesto.
Subir
Bad Suite
#1284 por Bad Suite el 02/10/2020
El hispasónico Triko también es mañoso con el asunto de la mezcla y tal.
Subir
Last System
#1285 por Last System el 02/10/2020
En el de Synthwave se podria hacer un buen recopilatorio ( sin contar al engañufo ) y se podria hacer un apaño .

No hace falta hacer una tirada de 50 cds, ya que hay paginas como esa web alemana que ponia yo , que puedes pedir menos todavia y saldria mas barato aun.

Un recopilatorio de a cd por barba valdria ......o como mucho dos o tres , no mas

El que le quiera, ya sabe que tiene que soltar pasta y entrarian en el cd los interesados , mas los huecos que queden en el cd

Y si sobra alguno , pues le ponemos de regalo por aqui , o le ponemos en Discogs , jejeje

Por mirarlo , no creo que costaria mucho !
Subir
1
Bad Suite
#1286 por Bad Suite el 02/10/2020
Last System escribió:
En el de Synthwave se podria hacer un buen recopilatorio ( sin contar al engañufo ) y se podria hacer un apaño .

No hace falta hacer una tirada de 50 cds, ya que hay paginas como esa web alemana que ponia yo , que puedes pedir menos todavia y saldria mas barato aun.


Pues sí.

Aunque sólo sea para que salgan Dogbert y Gabri que sonaban de lujo. Me uno a la iniciativa.
Subir
1
Last System
#1287 por Last System el 02/10/2020
lo bueno , es que tendriamos ya la posicion de los temas en el cd ya elegidos , jejejej :desdentado:
Subir
1
Bad Suite
#1288 por Bad Suite el 03/10/2020
Last System escribió:
sin contar al engañufo


El de Liber lo añadimos como bonus track :bananaguit: :mrgreen:
Subir
TRIKO
#1289 por TRIKO el 03/10/2020
Bad Suite escribió:
El hispasónico Triko también es mañoso con el asunto de la mezcla y tal.

Si contad conmigo !
Bad Suite escribió:
El de Liber lo añadimos como bonus track

:mrgreen:
Subir
Gabry
#1290 por Gabry el 03/10/2020
#1285 Cuenta conmigo también, por cierto la portada ya la tienes no??...el cuadro del premio muy chulo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo