Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Maziu Волков
#1306 por Maziu Волков el 03/10/2020
Me engañaste Last... jajajaja... Cuanto daño ha hecho Airbag... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1307 por Last System el 03/10/2020
#1306 expresiones que se me quedan ,..como la de "epaaa" de los vascos !

Otras andaluzas no suelo decir como "ozú" o la de "maño" .

Una cosa muy gallega creo, era de llevar gafas de sol por la noche , jajaja.. esa mola ! :ook:

Interstellar Main Theme - Extra Extended - Soundtrack by Hans Zimmer
Subir
Maziu Волков
#1308 por Maziu Волков el 03/10/2020
Last System escribió:
Una cosa muy gallega creo, era de llevar gafas de sol por la noche , jajaja.. esa mola ! :ook:


En 1980 quizás... Jajajjaja

Zimmer no me entusiasma la verdad... Prefiero a Trevor, del que tanto he aprendido. sin tener en cuenta la época ni el estilo, que podrán gustar o no, la intro es tremenda, cuantas sensaciones y que visual se vuelve el tren arrancando a través del sonido...

Subir
Last System
#1309 por Last System el 03/10/2020
Maziu Волков escribió:
Prefiero a Trevor,


Collons tu ! ...pero esa que has puesto , no es muy ambient , que digamos ,...no se te olvide por donde estamos , maño ! jejeje :desdentado:
Subir
Maziu Волков
#1310 por Maziu Волков el 03/10/2020
Jajajajajaa, La intro, la intro! ahora no me linchéis! jajajaja
Subir
Playtagain
#1311 por Playtagain el 03/10/2020
Ambient dub!!! jajajajaja
Subir
DCS
#1312 por DCS el 03/10/2020
Last System escribió:
He preguntado en varias fabricas de cd


El de synthwave molaría en formato vinilo,a ver si te enteras de precios,a mí me interesaría sacar un vinilo con un recopilatorio de temas míos.

(Ya sé que son caros,pero sería un pasote los temas del concurso synthwave en disco grande,eh?) :satan:

Además,al ser tantos participantes,tocaríamos a un precio no muy elevado,creo yo. :fumeta:
Subir
Last System
#1313 por Last System el 03/10/2020
#1312 solo he mirado los cds , en vinilos las tiradas son algo superiores de 100 o mas !

en el cd , si somos 16 tios ,..nos saldria a unos 15 euros o menos (3 cds para cada uno, de una tirada de 50) ,...ya os lo comentare

Cuantos mas seamos , mas barato sale , eso esta claro !
Subir
DCS
#1314 por DCS el 03/10/2020
Calla que no había leído lo del cd-rom que estáis haciendo,es que leo los post como el periódico,de adelante hacia atrás. :loco:

El video de ¨Efímero¨ queda muy sincronizado,me suena mucho la película.
Subir
Last System
#1315 por Last System el 03/10/2020
Hay muchas opciones ,...solo el cd, sin caja ni libretos ,... cd-rom ,....cd-r virgen y tu te lo grabas ,....publicarlo en otras redes ,..etc,..etc....

pagando ,..todo lo que quieras !! :P
Subir
TRIKO
#1316 por TRIKO el 03/10/2020
DCS escribió:
El de synthwave molaría en formato vinilo

Lo malo del vinilo es que en un 33" tienes unos 22-23 minutos de capacidad por cara !!!
Subir
DCS
#1317 por DCS el 03/10/2020
Hombre,el Amarok o el Tubular Bells 2 duran una horita cada uno.

Y si no,se puede hacer doble...madre mía,qué ida de olla no? Yo es que en otoño-invierno me pongo muy contento.
Subir
Last System
#1318 por Last System el 03/10/2020
#1317 tu que tienes tantos temas , claro que te lo podrias hacer para ti !

Aqui , todo es cuestion de pasta , jejeje
Subir
DCS
#1319 por DCS el 03/10/2020
Pero aquí estamos hablando del synthwave,del ambient,del vinilo,del DCS... :desdentado:

Last System escribió:
todo es cuestion de pasta


Sí,y de ganas también.

Yo lo que digo es que MOLARÍA el synthwave en vinilo,luego ya sé que estamos en un país de precariedades y ahora el covid,después será la marabunta o la peste porcina,quién sabe.

Por otra parte,por supuesto que es una tontería sacar 100 vinilos para tenerlos en tu casa o vender unos cuantos a los familiares y colegas.

Yo sacaría máximo 10,pero como no se puede...El de synthwave sí que se vendería en un bandcamp o similar.
De todas formas no deja de ser un capricho,ver la música materializada con libreto de 10 o 20 páginas con todos los hispasónicos involucrados,etc.
Subir
Last System
#1320 por Last System el 03/10/2020
DCS escribió:
Yo sacaría máximo 10,pero como no se puede...El de synthwave sí que se vendería en un bandcamp o similar.
De todas formas no deja de ser un capricho,ver la música materializada con libreto de 10 o 20 páginas con todos los hispasónicos


Igual si que hay que te hacen una tirada menor o las que tu quieras en vinilo ,...pero cuantas menos copias y menos temas que entran en vinilo , pues se encarece mas la cosa .

Ahi , ya deberiais hacerlo personalmente ,..yo con un cd , voy ya contento y va salir barato.

Yo solo he mirado cds ,..pero si alguno quiere mirar vinilos , ...pues el mismo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo