Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Ø
#1066 por Ø el 17/11/2019
Last System escribió:
en verdad lo dices en serio ??


Chirríp... No cuesta mucho garabatear chismes; lo único que la superficie será curva, así que un Goya, o un Moebius tampoco es que serán esas tazas que me salgan.


An example...

36245cae48eac5e4e3efb053821c1-4621894.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chystu
#1067 por Chystu el 17/11/2019
Bad, te dije que el rival eras tú...

¡¡¡Enhorabuena!!!

:birras: :birras: :birras:

Me ha parecido un concurso muy interesante, y exigente para aquellos que decidimos apoyar nuestro tema con un vídeo, pues entran ciertos factores en juego que hacen que la creación del tema sea más complicado. Es por ello que descarté en mis votaciones a aquellos temas que no tenían vídeo asociado, muy a mi pesar, porque eran muy buenos.

En cuanto al siguiente concurso, haré lo posible por participar. El synthwave me gusta bastante, así que será divertido.

Sin embargo, la mayoría de la gente votó en la encuesta por la opción "Otros". Sería interesante que esas personas comentaran qué otros géneros podrían optar al concurso.

¡Saludos!
Subir
2
Last System
#1068 por Last System el 17/11/2019
#1065 Gracias Endre ! :birras:

Por eso me jode un monton en que me haya equivocado ,..es que no es lo mereceis ..y en este caso por Bad Suite o por Aang o los demas por mi fallo.

Yo aun asi ,..pongo en manos de otro el concurso si le quiere o se atreve a llevarle .

#1066 Ostras Cassini que guapo quedaria , ya no en una taza , sino en un cuadro :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Last System
#1069 por Last System el 17/11/2019
Bueno , pues he hablado con Cassini ,..y gracias a el,...habra unos lienzos para los ganadores o en este caso para los 4 equivocos mios , jejeje

Tanto el ganador Bad suite , como Aang , Sintesis Virtual y ajblmusic

No hay equivocacion , que por mal no venga , jejejej :desdentado:

Y creo que van a molar un moton !!

Habra que esperar unos dias eso si !!
Subir
Aang
#1070 por Aang el 17/11/2019
Vaya tela con el tema de la redención...oye, Last, que sepas que lo de flagelarte es solo tema tuyo guapo, que los demás, sabemos donde estamos, quienes somos, y que nadie te culpa de nada. Yo tengo mi gran premio (una taza minimoog, etc...), y lo demás, es la vida, vivamosla!
Subir
2
Aang
#1071 por Aang el 17/11/2019
Que ya que estamos...vaya tela con el synthwave ese.... que si royo retro, que si futuro ochentero, que si, proyecciones con miradas al pasado....me da a mi que me va a tocar un poco los guevos el nuevo concurso...almenos espero que las voces no sean obligatorias....aunque ya he echo algunos ensayos y oye, que me pone mi voz, al final me hago fan mio ;-) :-P [-X :yeah:
Subir
Aang
#1072 por Aang el 17/11/2019
Voy a hacer una escepción, en honor a un gran amigo mio, y voy a colgar un tema, solo durante 30 minutos: música mia, voz de el, resultado: "Abnea", solo 30 minutos, luego, lo elimino.
Subir
Aang
#1073 por Aang el 17/11/2019
Abnea! mi gran idea, que se fué al traste....
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aang
#1074 por Aang el 17/11/2019
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#1075 por Last System el 17/11/2019
#1073 se nota que no teniais el autotune , jejeje

pero bueno ,..el tema igual suena muy grave o algo bajo para la voz
Subir
Aang
#1076 por Aang el 17/11/2019
Joder Last, que fino eres....
Subir
Aang
#1077 por Aang el 17/11/2019
Bueno, elimino el tema y seguimos.....
Subir
Aang
#1078 por Aang el 17/11/2019
Lo que viene ahora , es en español, "Abnea" por supuesto, seguimos con mis temas nunca publicados....
Subir
Last System
#1079 por Last System el 17/11/2019
#1076 jejejeje ...tranqui ,.que en el de synthwave , no se pedira la voz , jejejej

como mucho el vocoder , asi todos nos podemos defender jejeje
Subir
Aang
#1080 por Aang el 17/11/2019
Bueno, ahí te dejo el último, luego lo elimino, acelera tu pirateway!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo