Concurso - Berlin School 2022

Wikter
#211 por Wikter el 30/04/2022
Por cierto, nos vamos mucho a lo setentero, pero la Berlin School fue una de las principales promotoras de la síntesis digital. Sin ir más lejos, PPG se financió con capital de Tangerine Dream y no fué hasta la aparición de las Workstations digitales y la New Age v2 que los digitales de empezaron a mirar mal.
Klaus Schulze fue de los primeros (o quizá el primero) músicos en tener un estudio totalmente digital.
Para la época, aquellos timbres eran nuevos y sorprendentes, ricos y moldeables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
indra-tronic
#212 por indra-tronic el 30/04/2022
Hola no entiendo como hay que subir el tema,saludos
Subir
indra-tronic
#213 por indra-tronic el 30/04/2022
He subido 2 en mi perfil,dedicados a schulze,no se para el concurso.saludos
Subir
Pirx
#214 por Pirx el 30/04/2022
Muchas gracias a todos por los comentarios. Como hay tiempo para la entrega voy a probar las distintas alternativas que comentáis. ¡Un saludo!
Subir
Maz-max
#215 por Maz-max el 30/04/2022
#213
indra-tronic escribió:
He subido 2 en mi perfil,dedicados a schulze,no se para el concurso.saludos

Hola, en la primera pagina del hilo están las bases. Para concursar debes de escoger el tema con que quieres hacerlo, y una vez publicado en hispasonic, puedes copiar el enlace, pegarlo en un post y comunicar, que ese es el tema con el que piensas concursar. Puesto que dices que ya has publicado el tema, solo te queda pasarnos el enlace. Eso si, el tema ha de ser hecho para el concurso, de todas formas en las bases que hay al principio del hilo te lo especifica con claridad.
Solo puedes presentar uno como candidato. :ook:
Subir
Maz-max
#216 por Maz-max el 30/04/2022
Pirx escribió:
Como hay tiempo para la entrega voy a probar las distintas alternativas que comentáis. ¡Un saludo!


Pues me parece bien, creo que disfrutaras con ello, al menos yo he disfrutado con los proyectos que he ido haciendo hasta decidirme. De hecho sigo experimentando, aunque ahora de forma mas libre, y ya con otras intenciones.
En cualquier caso, las dos opciones que nos has enseñado son validas y muy interesantes, ambas están pero que muy bien.
Subir
eddietrooper
#217 por eddietrooper el 30/04/2022
#197 Está muy bien! Yo no adelantaría la entrada del arpegio, de hecho esperaba que tardara un poco más en aparecer ya que habías empezado de esa forma. El tema me parece Berlin School con elementos más ochenteros pero como dice Wikter los propios Tangerine Dream tiraron más a cosas más rírmicas y estructuradas en los 80, como tú has hecho.
Subir
Playtagain
#218 por Playtagain el 30/04/2022
#197 :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Diossss Frutos, como te van estas mierdas viejunas... Perdooooon, perdon, queria decir éstas atmosferas "vintach" :mrgreen:

En serio tio, me has dejado total y absolutamente a cuadros. Tu tema respira una vitalidad y un optimismo retro brutales. Me ha encantado totalmente!!
Subir
Khellus
#219 por Khellus el 30/04/2022
Pirx escribió:
Os dejo aquí lo que llevo hecho.


Coincido con la mayoría. El tema me ha retrotraído a mi más tiernos años. Para mi has sacado un sonido calcado a la época, y además me has abierto la posibilidad de meter algún ritmo dentro de esos enfurecidos arpegios. En fin, nivelazo en este concurso.
Subir
indra-tronic
#220 por indra-tronic el 30/04/2022
Espero valga asihttps://www.hispasonic.com/musica/miu-mango/129691
Subir
eddietrooper
#221 por eddietrooper el 30/04/2022
#220 tienes que separar la frase del enlace, si no no funcionará.
Subir
D4v
#222 por D4v el 30/04/2022
Me parece que que tengo que escuchar mas Berlin School antes de opinar, por que claro, me parecia larga la intro por que yo soy mas cuadriculado y escuchando otros temas de Berlin School, la verdad que tiene mucha coherencia, espero que mis consejos no se tomen demasiado enserio. :birras:
Subir
Carlos Mackey
#223 por Carlos Mackey el 30/04/2022
#220 Con los primeros segundos ya me has cautivado! ahora escucho el resto.
Subir
Carlos Mackey
#224 por Carlos Mackey el 30/04/2022
#220 Precioso tema. LLeno de momentos intensos que van creciendo y te transportan por las distintas atmosferas.. Muy interesante y no se hace nada largo. Invita a la escucha. Buen trabajo
Subir
TRIKO
#225 por TRIKO el 01/05/2022
#220
miu y mango
Ideal para escuchar a estas horas de la madrugada ! Lo situó más en una especie de space-ambient pero tampoco soy un experto en Berlín school !!!
Está lleno de muchos detallitos interesantes,me gusta como todo va fluyendo y tener la sensación de no saber lo ke va a pasar !
Muy buen trabajo ! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo