Concurso - Berlin School 2022

Romersynth
#361 por Romersynth el 06/06/2022
Khellus escribió:
La verdad es que es una gran propuesta para el concurso. ¡Enhorabuena!

Gracias Khellus... Pues el video lo trabajé mucho para ver si así os entretenía y pasaba más desapercibido el sopor... jajaja. No, me lo pasé bien haciendo todo.
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#362 por Carlos Mackey el 06/06/2022
#353 Muy buen trabajo, variado y buen sonido. Me han gustado especialmente el pasaje de las voces :birras:
Subir
1
Romersynth
#363 por Romersynth el 07/06/2022
Carlos Mackey escribió:
Me han gustado especialmente el pasaje de las voces


Gracias Carlos, esa parte me preocupaba un poco, pero creo que se va a quedar así.
Subir
-×-=+
#364 por -×-=+ el 09/06/2022
Y donde se cuelga aqui en hispa?:teclado:
Subir
eddietrooper
#365 por eddietrooper el 09/06/2022
#364 lo ideal es que el tema finalmente presentado tenga un enlace de hispasonic, pero se puede poner provisionalmente uno de soundcloud, youtube etc.
Subir
Chystu
#366 por Chystu el 09/06/2022
#353

Buenas, Romersynth!

Pues me ha gustado mucho tu tema. La decisión con la que cambias de la intro al meollo me ha parecido genial. En 4:08 cambia la cosa que no veas, esa guitarra guapa y batería que le da un toque krautrock total.

Destaco también el cambio de 9:09, ese arpegio también me mola.

¡Buen trabajo!
Subir
1
Romersynth
#367 por Romersynth el 09/06/2022
#366 Gracias Chystu, me alegra que te guste 👍 aunque a mi Mac Mini de 12 años no tanto, podía freír huevos sobre él 😂
Subir
Maz-max
#368 por Maz-max el 09/06/2022
#353
Fascinante, me he quedado enganchado de principio a fin, es mas, me he quedado con ganas de mas. Esos ambientes iniciales, y sobretodo, esa sensacion un tanto densa con esa fantastica base de bajo y bateria tan autenticos, apoyada por la guitarra, soportando genialmente todo el resto de la composición, hasta llegar a esa mezcla con los arpegios en la parte final. Tremendo.=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
1
Romersynth
#369 por Romersynth el 10/06/2022
#368
Gracias Maz-max, los comentarios buenos animan mucho a seguir... para mejorar o ver lo que funciona, en este caso me has dado buenas pistas. De eso se trata todo esto. Un saludo!
Subir
TRIKO
#370 por TRIKO el 10/06/2022
Pues ahí va mi propuesta para el concurso !
Saludos !
https://www.hispasonic.com/musica/volviendo-casa/129878
Subir
Maz-max
#371 por Maz-max el 10/06/2022
TRIKO escribió:
Pues ahí va mi propuesta para el concurso !


Tu esperada y elaborada propuesta. Tenias muchas dudas al comenzar, pero creo que lo has solventado muy bien, adaptandote con tu parsonalidad, pero efectivo, muy efectivo. Le encuentro un aire de banda sonora, y unos ambientes bastante hipnoticos, evolucionando lentamente a base de repeticiones que te van absorviendo. Una manera de interpretar esa esencia del Berlin school de forma diferente, y atractiva a la vez. Muy buen trabajo TRIKO. =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
1
Carlos Mackey
#372 por Carlos Mackey el 10/06/2022
#370 Muy guapo José María! Como ya te comenté, encuentro este tema con unas armonías y atmósferas super agradables con mucho gusto tratadas. No soy quién para valorar si está en estilo porque el Berlín School es nuevo para mí. Pero como tema me ha encantado cómo van evolucionando los elementos y no se hace nada pesado. Los sonidos los encuentro bien elegidos. Veo algún toque de synthwave y eso mola. Quizá podrías haber hecho alguna ruptura más hacia el final de tal forma que explotara el tema y lo llevarás a la máxima tensión, con sonidos más distorsionados, abriendo filtros a tope y con algún diente de sierra más exagerado..., peor es una idea, lo que has hecho tú está estupendo. Buen trabajo! :birras:
Subir
1
indra-tronic
#373 por indra-tronic el 10/06/2022
Muy bueno triko si sr.
Subir
1
TRIKO
#374 por TRIKO el 10/06/2022
#371 #372 #373
Muchas gracias por vuestros comentarios !
Lo que más me gusta de estos concursos es lo ke me permite experimentar con nuevos sonidos e estilos ! Seguro ke si intentará hacer este tema por ke si no saldría esto !
Son fantásticos estos concursos ! :birras:
A ver si se va animando la gente !
Subir
D4v
#375 por D4v el 10/06/2022
#370 Ole!! Ole!!! Espartaco!!!!!, muy buena Jose Maria, relajante, Digna de Stranger Things, Justo necesitaba esto hoy, relajarme, muy muy buena. :amor:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo