Concurso Djs ACME

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 22/11/2012
#15
dos post mas arriba lo puedes descargar en solo dos partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#17 por Victor-AG el 22/11/2012
Hay buena musica para hacer una buena micro-sesion. Y sabiendo que hay un jurado de verdad.... igual me animo a hacer algo. Pero vamos me da ami que la competencia va a ser feroz...
Subir
Alex Marco
#18 por Alex Marco el 22/11/2012
Ey lo han cambiado, ayer y antes de ayer eran 4 archivos de descarga, no 2! Voy a probar de nuevo a descargarlos a ver si ahora me funcionan.
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 22/11/2012
Buenas :hola: Quisiera saber si hay algún tipo de premio. Saludos!
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 22/11/2012
Pues de pues de echarle una escuchadita rapida, rapida, no me he parado en ningun sello, he decir que me falta material cañero del estilo de cicuta, que que creo que es el unico, mucho ambient o experimental o como lo llameis y soft techno. Me ha sorprendido encontrar algo de trance y me ha parecido oir algo de ebm o industrial.

Pero como digo ha sido una preescucha muuuyyy rapida.

Por cierto, hasta cuando hay de fecha?

un saludo
Subir
Victor-AG
#21 por Victor-AG el 22/11/2012
#20

De Cicuta hay unos cuantos temas. Creo que esta el Gaia por ahy que es truchon en estado puro :yeah:
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 22/11/2012
#21

si, pero esperaba mas
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 22/11/2012
Yo también esperaba algo más homerbailon, no eres el único, quitando el sello cicuta, el resto no me atrae lo más mínimo, puede que cuatro o cinco temas que me gusten, pero solo un poco.


Pero bueno, es mi gusto.
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 22/11/2012
A mi es que con Cicuta me basta y me sobra. De los demas no creo que ponga nada. Igual una intro y vale. Como digo a mi con los de Cicuta me vale, soy un enamorado de la musica de este netlabel :amor:
Subir
Alex Marco
#25 por Alex Marco el 22/11/2012
victor_ag escribió:
soy un enamorado de la musica de este netlabel :amor:

Ya somos 2.
Subir
elaias
#26 por elaias el 22/11/2012
Bueno ya os digo que se ha intentado dar cabida a varias propuestas musicales, para 25 minutos de sesion hay bastante musica, no se piden dos horas..
Votos... alguno tendras que conseguir, pero no será decisivo, como ya se ha comentado, los propios sellos haran de jurado.
Premio 400€ + curso en la escuela SonoPro + actuación en la fiesta final del concurso
Subir
Alex Marco
#27 por Alex Marco el 23/11/2012
elaias escribió:
Votos... alguno tendras que conseguir, pero no será decisivo, como ya se ha comentado, los propios sellos haran de jurado.
Premio 400€ + curso en la escuela SonoPro + actuación en la fiesta final del concurso

Pues esta bastante bien!
Subir
rafita83
#28 por rafita83 el 23/11/2012
elaias escribió:
Votos... alguno tendras que conseguir, pero no será decisivo, como ya se ha comentado, los propios sellos haran de jurado.
Premio 400€ + curso en la escuela SonoPro + actuación en la fiesta final del concurso
:ook:
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 23/11/2012
:campeon:
Subir
Dj Santy G
#30 por Dj Santy G el 23/11/2012
Vamos a probar la musica que hay y por hay estaremos dandolo todo, gracias por avisar del concurso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo