Concurso Djs ACME

what?
#46 por what? el 16/12/2012
Yo tambien me he presentado, aqui os dejo el enlace a mi sesion y si os gusta espero que me voteis ;-)
Graciaaas :mrgreen:
http://www.acmelectronica.com/concurso-dj-netlabel?djconcursante=149
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zeteki
#47 por zeteki el 16/12/2012
Hola, bonita iniciativa! intentaré participar en ella :)
Subir
elaias
#48 por elaias el 26/01/2013
Vamos chavales!!!! el plazo sigue abierto!!!! participad!!
Subir
Jordy Max
#49 por Jordy Max el 13/03/2013
Lamento tener que comunicaros que un hispasónico es finalista por decisión del jurado: Y ése soy yo ;)

http://www.acmelectronica.com/eventos-acme/368-fase-final-concurso-dj-netlabel-acme

GRACIAS !!!
Subir
Victor-AG
#50 por Victor-AG el 13/03/2013
#49

Felicidades Jordy !!
Subir
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 13/03/2013
#50 , gracias !!!
Subir
el_chiki
#52 por el_chiki el 15/03/2013
Enorabuena me uno
Subir
what?
#53 por what? el 15/03/2013
enhorabuena a los clasificados, yo me quede en las puertas jajaja, seguire mejorando ;)
Subir
Jordy Max
#54 por Jordy Max el 15/03/2013
Gracias kara y whatman, lástima que no hayas podido pasar, tu sesión a mi gusto, elegante cómo pocas. A mi me gusta, muy bien presentada, ni un descuadre, se nota que te gusta la perfección en la mezcla. El loop con el que mezclas las dos primeras canciones, entra suave, ascendente y se termina fundiendo de manera perfecta... que quieres que te diga... sublime!!!

No se si habéis visto que algún frustrado se dedica a poner flechitas rojas... ¿será que nos tiene envidia a los demás? ;)

Sigamos hacia adelante.
Subir
3
doctorplastik
#55 por doctorplastik el 16/03/2013
felicidades Jordy , aun con mas mertio ya que es un concurso con jurado y no de amigos de facebook y demas...
Subir
Jordy Max
#56 por Jordy Max el 16/03/2013
doctorplastik escribió:
felicidades Jordy , aun con mas mertio ya que es un concurso con jurado y no de amigos de facebook y demas...


Gracias Gabriel!!!
Subir
djchuko
#57 por djchuko el 16/03/2013
Buena iniciativa esta de ACME, ademas lo del jurado es cierto, lo se de buena tinta jeje. Por cierto Jordy enhorabuena, la sesion esta muy muy bien.

S2!
Subir
Jordy Max
#58 por Jordy Max el 16/03/2013
Gracias djchuko !!!
Subir
el_chiki
#59 por el_chiki el 17/03/2013
Cuando me presente no sabia ni el premio pero me gusta, seguramente ire aunque no gane. Y los que no se han clasificado habia sesiones bastante decentes ya llevo el cd en el coche.
Subir
Jordy Max
#60 por Jordy Max el 22/03/2013
Y al final, he quedado segundo :triston: Que tampoco está nada mal... :flores:

Aquí puedes leer toda la info

Gracias por los apoyos y votos. Me quedo con éste párrafo de ACME:

A.C.M.E. escribió:
No es por dárnoslas de nada como entidad, pero muchos premios de empresas, clubes o marcas con mucha más capacidad que la nuestra, que solo es básicamente capital humano, son inferiores, sobretodo teniendo en cuenta las posibilidades de quienes los organizan. Decimos esto, no para poner medallas, sinó para intentar dignificar el mundo del dj, de la escena electrónica y de la gente que intenta hacerse un hueco, que hoy en día da la sensación que tienes que pagar para que te hagan caso prácticamente, quedando la calidad siempre en un rincón lejano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo