Concurso DJs Hispasonic 01

Rasungod
#1 por Rasungod el 09/02/2010
Dados los intentos de concurso que se han intentado establecer en el foro y no han acabado llegando a buen puerto voy a proponer uno bastante sencillo de realizar porque sino siempre acabamos desvariando y nunca pinchando que es lo que nos gusta. Pasando de videos porque sé que hay muuuuucha gente que si ya le cuesta moverse sin video imaginaros la historia teniendo que grabarse.
Yo soy usuario de un foro de arquitectura en el que se realiza un concurso con suma facilidad. Consiste en que uno pone unas fotos de un edificio singular del mundo y los demás tienen que averiguar de cual se trata. El que lo averigua pone fotos del siguiente y así sucesivamente. Fácil y rápido.

Pues yo (plagiando la idea de vestax005 :roll: ) os propongo esto:
Hay que elegir los temas que queráis de esta lista pero la sesión ha de tener como mínimo 4 temas y tiene que durar 15 minutos máximo.
Los temas los tenéis en el siguiente link, son todos de netlabels (offaudio y antirritmo, para obtener los permisos sólo debéis buscarlas en la página). Comentaros también que algunos temas son del forero Carlos Rubio (Dropout. Menudos temazos. =D> )

SELECCIÓN NETLABELS 01
http://rapidshare.com/files/348147215/0 ... labels.zip


BASES:
Hoy estamos a martes 9 de febrero de 2010, tenemos hasta el martes 16 de febrero para subir las sesiones y luego una semana más para las votaciones así esto irá avanzando de 2 semanas en 2 semanas.

Las votaciones serán de 6 puntos a repartir de la siguiente manera: 3 para la sesión que más os guste, 2 para la siguiente y 1 para la tercera. Los participantes no podrán votarse a sí mismos [-X .
Así elegiremos al ganador que tendrá entre 2 y 3 días para colgar su selección de temas en un archivo comprimido (zip o rar) que deberá llamarse "Hispasonic Netlabels" indicando delante el nº del concurso (mirad como está nombrado el que os he colgado) y la selección de temas deberá ser SIEMPRE de música libre para no tener problemas legales de ningún tipo y que todos podamos tener acceso libre a la música elegida, además de promocionar y conocer a artistas que desinteresadamente nos brindan su trabajo. :wink:

Nota: Si alguien no sabe donde buscar la música hay un post precioso en este foro que por desgracia se ha dejado caer en el olvido donde están indicados cientos de netlabels con música de todos los estilos.
paginas-descarga-gratuita-musica-electronica-t184200.html

P.D.: Pido a los moderadores del foro que si quieren implicarse en el concurso no tienen más que proponer alguna idea a ver si movemos esto de alguna forma interesante o convertimos el concurso en oficial, chincheta o lo que se les ocurra. Gracias.

Vamos nenes ¡¡¡a pinchar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 09/02/2010
=D> =D>
Iniciativa
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 09/02/2010
download and mixing....
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 09/02/2010
Yo este concurso si que lo veo muy bien!

Pregunta: Las sesiones las podemos subir, por ejemplo a una pagina de almacenamiento? Tipo Megaupload, Rapidshare.....

Luego, una vez terminado el plazo, quien vota? Los propios participantes? O puede votar cualquier usuario de hispasonic? Imagino que así sera mucho más lio, aparte de que quien vote, se supone que ha debido de escuchar todas las sesiones....

Yo por mi parte, en este si que me animaria a participar :D
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 09/02/2010
=D> =D> =D>
esta tarde me los bajo y les pego una primera escuchada...
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 09/02/2010
Hola a todos, me alegra que este concurso haya tenido buena acogida, lo he intentado hacer sencillito para que podamos participar todos con un mínimo de tiempo.
Sólo podrán votar los participantes, es decir, quien suba su sesión.
Y las sesiones se podrán subir a cualquier página de almacenamiento con "DESCARGA GRATUITA" sea megaupload, rapidshare, zippyshare, etc...
Cualquiera puede participar en el concurso y puede utilizarse cualquier tipo de medios para hacer las sesiones, eso sí, IMPORTANTE:
Cada participante al subir su sesión la tiene que nombrar de la siguiente manera:

"Fulanitodetal_Concurso_01.zip" o punto rar o lo que queráis, y en el post donde pongáis la sesión hay que indicar cuales de las canciones del concurso habési utilizado y cuáles han sido los medios para realizarla (platos, cdjs, controladores, ableton, etc...)

Se acepta cualquier sistema de mezcla, que no de edición musical.


Saludos.
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 09/02/2010
muy bien, lo de los netlabels... :mrgreen:
seguro que entre todos descubriremos muucha musica .
Subir
GBoy
#8 por GBoy el 09/02/2010
interesante, seguro q me apunto !!
Subir
SuRdO
#9 por SuRdO el 09/02/2010
¿Y el premio?
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 09/02/2010
SuRdO escribió:
¿Y el premio?


Pa ti una colleja.... :mrgreen:

No, ahora en serio, por eso he pedido a los moderadores que se impliquen un poco, algo como que cada tres meses sean ellos los que cuelguen la música a mezclar y ofrezcan algo, no sé, lo que se les ocurra.

Por cierto, el concurso no es cerrado, se aceptan ideas de cualquier tipo pero creo que ya es hora de comenzar y sobre la marcha iremos decidiendo lo que se queda y lo que cambiamos entre todos.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 09/02/2010
Perfecto, ahora mismo me descargo los temas y luego me hago la sesion :dj:

Saludos y buenos mixes...
Subir
GBoy
#12 por GBoy el 09/02/2010
premio? una palmadita en la espalda.... te parece poco?
Subir
Ivan Sels
#13 por Ivan Sels el 09/02/2010
pues habra que participar, buena iniciativa para mantenernos ocupaditos en lo que nos gusta jeje un saludo =)
Subir
vzh
#14 por vzh el 09/02/2010
Rasungod escribió:
SuRdO escribió:
¿Y el premio?


Pa ti una colleja.... :mrgreen:

No, ahora en serio, por eso he pedido a los moderadores que se impliquen un poco, algo como que cada tres meses sean ellos los que cuelguen la música a mezclar y ofrezcan algo, no sé, lo que se les ocurra.

Por cierto, el concurso no es cerrado, se aceptan ideas de cualquier tipo pero creo que ya es hora de comenzar y sobre la marcha iremos decidiendo lo que se queda y lo que cambiamos entre todos.



Un 10 rasungod, te lo has currado, por cierto aporto un par de ideas:
-En el rar adjuntar un .txt o crearle un .nfo al rar con el playlist y el britate de la pista.

Yo me apunto.
Subir
Ivan Sels
#15 por Ivan Sels el 09/02/2010
yo aporto otra idea, cada concurso que se haga, deberia de ser de un genero diferente, asi no habrian problemas para nadie, que les parece? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo