Concurso DJs Hispasonic 01

MUERTE
#16 por MUERTE el 09/02/2010
Pues yo creo que si no es en video.... pierde la gracia... sinceramente....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alezenergy
#17 por alezenergy el 09/02/2010
Gran evento, me apunto!
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 09/02/2010
porque cada uno no subimos la sesi como nos de la gana?? tanto como video como al megaup...

yo esque también pienso que pierde la gracia... lo mismo estoy a 10000 cosas a la vez y no os dais cuenta por el resultado de una sesión oida, y creo que aqui se va a votar la técnica, no la selección musical evidentemente (todos tenemos la misma...)
Subir
Ivan Sels
#19 por Ivan Sels el 09/02/2010
2 ideas... 2 concursos al mes, como dice COMPUTER HOY... VIERNES SI, VIERNES NO, :lol: :lol: :lol: (el viernes que hay concurso se suben las sesiones y el viernes que no hay concurso, seria el dia donde se decida el ganador) y que el tracklist a subir sea siempre de un genero diferente, que les parece?


pd: q poca actividad estoy notando.... animense.. :D
Subir
alezenergy
#20 por alezenergy el 09/02/2010
Estoy con Ivan, se podría organizar 1 o 2 al mes =) y que cada concurso vaya siendo de un diferente género para mezclar, en el que un Usuario, o Admin, se preste a subir el .zip /.rar con los 8-10 temas a mezclar.

Es una idea... =)
Subir
vzh
#21 por vzh el 09/02/2010
Ivan Sels escribió:
yo aporto otra idea, cada concurso que se haga, deberia de ser de un genero diferente, asi no habrian problemas para nadie, que les parece? :)


pero si ese concurso no limita para nada el genero, a poco que mires el post que han dejado recomendando netlabels vas a ver dsd dubstep hasta detroit tecno, a mi me parece bien como esta, y lo digo porque aunque a la hora de pinchar te puede gustar mas un estilo o a la hora de escuchar otro diferente, es bueno yo creo que para el concurso, y para nuestro propio interes meternos con ritmos bases y efectos que no son nuestros preferidos, y lo digo yo que no hago más que bajarme netlabels de electronica y apenas he escuchado nada ...
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 09/02/2010
Creo q está bastante claro tal y como está explicado. El que gana elige el tracklist del estilo que quiera. Lo del video lo veo bien pero de momento vamos a probar sin a ver como sale q por aquí mucho tralarí y poco tralará y lo que buscamos es algo sencillo donde todo el mundo participe. Así q venga, a mezclar.

Darwin, si se hacen un par de concursos y salen bien podriamos mirar lo del video (incluso hacer cada 3 concursos uno con video) pero si ahora q lo he dado todo mascadito ya cuesta imaginate con video. Saludos.
Subir
alezenergy
#23 por alezenergy el 09/02/2010
Bueno, pues yo sere tonto o algo, pero no entendí las bases... es decir, el set no se hace con los 8tracks que subistes en un .rar? porque si puedes elegir otra música, ya es otra cosa... porque yo estaba pensando que era con esos 8.
Subir
Skiller
#24 por Skiller el 09/02/2010
Excelente!
Subir
SuRdO
#25 por SuRdO el 09/02/2010
alezenergy escribió:
Bueno, pues yo sere tonto o algo, pero no entendí las bases... es decir, el set no se hace con los 8tracks que subistes en un .rar? porque si puedes elegir otra música, ya es otra cosa... porque yo estaba pensando que era con esos 8.


pero siempre que sea netlabels^^ nada de temas comerciales^^
Subir
alezenergy
#26 por alezenergy el 09/02/2010
vale creo que ya he entendido, el concurso este se tiene que hacer, como tenia entendido... con los temas del .rar y luego, el ganador del concurso, elige otros 8temas y los sube en un .rar para que se haga el concurso 02, no es cierto? xD
desde que tenga confirmado grabo la mia, de momento paso de volverme loco xD
Subir
Lizarazu
#27 por Lizarazu el 10/02/2010
Dios!!! y mi cabina desmontada pendiente de volverla a montar con nuevas incorporaciones... A ver si puedo hacer algo, aunque pocos días me quedan.
Subir
WouBaH
#28 por WouBaH el 10/02/2010
alezenergy escribió:
vale creo que ya he entendido, el concurso este se tiene que hacer, como tenia entendido... con los temas del .rar y luego, el ganador del concurso, elige otros 8temas y los sube en un .rar para que se haga el concurso 02, no es cierto? xD
desde que tenga confirmado grabo la mia, de momento paso de volverme loco xD


misma duda, ¿se hace con esos temas, o con cualquier tema free?
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 10/02/2010
Buenooooooo, estamos espesitos eh?

Hay que leer el primer post que es donde estan las bases.

El primer concurso se hace con los temas que queráis de los del archivo comprimido que he subido. Para los siguientes concursos QUIEN GANA ELIGE Y SUBE LOS TEMAS.
Creo que está bien clarito, sólo hay que leer.
Subir
electronoa
#30 por electronoa el 10/02/2010
Dado que se me ha jodido el disco duro donde almacenaba toda mi musica, y tengo tiempo de sobra (Sigo en paro :roll: ) Creo que sin duda me voy a unir a la iniciativa de los hispasonicos, al menos podemos pasar un buen rato entretenidos =D> :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo