Concurso DJs Hispasonic 01

rasputin
#46 por rasputin el 25/02/2010
Wenas... hoy voy a montar la cabina que la tenia desmontada por que me he cambiado de casa,,,,

como va el tema del concursillo? ... hoy me bajo los temas a mezclar y aver si me pongo con la sesion.

un saludo y si no llego a tiempo para el concurso almenos subire la sesion para que me critiqueis a saco jeejejje

salu2 y buenas mezclas :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#47 por mider el 25/02/2010
Mierda! Y me entero ahora. Ley de Murphy, entro continuamente al foro de djs y no hay nada y dejo de entrar y aparecen propuestas interesantes.

Off topic on
Por cierto, no sabía que Dropout era Carlos Rubio. Yo estaba poniendo música de este hispasónico en mi programa, sin saberlo, jejeje.
Off topic off


Un saludo y suerte a todos!
Subir
mider
#48 por mider el 25/02/2010
Me he leido todo el post. Veo poco moviento. ¿El concurso sigue ne marcha? ¿Se ha ampliado?

Por cierto, creo que para las descargas de las sesiones, lo mejor y más fácil es dropbox. Hasta un niño sabría utilizarlo.

1. Te creas una cuenta.
2. Te descargas el programa.
3. Eliges una carpeta para sincronizar de tu ordenador.
4. Metes la sesión en tu carpeta public, esperas a que suba (mucho más rápido que megauploads y similares...)
5. Copias el enlace.

Puede parecer engorroso, pero para siguientes concursos, será tan sencillo, como soltar tu archivo en la carpeta public y copiar el enlace. Olvidate, de abrir firefox, logearte en la web, etc.

Además este servicio, tambien permite compartir carpetas que tú elijas, con otros usuarios de dropbox, de forma que podeis compartir una carpeta con el administrador del grupo, para que cuando subais la sesión, le aparez automáticamente.

¿Que os parece?
Subir
leotronic™
#49 por leotronic™ el 25/02/2010
mider escribió:
Me he leido todo el post. Veo poco moviento. ¿El concurso sigue ne marcha? ¿Se ha ampliado?

Por cierto, creo que para las descargas de las sesiones, lo mejor y más fácil es dropbox. Hasta un niño sabría utilizarlo.

1. Te creas una cuenta.
2. Te descargas el programa.
3. Eliges una carpeta para sincronizar de tu ordenador.
4. Metes la sesión en tu carpeta public, esperas a que suba (mucho más rápido que megauploads y similares...)
5. Copias el enlace.

Puede parecer engorroso, pero para siguientes concursos, será tan sencillo, como soltar tu archivo en la carpeta public y copiar el enlace. Olvidate, de abrir firefox, logearte en la web, etc.

Además este servicio, tambien permite compartir carpetas que tú elijas, con otros usuarios de dropbox, de forma que podeis compartir una carpeta con el administrador del grupo, para que cuando subais la sesión, le aparez automáticamente.

¿Que os parece?


Yo estoy de acuerdo, pero claro, siempre y cuando el concurso se haga porque siempre termina cayendo en el olvido, a ver si se revive esto y se hace de una buena vez.
Por mi parte ya tengo hecha mi sesion de hace tiempo ya, utilizando los 8 tracks mezclados en 15 minutos.
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 25/02/2010
Perdonad pero por distintas cuestiones personales no he podido estar pendiente del concurso. (Es lo que tiene preparar una boda).
Si queréis ampliamos el plazo hasta el martes que viene a las 23:59h (por dejar el finde y algún día más de por medio) para subir las sesiones y luego de miércoles a lunes valoramos y votamos siendo el ganador el que más votos tenga de todos los participantes hasta el lunes a las 23:59h.

Luego el ganador tiene unos días para prepararse los temas del siguiente mini-concurso y en cuanto lo tenga listo lo sube tal y como está indicado al inicio del hilo.

Pues entonces: QUEDAN 4 DÍAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo