Señores, yo ya tengo grabada mi primera sesion de 15 minutos utilizando los 8 temas, la he hecho simple a 2 platos con el Serato, sin efectos ni nada, solo en el ultimo tema, al final le he aplicado un pequeño loop que he sampleado al vuelo de ese mismo tema y pocos segundos despues termina la sesion. 
De momento es la primera prueba que hago, solo he elejido el primer tema para empezar y el resto fue pura improvisacion, los temas me han entrado justitos los 8 en 15 minutos, ya no podia meter mas temas en tan pocos minutos, aunque si se escucha bien cada tema y masomenos te preparas la sesion, se podrian poner 2 o 3 temas mas en esos 15 minutos.
A ver si la gente se va animando y comentan como van con sus minisession`s

De momento es la primera prueba que hago, solo he elejido el primer tema para empezar y el resto fue pura improvisacion, los temas me han entrado justitos los 8 en 15 minutos, ya no podia meter mas temas en tan pocos minutos, aunque si se escucha bien cada tema y masomenos te preparas la sesion, se podrian poner 2 o 3 temas mas en esos 15 minutos.
A ver si la gente se va animando y comentan como van con sus minisession`s

yo entiendo que solo se puede elegir de esta lista, pero como minimo se pueden mezclar 4 temas que duren hasta un maximo de 15 minutos, esta claro que mientras mas temas entren, mejor aun, pero en ningun lado dice que se pueden usar otros temas que no esten en esa lista.
.... como las lio xD...