Concurso DJs Hispasonic 01

leotronic™
#31 por leotronic™ el 10/02/2010
Señores, yo ya tengo grabada mi primera sesion de 15 minutos utilizando los 8 temas, la he hecho simple a 2 platos con el Serato, sin efectos ni nada, solo en el ultimo tema, al final le he aplicado un pequeño loop que he sampleado al vuelo de ese mismo tema y pocos segundos despues termina la sesion. :dj:

De momento es la primera prueba que hago, solo he elejido el primer tema para empezar y el resto fue pura improvisacion, los temas me han entrado justitos los 8 en 15 minutos, ya no podia meter mas temas en tan pocos minutos, aunque si se escucha bien cada tema y masomenos te preparas la sesion, se podrian poner 2 o 3 temas mas en esos 15 minutos.

A ver si la gente se va animando y comentan como van con sus minisession`s :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alezenergy
#32 por alezenergy el 10/02/2010
joder, pues yo tengo preparada la minisesi con los 4 temas justos, la verdad que no le he dedicado mucho tiempo, pero por la simple escuchada que hice, no me molaban mucho los temas como para mezclarlos todos xDDDDD
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 10/02/2010
Ya, pueden molar o no, pero el concurso es asi, hay que intentar mezclarlos todos en un maximo de 15 minutos, molen o no molen los temas, ya me tocara a mi en los proximos concursos pinchar quizas makina, trance, italodance o cosas asi que no me molan nada, pero bueno, que le vamos a ser, ahi esta la destreza de cada dj y la capacidad de adaptacion a la hora de hacer una sesion con el estilo que sea, claro que si por mi fuera yo pincharia sesiones de minimal, techno, elektro, dubstep, house y Drum&Bass, pero hay que pinchar lo que toque, que le vamos a ser :dj:
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 10/02/2010
leotronic.... relee las normas.... por que de esos 8 solo hay que elegir 4 (yo lo habria dejado en dos o tres, pero güeno...), ya que si hay que poner esos 8 nada más.... l concurso seria un aburrimiento....

Saludos
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 10/02/2010
DarwinArmy escribió:
leotronic.... relee las normas.... por que de esos 8 solo hay que elegir 4 (yo lo habria dejado en dos o tres, pero güeno...), ya que si hay que poner esos 8 nada más.... l concurso seria un aburrimiento....

Saludos


Rasungod escribió:


Hay que elegir los temas que queráis de esta lista pero la sesión ha de tener como mínimo 4 temas y tiene que durar 15 minutos máximo.


mmmmm :-k yo entiendo que solo se puede elegir de esta lista, pero como minimo se pueden mezclar 4 temas que duren hasta un maximo de 15 minutos, esta claro que mientras mas temas entren, mejor aun, pero en ningun lado dice que se pueden usar otros temas que no esten en esa lista.

Rasungod escribió:
Buenooooooo, estamos espesitos eh?

Hay que leer el primer post que es donde estan las bases.

El primer concurso se hace con los temas que queráis de los del archivo comprimido que he subido. Para los siguientes concursos QUIEN GANA ELIGE Y SUBE LOS TEMAS.
Creo que está bien clarito, sólo hay que leer.


aqui tampoco pone nada de que se haga con otros temas que no sean del archivo comprimido. :roll:

Saludos.
Subir
SuRdO
#36 por SuRdO el 10/02/2010
DarwinArmy escribió:
leotronic.... relee las normas.... por que de esos 8 solo hay que elegir 4 (yo lo habria dejado en dos o tres, pero güeno...), ya que si hay que poner esos 8 nada más.... l concurso seria un aburrimiento....

Saludos


ese es el motivo, por ejemplo, de que yo no vaya a participar... a mi nadie me dice que tengo que pinchar, ni que estilo tengo que pinchar... la de estilos y la de temas que hay en modo free como para tener que hacer una exclusivamente, a partir de 8 temas... pues no.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 10/02/2010
se trata de demostrar lo que sabes hacer tras los platos, no de hacer una sesión de lo que a ti te plazca... como te vas a medir técnicamente si cada uno gasta un estilo? no te lo tomes a mal, pero para eso haces tu una sesión para colgarla en sesiones y fuera no??

mientras se vaya cambiando de estilos a mi me parece bien...
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 11/02/2010
Si se trata de solo ceñirte a esos 8 es un aburrimiento.... o alguien de verdad se va a oir 10 ó 15 sesiones con los mismos 8 temas??

La gracia es que de esos 8, 4 marquen una pauta y que podamos incluir otros temas ando nuestro toque y enseñando musica nueva a los demás...

no se yo.... en fin...
Subir
Javicox
#39 por Javicox el 11/02/2010
Lo veo bien este concurso facil, sencillo y practico y para toda la fmilia XD
Yo tambien me animo, haber si este fin de semana me da tiempo hacer la mia..
Subir
Ivan Sels
#40 por Ivan Sels el 11/02/2010
no seais tikismikis q la idea esta super bien....... :)
Subir
electronoa
#41 por electronoa el 11/02/2010
:lol: :lol: Yo ya tengo grabada mi sesion, pero creo que me acabo de dar cuenta de que meti la gamba, porque no me lei eso de los " 15 minutos" y yo hice la sesion con los 8 temas propuestos para la sesion, pero dura 27.34 minutos :roll: , asique creo que ya no sirve #-o .... como las lio xD...

Pa la proxima.... #-o
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 11/02/2010
electronoa escribió:
:lol: :lol: Yo ya tengo grabada mi sesion, pero creo que me acabo de dar cuenta de que meti la gamba, porque no me lei eso de los " 15 minutos" y yo hice la sesion con los 8 temas propuestos para la sesion, pero dura 27.34 minutos :roll: , asique creo que ya no sirve #-o .... como las lio xD...

Vosotros direis si os apatece escucharla asi todo... la subo


Venga va!!!, subela a ver que tal :dj: :cascos:
Subir
electronoa
#43 por electronoa el 11/02/2010
#-o la acabo de borrar men .... xD.... jajaja vaya dia que llevo

Esta tarde si eso la grabo a ver como dice en las bases :wink:
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 11/02/2010
electronoa escribió:
#-o la acabo de borrar men .... xD.... jajaja vaya dia que llevo

Esta tarde si eso la grabo a ver como dice en las bases :wink:


Bueno, no pasa nada, de todas maneras si luego te haces la de 15 minutos, no la subas todavia hasta que la subamos todos cuando esten todas terminadas, asi nadie se copia de nadie :wink:
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 11/02/2010
Alguien escribió:

asi nadie se copia de nadie :wink:

jajja esto es como la f1 no??
con los platos y el portatil debajo de una mantuki de esas para que no "enfrien" y a la de 0 pista..... jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo