Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

DCS
#601 por DCS el 01/10/2021
TRIKO escribió:
Que vote si puede

Pero si le votamos a él en vez de a otro,ese otro se queda sin sus puntos.
(Lo digo en el caso de que no participe con sus votos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#602 por D4v el 01/10/2021
Yo desde ya a Abzu independientemente de que no me gusta su cancion no le iba a votar, lo que para el parece dejarse llevar a mi me parece robar, asi que a mi me da igual que este en la lista, voy a pasar de largo
Subir
D4v
#603 por D4v el 01/10/2021
#584 Pues muy chulo Witker, otra propuesta diferente, mas Rockera, a mi me gusta batante y representa a la epoca perfectamente.
Subir
1
D4v
#604 por D4v el 01/10/2021
Pues votado, he hecho de tripas/corazon y he votado los temas que me parecen mejores, independientemente si estan mas ceñidos o no en esa epoca y dejando de lado la influencia que me puede ocasionar que alguien me caiga mejor o peor, si tuviera que votar mi cancion estaria de las ultimas y seria lo justo, suerte a todos, el nivel cada vez crece mas, osea que los concursos estan dando resultado. :birras:
Subir
DCS
#605 por DCS el 01/10/2021
Yo también acabo de votar. (Los temas que me parecen mejores,claro,los peores pues no). :juas:
He tenido en cuenta dos parámetros : el sonido más fiel a los 80 y la composición en sí misma,independientemente de si el tema llevara voz o no.
Este al haber menos participantes ha sido más fácil llevar a cabo el proceso de selección,sin apenas descartes.
Es cierto que va subiendo el nivel de bastante gente por aquí,hay temazos importantes.
Subir
Albek
#606 por Albek el 01/10/2021
#598

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Maz-max
#607 por Maz-max el 01/10/2021
Bueno llego la hora de decidir. Veo que algunos ya habeis votado, en esta ocasión creo que será mas fácil al tener que escoger entre menos temas.
Wikter, buen tema,me encanta ese sonido tan espontaneo.
En fin mi felicitación a todos por vuestros temas, creo que todos hemos aportado nuestro granito para recordar esa época de los 80's.
Subir
Wikter
#608 por Wikter el 01/10/2021
#602 Yo creo que lo que hizo en un hilo no debería hacerle culpable infinito. El tipo tiene su rollo y aunque no tiene porqué gustarnos no lo hace mal.
Yo llevo siguiéndole un tiempo y me parece que lo que sucedió con ese tema fue un error por su parte, pero aquí se ha comportado y no veo que haya hecho ningún Libertizidio...
Mis votos ya están emitidos. Sí volviese a votar seguro que serían distintos. Lo hecho, hecho está.
Por cierto, felicidades a todos los valientes que han blandido sus cuerdas vocales, por cantar ya habían 2 palitos en mi clasificación, aún así. Creo que hay 4 instrumentales en mi Top ten.
Subir
1
Lee Bran
#609 por Lee Bran el 01/10/2021
...
Subir
Wikter
#610 por Wikter el 01/10/2021
#609





Los 80 fueron algo más que pop español... y que Metal, sin duda.
Subir
Albek
#611 por Albek el 01/10/2021
#609 Qué temazo.

¿A qué te refieres de que piensas eso?
Subir
Khellus
#612 por Khellus el 01/10/2021
Bueno, pues yo ya he votado también. La verdad es que ya tenía la faena medio hecha, había comentado y escuchado casi todos los temas presentados y después de escuchar el que presentó ayer wikter pues ya lo tenía todo más o menos claro. Al final como la cosa se ha salido un poco de lo que yo entiendo por música remember me he basado en las sensaciones que me han transmitido los temas.

Yo viví los 80´s siendo un niño-adolescente y claro, mis recuerdos de aquella época distan ahora mucho de los gustos que tengo ahora, por eso me he basado en sensaciones, ver que temas me retrotraían a esos años.
Subir
Lee Bran
#613 por Lee Bran el 01/10/2021
...
Subir
1
TRIKO
#614 por TRIKO el 01/10/2021
Lee Bran escribió:
https://soundcloud.com/marcos-lopez-103/duro-de-oido?si=210875a55ec14668b549740c34e6951b

Parece la banda sonora de alguna peli de esas denominadas cine "kinki" !!!!
Subir
Lee Bran
#615 por Lee Bran el 01/10/2021
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo