Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Wikter
#751 por Wikter el 14/10/2021
#750 Una anécdota, porque dado que los Ents ya se extinguieron, es una lástima que ardiendo tan bien la madera de Ent te dediques a atizar fuegos.
Curiosamente he encontrado un documento en el que me han enganchado grabando en el Rock Im Park de 2004. Qué bonito aquello de grabar directos en minidisc y luego repartirlos... El señor de la mochila en medio del videowall estaba grabando con un minidisk en la manga y el micro en el hombro.. :D Cosas del directo.
Evanescence - Thoughtless (cover) & My Last Breath @ Rock im Park 2004
Subir
Marcos Librán
#752 por Marcos Librán el 15/10/2021
#748
Es complicado montar un tema en tan poco tiempo: todo un arte esto de montar una canción y que no se te despanzurren demasiado las notas y la voz por los huecos.

#751
No es madera... los Ents tenemos la piel dura y roñosa... y en el bosque hace frío por las noches.

Aún quedamos muchos, ¿o no te has fijado cómo te miran algunos árboles cuando te les meas encima? :loco:

Un grupo potente Evanescence:

A mí se me cae la guitarra cuando intento cantar al mismo tiempo... para cantar y pedir en el metro no valgo.
El piano ya ni te cuento... aunque seguro que no me lo dejan pasar al metro. Claro, que primero tendría que comprarme un piano con ruedas... y aprender a tocarlo sin que los pianistas de verdad sientan vergüenza ajena.

Casi mejor un dúo en plan Simon & Garfunkel que ir de Bob Dylan por la vida.
Subir
Albek
#753 por Albek el 15/10/2021
Buenas Lee. Me alegro de que hayas vuelto. Y con más extravagancia y gamberrismo que nunca :guitarra:

Pues coincido en que el tema me ha molado. Eso sí que es salido el corazón. En las guitarras suena algo desafinaillo por ahí, pero eso tiene arreglo.
Me encanta la letra. Yo cambiaría alguna frase. Creo que tendrías un temazo, grabado en serio :desdentado:
Subir
TRIKO
#754 por TRIKO el 15/10/2021
wikter escribió:
Painkiller

Discazo ! Pareció que se habían pasado al trash metal con ese disco !
Subir
1
Playtagain
#755 por Playtagain el 15/10/2021
Ramaviva Lee escribió:
A mí se me cae la guitarra cuando intento cantar al mismo tiempo... para cantar y pedir en el metro no valgo.
El piano ya ni te cuento... aunque seguro que no me lo dejan pasar al metro. Claro, que primero tendría que comprarme un piano con ruedas... y aprender a tocarlo sin que los pianistas de verdad sientan vergüenza ajena


Jajajaja estoy flipando...
Subir
Wikter
#756 por Wikter el 15/10/2021
#754 ya te digo, tiene tela que uno de los mejores temas del Thrash sea de unos Heavies.

https://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2004/zeppelinfeld-nuremberg-germany-4bd6673e.html
Subir
xeja
#757 por xeja el 15/10/2021
#735 Muy bueno tío, sí señor, me alegro de verte de vuelta.

Después de todo, lo mejor es que ha terminado en música y sinceramente creo que, bien por introspección o porque has cogido todo lo que te aportaba algo, en esta canción se ve una evolución.

Me gusta como cantas y que te hayas atrevido a sonar para más gente sin perder tu estilo personal. Esto, sin duda, es difícil.

¡Mucho ánimo Lee!
Subir
Aang
#758 por Aang el 15/10/2021
He estado leyendo un poco, que dicen que leer es cultura, y se me han puesto los pelos como escárpias, ante todo eso, solo tengo una cosa que decir: Felicidades a Albek (o como se escriba) y a los que han quedado en buena posición, y no entiendo como sienpre los concursos acaban en conflicto: implantad de una vez la votación a partir de los participantes! 10 participantes, pués se vota del 1 a l 10, 1000 participantes, pués del 1 al mil, y no dejeis en la cuneta a nadie, que eso no se excusa con decir que uno no sabe o uno no puede. En fin; que Felicidades a los ganadores, que bien merecido se lo tienen, y ànimo a los perdedores; que solo són perdedores de un solo sitio.
Subir
DCS
#759 por DCS el 15/10/2021
TRIKO escribió:
Los tres temas que hayan resultado ganadores deberán subir un vídeo demostrando la autoría de sus temas

Tenemos que hacer eso en serio,Triko? :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLINKEN A.jpg
BLINKEN B.jpg
Subir
TRIKO
#760 por TRIKO el 15/10/2021
DCS escribió:
Tenemos que hacer eso en serio,Triko?

Hombre estaría bien un poco de vídeo explicativo de cómo habéis hecho el tema !
Así aprendemos todos ! :mrgreen:
Subir
1
TRIKO
#761 por TRIKO el 15/10/2021
wikter escribió:
tiene tela que uno de los mejores temas del Thrash sea de unos Heavies.

Ya ves !
Subir
TRIKO
#762 por TRIKO el 15/10/2021
Aang escribió:
los concursos acaban en conflicto

Bueno eso es un problema de músicos frustrados !
Yo no tengo ese problema,yo ni soy músico ni estoy frustrado !
Subir
Wikter
#763 por Wikter el 15/10/2021
#762 Love :amor:

La música es algo tan subjetivo. Como decía Jarre, cuando entiendes que puedes hacer música con una percha y un cubo empiezas a entender la música.
Subir
D4v
#764 por D4v el 15/10/2021
TRIKO escribió:
Bueno eso es un problema de músicos frustrados !
Yo no tengo ese problema,yo ni soy músico ni estoy frustrado !
:lol: :lol: :lol: Pero eres un artista.
Por ahi pinchan tus canciones :P
Subir
TRIKO
#765 por TRIKO el 15/10/2021
wikter escribió:
La música es algo tan subjetivo. Como decía Jarre, cuando entiendes que puedes hacer música con una percha y un cubo empiezas a entender la música.

Bueno yo tengo el concepto de músico de alguien que compone y es capaz de interpretar sus obras con un instrumento !!!

D4v escribió:
Por ahi pinchan tus canciones

Eso si me pone ! :amor:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo