Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Bad Suite
#736 por Bad Suite el 14/10/2021
Ramaviva escribió:
Pedazo de concurso este...
Aquí os dejo mi tema:


Prueba a versionar éste!

https://dsm.psychiatryonline.org/pb-assets/dsm/update/Spanish_DSM5Update2016.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcos Librán
#737 por Marcos Librán el 14/10/2021
#736

No es una versión: ¡es un tema original!
Subir
TRIKO
#738 por TRIKO el 14/10/2021
Ramaviva escribió:
Pedazo de concurso este...
Aquí os dejo mi tema:
https://www.hispasonic.com/musica/remember-leno/128917

Lo siento pero el concurso termino ya !
Te puedes comer una manzana si quieres !
Subir
Marcos Librán
#739 por Marcos Librán el 14/10/2021
#738

¿Eso no sería canibalismo arborícola?

Bueno... pues estaré atento para otro.
Subir
TRIKO
#740 por TRIKO el 14/10/2021
Ramaviva escribió:
¿Eso no sería canibalismo arborícora?

no hombre no,la fruta esta muy rica !
Subir
Marcos Librán
#741 por Marcos Librán el 14/10/2021
Un par de peras me comía ahora mismo... pero sólo me quedan bananas :desdentado:
Subir
TRIKO
#742 por TRIKO el 14/10/2021
Ramaviva escribió:
Bueno... pues estaré atento para otro.

aki tienes otro futuro concurso !
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-sonoriza-escena/554346
Subir
D4v
#743 por D4v el 14/10/2021
#742 #-o #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol:
Subir
Khellus
#744 por Khellus el 14/10/2021
Ramaviva escribió:


Pues fuera coñas Lee, creo que este es el mejor tema que te he escuchado, no cantas nada mal.
Subir
Marcos Librán
#745 por Marcos Librán el 14/10/2021
#744

Mucho kalaoke aquí en mi tiela.
Subir
D4v
#746 por D4v el 14/10/2021
#745 opino lo mismo Lee, no se si el tema lo has hecho hoy pero esta guapo, te huvieras llevado algun punto con ese tema.
Subir
Marcos Librán
#747 por Marcos Librán el 14/10/2021
Sí, esta tarde lo he grabado.

RTB escribió:
¿? ¿? Pues no se porqué estoy incluido yo en ese listado la verdad.. Míralo bien Lee Bran y sigue los SABIOS consejos de mis compañeros Julio y Jorge


Contesto nada más que a este mensaje desde que borré el perfil nuevo (este es de 2015, fecha en la que accedí por primera vez al foro para informarme de técnicas de grabación y composición).

Al leer la línea de votos que colgó Triko, me pasé de línea: el que no votó a Albek fue wikter. Soy un árbol, ¿qué te esperabas?

A las demás alusiones que se han hecho acerca de mí, no contesto por no enmierdar más el hilo.
Subir
Bad Suite
#748 por Bad Suite el 14/10/2021
Khellus escribió:
Ramaviva escribió:
Aquí os dejo mi tema:
https://www.hispasonic.com/musica/remember-leno/128917


Pues no está nada mal el tema. No creo que le hiciese falta meter ese solo, con la rítmica de la acústica ya funcionaba. Es un tema imaginativo desde luego.
Subir
Wikter
#749 por Wikter el 14/10/2021
#747
Ramaviva escribió:
el que no votó a Albek fue wikter

Es una probabilidad. Cada cual vota según un criterio subjetivo difícil de desentrañar. En cualquier caso, la inspiración te ha llegado al fin.
Se nota algo de aspereza en tu voz, como si quisieras sacar una parte negativa, también vuelves a repetir eso de desafinar, pero en este caso la voz le da un carisma que calma toda la frustración que quieres sacar a relucir.
Yo también fui punk, tuve 20 años y grité a Halford para que tocase Painkiller en el segundo concierto tras el retorno con Judas en el Rock Im Park con 40.000 personas delante y me escuchó. Me escuchó él y por lo menos 25.000 personas lo cual tiene mérito para haber gritado a pulmón.
5 minutos más tarde una de seguridad me decía que no podía hacer fotos y que le enseñase la mochila, sólo el vaso de cerveza pudo esconder el minidisc y el micrófono con el que estaba grabando el concierto.
Me cagué del miedo a pesar de ir pedo y con 3 litros de cerveza encima, me veía expulsado del festival.
Pero mira, la chica se puso nerviosa y le enseñé la mochila y que no llevaba cámara. Aprendí muchas cosas desde día y una es que si llamas la atención debes estar preparado para que te caiga encima hasta la última hostia.
Subir
Marcos Librán
#750 por Marcos Librán el 14/10/2021
wikter escribió:
Es una probabilidad. Cada cual vota según un criterio subjetivo difícil de desentrañar.


Por supuesto, nada más que quería aclararle ese punto a RTB, dado que protestó (con razón, dado que me equivoqué al mentarle).

No sé si la parte final del mensaje es una confesión, una advertencia o una anécdota...

En cualquier caso (según Stephen Hawking), en caso de haber vida extraterrestre inteligente, dada la capacidad lumínica de nuestro planeta, el hecho de utilizar energías nucleares desde hace bastantes años y las sondas espaciales que la humanidad ha enviado al espacio, ya deberían haber advertido nuestra presencia.

Si lo dices por mí, trataré de andarme con ojo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo