Ramaviva escribió:
el que no votó a Albek fue wikter
Es una probabilidad. Cada cual vota según un criterio subjetivo difícil de desentrañar. En cualquier caso, la inspiración te ha llegado al fin.
Se nota algo de aspereza en tu voz, como si quisieras sacar una parte negativa, también vuelves a repetir eso de desafinar, pero en este caso la voz le da un carisma que calma toda la frustración que quieres sacar a relucir.
Yo también fui punk, tuve 20 años y grité a Halford para que tocase Painkiller en el segundo concierto tras el retorno con Judas en el Rock Im Park con 40.000 personas delante y me escuchó. Me escuchó él y por lo menos 25.000 personas lo cual tiene mérito para haber gritado a pulmón.
5 minutos más tarde una de seguridad me decía que no podía hacer fotos y que le enseñase la mochila, sólo el vaso de cerveza pudo esconder el minidisc y el micrófono con el que estaba grabando el concierto.
Me cagué del miedo a pesar de ir pedo y con 3 litros de cerveza encima, me veía expulsado del festival.
Pero mira, la chica se puso nerviosa y le enseñé la mochila y que no llevaba cámara. Aprendí muchas cosas desde día y una es que si llamas la atención debes estar preparado para que te caiga encima hasta la última hostia.