Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

D4v
#796 por D4v el 21/10/2021
#795 Muy bueno el facecheck Albek, muy simpatico y tranquilo que hay gente que es mas desastre a la hora de organizar el proyecto, yo lo hago todo a lo loco y luego si me apetece lo renombro todo y lo ordeno pero eso no suele pasar, lo importante es el resultado.
Subir
TRIKO
#797 por TRIKO el 21/10/2021
#795
Muy bueno Albek !
Que interesante que Logic te marca los volúmenes de las automatizaciones en la misma automatización,en cubase me lo pone arriba al lado izquierdo o dejando el cursor en el punto automatizado !!!
Muy bien explicado todo ! bravo ! :birras:
Subir
Playtagain
#798 por Playtagain el 21/10/2021
#795 Qué bueno tío!!! Me encanta ver que no soy el único desordenado :desdentado:

2 cosas: cuanto tardaste en hacer el tema? Y esa manía de la voz, quitatela tío, tienes una voz muy guapa.
Subir
Maz-max
#799 por Maz-max el 21/10/2021
Albek escribió:
#795

Muy bien Albek, ya hemos podido ver las entrañas de la bestia que ha ganado el concurso.
Ademas he podido ver como trabaja tu Daw, que nunca lo habia visto funcionar, yo estoy encerrado con mi cubase 5, y me da miedo mirar fuera de el.
Gran trabajo. ;)
Subir
Carlos Mackey
#800 por Carlos Mackey el 21/10/2021
#795 Muy bueno! gracias por compartir!
Subir
Albek
#801 por Albek el 21/10/2021
Gracias a vosotros chicos. Un placer compartir estos momentos de tan solitario trabajo. Pero qué bonito ver cuando todo va cuajando y encajando en su sitio.
Me ha hecho mucha ilusión volver a cargar el tema y darle este repaso.

Joder, queverguenza, el teclado lleno de mierda :desdentado:
Subir
Marcos Librán
#802 por Marcos Librán el 21/10/2021
#399

D4v escribió:
Albek escribió:
¿De dónde sacáis esos sonidos tan ochenteros?

Dale suciedad, aun dandole suciedad aveces suena demasiado claro para ser de los 80s.


Me parece que D4v no se refería a lo de la suciedad de una manera tan literal. :silbar:

Interesantes los vídeos, tanto el de Carlos como el tuyo.

Mi enhorabuena de nuevo...
Subir
Albek
#803 por Albek el 21/10/2021
:lol: :lol: Que buen hilaje
Subir
Marcos Librán
#804 por Marcos Librán el 21/10/2021
La verdad es que tu tema, para ambientar una fiesta de Halloween, quedaría niquelao.
Subir
RTB
#805 por RTB el 22/10/2021
Muchiiiiiiisiiiiiiimas GRACIAS Carlos, Albek por dejarnos aprender con vuestros "videos tutoriales"...

A mi me sirven TELA para seguir aprendiendo... GRACIASSSSSSSS...
Subir
1
TRIKO
#806 por TRIKO el 22/10/2021
Lee Moon escribió:
Halloween

Eso es una fiesta imperialista aki celebramos la castanyada !
Subir
Khellus
#807 por Khellus el 22/10/2021
Albek escribió:
https://youtu.be/a21r5ewGN5U


¡Ostia! Me lo he pasado bomba viendo el vídeo, Albek. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
D4v
#809 por D4v el 22/10/2021
Kike Dan escribió:
Buenas a todos si falta ayuda en alguna produccion o servicios de estudio dejo mi web, gracias.
Si claro, nos vamos a apuntar todos en masa ya que ofreces totalmente gratuita tu ayuda :lol: :lol: :lol: Igual hasta te podemos enseñar a ti
Vamos, resumiendo, aqui no se puede hacer Spam!!!!!
Subir
2
Wikter
#810 por Wikter el 22/10/2021
#808 Les reglas de los concursos son bastante claras al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo