Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

RTB
#811 por RTB el 22/10/2021
#808

Pues muchas gracias por la información Kike e igualmente, si algún día necesitas cualquier tipo de ayuda por nuestra parte aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#812 por Wikter el 22/10/2021
#808
Yo creo que puedes hacer una buena "showroom" de tus habilidades en el próximo concurso de sonorización.
Al fin y al cabo, no hay mejor presentación que una buena imagen.
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-sonoriza-escena/554346
En general no se suelen permitir colaboraciones, aunque es algo que dependerá del organizador de cada concurso.
Alguien escribió:
Enrique lleva trabajando desde hace más de 7 años en el sector musical de forma profesional, tanto en giras de conciertos con otros músicos como; Bajista, Guitarrista y Teclista, así como en la produccion de canciones en multiples estilos. Durante su carrera ha conocido diferentes productores y compositores de reconocido prestigio e incluso a ganadores de Grammy en Los Angeles (EEUU


Saludos y bienvenido.
Subir
Playtagain
#813 por Playtagain el 22/10/2021
#812 Julio, que se ha registrado hace 5 horas, ha colgado su web en todos los hilos que ha podido, y se ha pirao. Pasando.....
Subir
Playtagain
#814 por Playtagain el 22/10/2021
Bueno, he hecho un Fakecheck yo tambien. Para que DCS no se queje :desdentado: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Carlos Mackey
#815 por Carlos Mackey el 22/10/2021
#814 Muy guapo Rai! gracias por compartir! :birras:
Subir
D4v
#816 por D4v el 22/10/2021
#814 Muy bueno el FaceCheck Play, a mi cuando reemplazo algun efecto tambien se me queda el nombre del Plugin anterior y tengo la ultimisima version de Fl.
Por cierto, si no te sabe mal y yo que soy mas de Reason aunque llevo tambien desde el principio con Fruity Loops, ¿como se hace para que te salgan los nombres de los efectos debajo del fader de cada canal?, si no te sabe mal decirmelo, por que yo se muchas cosas pero aunque la gente piense que es un juguete para nada, Fl tiene miles de opciones y hasta un entorno de programacion dentro de el como por ejemplo Patcher, vamos que de juguete nada, es mucho mas facil el Reason.

Pero bueno, resumiendo, muy buen FaceCheck, yo igual me animo y hago el mio aunque he quedado por debajo del medio de la tabla, no esta mal ver cada uno como trabaja.
Subir
Khellus
#817 por Khellus el 22/10/2021
Playtagain escribió:
Bueno, he hecho un Fakecheck


Está de lujo ,Rai.
Subir
Playtagain
#818 por Playtagain el 22/10/2021
D4v escribió:
si no te sabe mal decirmelo
Hummmm, no sé...tienes Bizum? :satan: :desdentado:

Si sabes mucho más que yo, capullin!!!! Pues creo que me sale por el formato de mixer que he escogido, supongo. Yo uso el modo "Extra large" en los modos de vista.
Subir
Playtagain
#819 por Playtagain el 22/10/2021
#815 #817 Gracias gente.
Subir
Wikter
#820 por Wikter el 22/10/2021
#814 Carai, es todo Rompler, menos el Spire. Para que luego digan que no se puede hacer música si no sabes tocar un instrumento.
Buen tutorial de como hacer el proceso de creación y composición de manera simple, aunque se nota que detrás hay años de uso de software, por mucho que quieras pasar a Ableton, si FL te funciona, no le des más vueltas.
Si yo hago un "how was it made" acabo rápido: enseño la guitarra, el bigote, el plugin de percusiones y mis manitas...
Subir
Playtagain
#821 por Playtagain el 22/10/2021
wikter escribió:
por mucho que quieras pasar a Ableton
Bueno, siempre ha sido por el tema de Ableton Link, que para pinchar es cojonudo.
Subir
D4v
#822 por D4v el 22/10/2021
Playtagain escribió:
"Extra large" en los modos de vista.
A vale gracias, eso es, estaba usando el formato Wide que viene de casa, mola mas que salga los nombres de los plugins en cada canal, Tanks.
Subir
D4v
#823 por D4v el 22/10/2021
wikter escribió:
Carai, es todo Rompler, menos el Spire. Para que luego digan que no se puede hacer música si no sabes tocar un instrumento
Yo personalmente si se algo de sintesis es por Reason, que te tienes que buscar mas las castañas pero con romplers se puede hacer musica perfectamente, por ejemplo el Omnisphere lo puedes usar a modo de rompler a base de presets o mediante sintesis, pero que vamos usar el omnisphere como sinte lo veo mas tedioso que otros sintes.
Luego estan las librerias de Kontakt que vamos hay de todo, si no sabes de sintesis te puedes apañar igual y bueno saber tocar un instrumento, al final pintar notas en un piano roll es como escribir una partitura pero mas grafico, al final es otro metodo de plasmar musica, yo tengo canciones enteras hechas a golpe de raton sin tocar ni una sola tecla ni siquiera del teclado del portatil.
Y aveces lo hago todo sin tocar apenas el raton, segun como me de y la disponibilidad que tenga de las herramientas, a las 4 de la mañana no es hora de aporrear unas teclas contrapesadas por ejemplo.
Subir
D4v
#824 por D4v el 22/10/2021
wikter escribió:
Para que luego digan que no se puede hacer música si no sabes tocar un instrumento
Lo digo tambien por que yo mismo no tengo estudios musicales, todo autodidacta y creo que ni tan mal, obviamente si estudiara y me formara como deberia de ser pues me iria muchisimo mejor en la musica, pero vengo a decir que con buen gusto y ganas por lo menos algo se puede hacer, conozco gente que no tiene ni idea ni de mezcla, ni de sintesis ni de tocar instrumentos pero tienen unas ganas envidiables de hacer musica y eso les lleva casi a comerse el mundo.
No es mi caso, yo me quedo con la satisfaccion de que no dejo de lado mi pasion que es la musica y la de la mayoria de los que estamos aqui.
Subir
D4v
#825 por D4v el 22/10/2021
#821 El Ableton para sacar ideas al vuelo no tiene rival, es muy bueno en ese aspecto, eso si, cuando te metes a fondo con el puede que falten opciones pero no le falta de nada en realidad, yo haria un Daw de Daws, por que me gustan varias cosas de cada uno, todos tienen sus virtudes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo