Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Centriole
#376 por Centriole el 22/01/2021
Por falta de tiempo esta vez creo que no podré apuntarme pero estaré muy atento porque auguro muy buenos temas, ocurrencias geniales y cosas interesantes. Ánimo a todos. :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#377 por Bad Suite el 22/01/2021
Actualizo lista de participantes con los links definitivos:


USUARIO . . . . . . . TEMA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .ENLACES AL TEMA. . . . . . . . . . ENLACE AL TÍTULO ORIGINAL DEL COVER



1. TRIKO. . . . . Escape From New York -. . . . . . . . . . . .https://cutt.ly/fjJS7G8. . . . . . . . . . . . . https://cutt.ly/hjJQgZm

2. Chystu. . . . . Buddie's Death. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[urlhttps://cutt.ly/fjJFhMX[/url]. . . . . . . . . . . . https://cutt.ly/pjJDw3v

3. Andebol. . . . Street Fighter 2 - Ken Theme. . . . . . . .https://cutt.ly/2jJOqA4. . . . . . . . . . . . .https://cutt.ly/AjJOdkQ

Saludos!
Subir
cristobalpon
#378 por cristobalpon el 22/01/2021
#368
#371

Pues entonces, manos a la obra. Nunca he tenido tanta audiencia. Jajajajjj...
Subir
1
masterpieces composer
#379 por masterpieces composer el 22/01/2021
#374
Bad Suite escribió:
4 - La fecha de finalización de la fase de presentación de temas será el 30/4/2021 a las 24:00 horas.

¿Puedo esperar hasta el 30 a las 23:59:59 para presentarme/apuntarme no?

¿Me gustaría apuntarme? Sólo cuando sepa que haré algo no muy estúpido. Así que hasta que no tenga claro eso estará el asunto en el limbo. La idea además ha de venir de muchas ideas descartadas, y luego madurar y trabajar la elegida, audio y vídeo, un vídeo que diga algo, sea fresco, estético y forme un todo con el audio. Estando ya casi todo listo en la cabocia lo que queda es un momento y es mecánico: ejecutar, grabar, editar, añadir imágenes o grabar el vídeo y todo lo demás. El trabajo hasta dar con una idea buena y trabajar en ella es mental y debe ocupar el 99% del tiempo hasta la fecha límite. La máquina de churros el día antes. Me sorprende el no pensar y lanzarse al vacío con paracaídas defectuosos. Soy un incapaz en ese sentido. Debido a mi estupidez suprema he de conterme mucho y trabajar mucho mentalmente antes de hacer nada. Hacer pasar al prójimo por un aburrimiento extremo con algo hecho por mi no es mi sino.
Subir
masterpieces composer
#380 por masterpieces composer el 22/01/2021
Editado
Subir
Beatcreator_producer
#381 por Beatcreator_producer el 22/01/2021
#377 Bueno, ya vi que no vale participar si no es despues de haber hecho el post.
Subir
Bad Suite
#382 por Bad Suite el 22/01/2021
opino de que escribió:
¿Puedo esperar hasta el 30 a las 23:59:59 para presentarme/apuntarme no?
¿Me gustaría apuntarme? Sólo cuando sepa que haré algo no muy estúpido. Así que hasta que no tenga claro eso estará el asunto en el limbo. La idea además ha de venir de muchas ideas descartadas, y luego madurar y trabajar la elegida, audio y vídeo, un vídeo que diga algo, sea fresco, estético y forme un todo con el audio. Estando ya casi todo listo en la cabocia lo que queda es un momento: ejecutar, grabar, editar, añadir imágenes o grabar el vídeo y todo lo demás. El trabajo hasta dar con una idea buena y trabajar en ella es mental y debe ocupar el 99% del tiempo hasta la fecha límite. La máquina de churros el día antes. Me sorprende el no pensar y lanzarse al vacío con paracaídas defectuosos. Soy un incapaz en ese sentido. Debido a mi estupidez suprema he de conterme mucho y trabajar mucho mentalmente antes de hacer nada y hacer pasar al prójimo por un aburrimiento extremo con algo hecho por mi.


Claro. Tómate tu tiempo. :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#383 por Bad Suite el 22/01/2021
moya5 escribió:
Bueno, ya vi que no vale participar si no es despues de haber hecho el post.


Claro. Nos hemos percatado de que se trata de un tema que ya subiste en su día. Pero anímate con otro tema y participa hombre. :birras:
Subir
masterpieces composer
#384 por masterpieces composer el 22/01/2021

Covers que mejoran el original:



Así que un truco sería pillar una canción original mala y hacer un cover.
Subir
1
Sergio MG
#385 por Sergio MG el 22/01/2021
#384 el del perro además de mejorar el tema, le pega un gancho directo a Rosalía.
Genial.
Subir
Bad Suite
#386 por Bad Suite el 22/01/2021
opino de que escribió:
Así que un truco sería pillar una canción original mala y hacer un cover.


No me lo había planteado de ese modo, pero coño, me parece una forma de abordarlo muy interesante... :grin:

En realidad igualar o superar a nuestros héroes es imposible, pero mejorar a los mediocres supone un reto más asequible.

Tomo nota!
Subir
masterpieces composer
#387 por masterpieces composer el 22/01/2021
Bad Suite escribió:
En realidad igualar o superar a nuestros héroes es imposible

Claro, es que eso es darse contra un muro. No muy inteligente.

Una idea (que ya he descartado, así que toda tuya si quieres) podría ser elegir la peor canción más concida del mundo mundial y versionar, o hacerla más ridícula aún, llegando a extremos insospechados de malura; tanto y tan mala, que acabe siendo algo realmente bueno.
Subir
TRIKO
#388 por TRIKO el 22/01/2021
Bad Suite escribió:
En realidad igualar o superar a nuestros héroes es imposible, pero mejorar a los mediocres supone un reto más asequible.
Tomo nota!

También puedes coger un clásico como esté de judas priest y hacer otra versión ! :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#389 por Bad Suite el 22/01/2021
opino de que escribió:
Claro, es que eso es darse contra un muro. No muy inteligente.
Una idea (que ya he descartado, así que toda tuya si quieres) podría ser elegir la peor canción más concida del mundo mundial y versionar.


Al final me animo con una de Nin bastante rara que no creo nadie intente versionar jeje

Subir
1
masterpieces composer
#390 por masterpieces composer el 22/01/2021
#389 Ya sé cuál es; te leí. Es un muro. Tú mismo, estás a tiempo. Sino Fist Fuck, es peor, más fácil de mejorar o empeorar hasta el extremo en el buen sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo