Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

yojose
#421 por yojose el 22/01/2021
Una pregunta. Para hacer un remix se necesitan las pistas de los instrumentos y demas no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chystu
#422 por Chystu el 22/01/2021
Hola, Yojose.

Bienvenido. Pues según las normas, el tema debe componerse a partir de la fecha de inicio del concurso.

En cuanto a tu pregunta, depende de cómo quieras hacerlo y lo que encuentres por ahí. En mi caso, no pude encontrar ningún midi ni partitura, por lo que me tocó hacerla a oído. Pero puedes usar lo que necesites para componerla.

:birras:
Subir
2
TRIKO
#423 por TRIKO el 22/01/2021
D4v escribió:
Esta guapa.,Ferry Corsten no es cualquiera.

Si lastima que el rollo que lleva en los últimos tiempos no me gusta !
Esto si la petaba !
Subir
Khellus
#424 por Khellus el 22/01/2021
D4v escribió:
Me queda mucha faena, esta solo estructurada.
https://soundcloud.com/user-582387622/concurso-cover


Está espectacular, David!
Subir
Mask Baneado
#425 por Mask el 22/01/2021
Yo igual soy valiente y me lanzó a un buen remix... 🤭... Pues no es coña, pa mi Dioni es sagrao...



Se supone que es un remix HOUSE 🧐😅
Subir
1
TRIKO
#426 por TRIKO el 22/01/2021
Mask escribió:
Yo igual soy valiente y me lanzó a un buen remix... 🤭... Pues no es coña, pa mi Dioni es sagrao...

Pillate a Junco mejor ! :mrgreen: :fumeta:
Subir
D4v
#427 por D4v el 22/01/2021
#424 Gracias a todos por escuchar, ahora solo falta sacara tiempo y ganas, acabarla lo mas rápido que pueda, sin demasiadas pretensiones por que al final lo que cuenta es participar y tener una escusa para hacer música.
Subir
1
D4v
#428 por D4v el 22/01/2021
#425 Nos reímos de Camela pero es historia de la canción española, ahí están dando caña y es un estilo propio, por mucho que se vendieran los cassetes en las gasolineras, ¿quien no a escuchado a los Camela?.
Subir
2
TRIKO
#429 por TRIKO el 22/01/2021
D4v escribió:
Nos reímos de Camela pero es historia de la canción española, ahí están dando caña y es un estilo propio, por mucho que se vendieran los cassetes en las gasolineras,

Si,si está claro eso !
Subir
1
D4v
#430 por D4v el 22/01/2021
Vamos, me dicen que si escucho 4 horas al día de Camela desaparece el Regueton lo hago. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Wikter
#431 por Wikter el 22/01/2021
#1 que bueno, llevo 2 semanas recreando temas que un italiano ha "midificado" de manera burda y ligera y en todos me toca rehacer todo porque se equivoca en notas, tempos y suele reducir temas de 3-6 minutos a 20 segundos máximo, formato politono.
Cuando pueda cuelgo aquí la dirección porque son casi todo temas de electrónica/EDM y aunque como digo están hechos con ligereza, sí que sirven para empezar a darle forma al tema entero aunque al final se acabe descartando todo.

Eso sí no lo habéis anotado ya por aquí.
Subir
1
Bad Suite
#432 por Bad Suite el 22/01/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Cuando pueda cuelgo aquí la dirección porque son casi todo temas de electrónica/EDM y aunque como digo están hechos con ligereza, sí que sirven para empezar a darle forma al tema entero aunque al final se acabe descartando todo.


Claro Wikter adelante.
Subir
Mask Baneado
#433 por Mask el 22/01/2021
#428 yo ya digo, para mi el Dioni es sagrao, es un artista como la copa de un pino. A ver quien cojones con el tiempo que lleva sigue dando piruetas. Una máquina... 🧐
Subir
Miguel & Mike
#434 por Miguel & Mike el 22/01/2021
#433

No es por nada, pero Camela se ha ganado unas cuantas páginas en la música pop de este país «A PULSO». Un pulso contra las grandes y millonarias discográficas, nada menos.

Podrá gustar más o menos a unos o a otros, pero nunca les han faltado las ganas y eso ha sido la clave de su éxito.
Subir
2
yojose
#435 por yojose el 22/01/2021
#220

mira esta versionaca de Patti Smith. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo