Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Playtagain
#901 por Playtagain el 14/02/2021
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#902 por D4v el 14/02/2021
#901 Cantas de lujo Play, es broma!!!.

La gente de color tiene algo especial en la voz y en la forma de llevar el ritmo, osea al bailar, tienen ese don, una versión muy fresca, diferente y con una calidad buenísima.
Subir
Wikter
#903 por Wikter el 14/02/2021
#902 es un tópico que la mayoría intenta explotar, pero a parte de la voz, que sí que suele ser más grave, diría que hay carisma musical en todo tipo de personas, independientemente del tono de su voz o piel.
Subir
Khellus
#904 por Khellus el 14/02/2021
Pirx escribió:
Bueno amigos, aquí os dejo mi cover de "Dreaming of me" de Depeche Mode.


¡Joder Frutos! Me has puesto "la piel de gallina". Cuánto sentimiento, ¡que bonito, tio!

¡Qué nivelazo de concurso!
Subir
Sergio MG
#905 por Sergio MG el 14/02/2021
#894 , que decir, el músico y su instrumento, sencillo, íntimo y cálido. Muy grande esa acústica y ese slide.
Gran trabajo.
Subir
D4v
#906 por D4v el 14/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
diría que hay carisma musical en todo tipo de personas, independientemente del tono de su voz o piel.
A ver, no es topicazo, es que tienen algo especial, es como los mexicanos que tienen algo en la voz diferente, no todos claro pero hay facilidades, en la gente de color creo que tienen mas articulaciones y huesos que los demás, tienen una facilidad para moverse y una facilidad para segun que matizes en la voz que los hace especiales, por ejemplo en los coros de gospel , aunque hayan personas blancas es mas común ver gente de color con esas típicas voces mas protagonistas.
Subir
D4v
#907 por D4v el 14/02/2021
Khellus escribió:

¡Qué nivelazo de concurso!
Totalmente de acuerdo, y vuelvo a repetir que artistas consagrados se sonrojarían viendo el nivel humano de algunas obras. Quitando de la perfecciona de lo "comercial", a mi lo humano me tira mas y la imperfección me parece mucho mas atractiva, es mas, últimamente no escucho musica comercial, escucho música independiente de gente no conocida, para mi ahí reside la autentica esencia de los músicos, lo comercial tiene unos limites y unas directrices, la música la hacen músicos al libre alberdrio.
Subir
Carlos Mackey
#908 por Carlos Mackey el 14/02/2021
Os comparto el videoclip que grabé ayer de mi tema para el concruso... Es un poco casero porque está grabao con el móvil.. pero ha quedado decente! he sacado el Spielberg que llevo dentro! jajaj espero que os guste! :birras: :birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
D4v
#909 por D4v el 14/02/2021
#908 Muy chulo el video, os lo curráis bastante, yo no sabría adaptar nada mio a algo visual, me da envidia sana la capacidad que tenéis.
Oleeeee!!!!!!!!!! ese flautista.
Hostia, pues eres jovencillo por lo que parece.
Subir
1
Maziu Волков
#910 por Maziu Волков el 14/02/2021
Joé... Prix qué pasada de versión acústica, menudo cambio con la original, nada que ver. Como ya se ha dicho el slide está cojonudo, a mi personalmente es un sonido que me gusta mucho.

#908 Vaya producción te has montado Carlos, Impresionante!

D4v escribió:
A ver, no es topicazo, es que tienen algo especial


Con esto estoy totalmente de acuerdo, solo hay que verme intentando imitar a los del New Dance Show, ves a los chavales del vídeo y flipas, mientras que yo parezco un idiota espástico... :desdentado:
Subir
2
Carlos Mackey
#911 por Carlos Mackey el 14/02/2021
D4v escribió:
Hostia, pues eres jovencillo por lo que parece.
jejej :birras:
Subir
Sergio MG
#912 por Sergio MG el 14/02/2021
#908 , madre mía, la gente subiendo ya las producciones audio visuales y yo aún no me he aprendido el tema que voy a versionear.
Muy bueno el video Carlos.
Subir
1
Khellus
#913 por Khellus el 14/02/2021
Espectacular el vídeo, Carlos. ¡Enhorabuena! :plasplas: :plasplas:
Subir
Carlos Mackey
#914 por Carlos Mackey el 14/02/2021
#913 Gracias Jorge! :birras:
Subir
D4v
#915 por D4v el 14/02/2021
#911 :wink: :wink: :wink: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo