Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
TRIKO
#1486 por TRIKO el 01/08/2021
Bad Suite escribió:
(más allá de la aparición habitual de LibeR).

Sin él no sería lo mismo ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1487 por Nel-Ectron el 01/08/2021
Bueno chicos, ya me he descargado 10 de vuestros temas para hacer una sesión con todos ellos en directo, me faltarían los siguientes:

Wikter
Stecker A.R.
RAS (Su tema ya no está en su perfil)
Alan Blanco (Solo disponible en youtube)
Albek
AAng
Pirx

Los que queráis que vuestro tema esté en la sesión, por favor pasádmelos por privado o enviadme un enlace de descarga directa. Evidentemente solo para quien quiera que su tema esté presente, sin obligación alguna.

@Playtagain, me gustaría pedirte si tu tema lo pudieras alargar un pelín al final con una frase o media mas con bombo para que quede mas "dj friendly" (no necesariamente para esta sesión, si no para usarlo yo en otras y así juguetear con el tema, jeje). Si ve va bien... claro ;)
Subir
TRIKO
#1488 por TRIKO el 01/08/2021
#1487
lo puedes descargar aki en la calidad que quieras

https://triko84.bandcamp.com/track/life-after-life

Saludos !
Subir
Nel-Ectron
#1489 por Nel-Ectron el 01/08/2021
#1488

Gracias Triko, descargado!
Subir
TRIKO
#1490 por TRIKO el 01/08/2021
#1489
Ok perfecto !
ya compartiras la sesion para poder escucharla,me da a mi que le tendras que subir a mi tema el pitch a saco ! :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#1491 por Bad Suite el 01/08/2021
D4v escribió:
Bueno chicos, aquí esta mi "FaceCheck", no sale mi feo careto por que no tengo medios para grabarlo todo de golpe, pero bueno, aunque mal explicado ahí esta.


Muy ilustrativo el vídeo. Se nota que controlas nen.
Subir
Khellus
#1492 por Khellus el 01/08/2021
Albek escribió:
3: Khellus
Bueno, he otorgado menos importancia al estilo electrónico. Ahí ha influido el gusto. Me quedo con Robert Miles antes que con Alaska. Pero es un temazo, ya lo dije. No sé que haces que no envías a Radio 3 ya. Estas perdiendo dinero.


Muchas gracias Albek. Yo este concurso me lo he tomado de otra manera, he intentado pasármelo bien y olvidarme de otras historias. Sobre todo que la gente se lo pasara bien escuchándolo, aunque no fuera su rollo o estilo.

Tu tema me gustó mucho. Como dice Bad Suite, has desplegado muchos recursos y sobre todo mucho gusto; no te he puntuado más alto porque lo veía más un tema de principios del 2000 que de los 90´s. Pero vamos, una manera de cribar de algún modo porque no había forma de decidirme.
Subir
Bad Suite
#1493 por Bad Suite el 01/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Bueno chicos, ya me he descargado 10 de vuestros temas para hacer una sesión con todos ellos en directo, me faltarían los siguientes:


Pues si te digo la verdad jamás he visto una tema mío (no se prestaban especialmente a ello) pinchado en una sesión así que me hace mucha ilusión :amor:
Subir
Carlos Mackey
#1494 por Carlos Mackey el 01/08/2021
Estaría bien hacer un CD si la gente se anima!
Subir
Nel-Ectron
#1495 por Nel-Ectron el 01/08/2021
Bad Suite escribió:
Pues si te digo la verdad jamás he visto una tema mío (no se prestaban especialmente a ello) pinchado en una sesión así que me hace mucha ilusión


Pues claro que si! Incluso si tienes alguno mas que pueda encajar en el estilo no dudes en pasármelo, así la sesión durará mas. A todos nos hace ilusión escuchar nuestros temas fuera de nuestra habitación y si entre nosotros hemos aportado nuestros ingredientes, porqué no hacer una buena paella con ellos? ;)

La idea es hacerlo en directo y que se conecte el que pueda, así aprovecháis también para charlar, pasar el rato, echaros unas risas, etc... Luego quedará subido a Youtube para cuando os haga gracia verlo. También grabaré la sesión en mp3 a máxima calidad para que os la podáis bajar y escucharla mejor (youtube reduce la calidad), pero eso ya solo tengo pensado compartirlo aquí en el foro a no ser que digáis lo contario.
Subir
1
DCS
#1496 por DCS el 01/08/2021
Enhorabuena,tocayo! El que sabe,sabe y lo demás son tonterías. :campeon:

Nel-ectron dijo : ¨´la gente ha ido votando lo que mas le ha gustado y eso me encanta, dejando de lado las buenas relaciones que podamos tener en el foro.¨ Por supuesto,es como debe ser...por muy bien que te caiga alguien aquí se trata de la música,para el colegueo hay otras cosas. :juas:

Yo he votado los temas que más me han gustado musicalmente,dentro del contexto del concurso,claro. Y aunque soy más de sonido ochentero,los 90 los disfruté mucho también en su día.

Ahora,a por el siguiente concurso,neeeeeeext :juas:
Subir
1
D4v
#1497 por D4v el 01/08/2021
DCS escribió:
Enhorabuena,tocayo! El que sabe,sabe y lo demás son tonterías.
Gracias :birras:
Subir
DCS
#1498 por DCS el 01/08/2021
Nel-Ectron escribió:
La idea es hacerlo en directo y que se conecte el que pueda, así aprovecháis también para charlar, pasar el rato, echaros unas risas, etc... Luego quedará subido a Youtube para cuando os haga gracia verlo.

Cómo mola...cómo vas a hacer eso,por twitch o alguna plataforma parecida?
Subir
Nel-Ectron
#1499 por Nel-Ectron el 01/08/2021
#1498

Si, en mi canalcillo de YouTube, no tengo muchos seguidores, pero subo mis cosillas y así me entretengo.
Subir
Lee Bran
#1500 por Lee Bran el 01/08/2021
...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo