Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Bad Suite
#1456 por Bad Suite el 01/08/2021
Bueno pues yo voy a explicar mis votaciones, o a intentarlo.

Tenía muy claro (cada uno de ellos en su visión del Remember) que los de David y Jorge eran mis temas preferidos.

Jorge viró hacia otra visión de la temática, y a pesar de que no era mi Remember particular o vivido, su canción me parece de diez (melodía vocal pegadiza, estructura impecable, tema divertido). En ese sentido y al votar un tema de esas características me quedé con su canción antes que con la de Pirx que también estaba impecablemente realizada.

El tema del David se acercaba más al Remember que yo recordaba, así que le dí 9 puntos.

Albek hizo un temazo en mayúsculas, con tantos recovecos de arreglos y producción que se merecía como mínimo 8 puntos. Todavía recuerdo esas automatizaciones sobre la percusión y todos esos detalles que demuestran sin duda las capacidades de un gran productor. Me sorprende que este tema no esté más arriba sinceramente.

Chystu abordó otra dimensión del Remember que trajo muy buenos recuerdos, y aunque le faltó desatar el clímax final, su tema me pareció una propuesta con mucha personalidad: 7 puntos.

El tema de Aang poseía igualmente esos rasgos que caracterizan sus composiciones y los supo encajar en la temática eficazmente: 6 puntos.

A partir de aquí mis votaciones tuvieron un carácter menos objetivo y admito que mis votaciones hubiese perfectamente podido ir a parar a otros participantes. Este sistema de votación (tal vez siendo el menos malo que tenemos) no es en absoluto el ideal. Yo propondría votar solo a tres concursantes (tal como comentaba el otro día con otro de los organizadores). Hacer una especie de votación estilo F1, para controlar el inevitable condicionamiento al que todos nos vemos sometidos a la hora del reparto. Mi teoría es que si votas a los tres mejores, dejas poco espacio para los "compromisos" y te obligas a ser objetivo.

Ahora a disfrutar del regalo David, te lo tienes bien merecido por tu temazo (impepinable recreación de un Remember) pero cuidado no lo metas en el microondas eh? :birras: :amor: Un abrazo hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#1457 por D4v el 01/08/2021
Pero que cojones...
Subir
D4v
#1458 por D4v el 01/08/2021
Hostias, muchísimas gracias a todos y sobretodo muchísimas gracias por haber escuchado el tema y mi premio ya lo tenía de antes, ver qué a la mayoría os había gustado aunque fuera un poco.
Ni de coña pensaba que iba a ganar, aún estoy flipando....
Si os digo la verdad se que mi tema malo no era pero tampoco pensaba que era un tema ganador, lo dicho muchas gracias a todos :amor:! :amor: :grupo: y enhorabuena a los otros dos finalistas, súper merecidos esos puestos
Subir
2
D4v
#1459 por D4v el 01/08/2021
:birras: :birras: :birras:
Subir
1
Bad Suite
#1460 por Bad Suite el 01/08/2021
D4v escribió:
Hostias, muchísimas gracias a todos y sobretodo muchísimas gracias por haber escuchado el tema y mi premio ya lo tenía de antes, ver qué a la mayoría os había gustado aunque fuera un poco.


En breve te llegará el Alesis Andromeda.Que lo disfrutes :mrgreen:
Subir
D4v
#1461 por D4v el 01/08/2021
#1460 :lol: :lol: gracias
Subir
D4v
#1462 por D4v el 01/08/2021
Aunque haya quedado primero el tema de Khellus se a llevado nada mas y nada menos que 7-10, Siete Dieces, tenéis buen gusto por lo que esta bien hecho.
Y bueno la gran pena del concurso es que al final Marthina909 no haya participado, nos tenia las expectativas muy altas.
Pues eso Khellus, has hecho un tema de 10 :campeon: .
Hago una mención especial a alguien que seguro nos esta leyendo----
Va por ti Liber, ¿Ves? cuando se hacen las cosas bien y a buena fe casi siempre se obtienen recompensas, mínimo que a la gente le guste, pero a base de trabajar aunque sea poco. :ook:
Subir
1
Pirx
#1463 por Pirx el 01/08/2021
¡Enhorabuena a D4v y Khellus! Merecidos podios! Y muchas gracias a todos por los votos y comentarios recibidos!
Subir
1
Lee Bran
#1464 por Lee Bran el 01/08/2021
...
Subir
1
Albek
#1465 por Albek el 01/08/2021
Lee Bran escribió:
No te di ningún punto porque este estilo musical no me llamaba nada


Joder, pero si el concurso iba de eso. 🙄😉😉
Subir
Albek
#1466 por Albek el 01/08/2021
Bueno, yo, al igual que Bad Suite, voy a dar mis opiniones del por qué de mis votos. Mi escucha ha sido bastante minuciosa y tengo unos criterios muy claros, por supuesto que subjetivos, como todo en el arte. Pero bueno, aunque sea sólo mi opinión, pienso que siempre puede interesar al artista.
Subir
Lee Bran
#1467 por Lee Bran el 01/08/2021
...
Subir
1
kbf fr lf
#1468 por kbf fr lf el 01/08/2021
felicidades D4v por tu primera posicion.

saludos.
Subir
2
______________
#1469 por ______________ el 01/08/2021
Enhorabuena a los agraciados.
Subir
Aang
#1470 por Aang el 01/08/2021
Enhorabuena D4v!!!!! y al resto del podio: Khellus y Pirx! Merecido podium el de los tres, pero, las cosas como són: Felicidades D4v por haber arrasado! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo