Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Lee Bran
#226 por Lee Bran el 10/05/2021
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#227 por Wikter el 10/05/2021
#226 pop instrumental.
Además, se debe crear expresamente para el concurso.
Subir
Lee Bran
#228 por Lee Bran el 10/05/2021
...
Subir
Wikter
#229 por Wikter el 10/05/2021
Lee Bran escribió:
Respecto a lo de que la pieza debe ser creada exprésamente para el concurso, con todos los respetos tanto a los participantes como a los organizadores, no veo que diferencia puede haber entre presentar una obra "recien salida del horno" con presentar una obra que se compuso hace un tiempo


Pues viene a ser como el estilo elegido. Es una condición para que todos partamos con algo más de igualdad de condiciones.
Subir
1
TRIKO
#230 por TRIKO el 10/05/2021
Lee Bran escribió:
la pieza debe ser creada exprésamente para el concurso, con todos los respetos tanto a los participantes como a los organizadores, no veo que diferencia puede haber entre presentar una obra "recien salida del horno" con presentar una obra que se compuso hace un tiempo (¿2, 3... 4 años? No lo recuerdo exactamente)

A ver !
Primero de todo tu tema no suena a noventa !
Respeto a lo de reciente creación,se pide que el tema no haya sido publicado con anterioridad ni en hispasonic ni en ningún lado !
Nadie va a indagar en tu disco duro si el tema está echo de hace años ! (Yo mismo presentaré un proyecto que tengo a medias hace tiempo) !
No obstante no te desanimes,aún tienes tiempo de presentar algo para el concurso que encaje con lo que se pide !
Ánimo y saludos !!! :birras:
Subir
2
Lee Bran
#231 por Lee Bran el 10/05/2021
...
Subir
Wikter
#232 por Wikter el 10/05/2021
#231 partir de un tema a medias no siempre es una ventaja. De hecho, suele ser una pérdida de tiempo si no entra en el estilo de primeras. Viene a ser un tiro en el pie por el esfuerzo que implica adaptar. En cualquier caso, es un tema a medias.
Yo mismo partía de una plantilla de instrumentos para techno melódico y ahora tengo que ir pensando en cambiar algún instrumento porque es más fácil tirar de pestes que modelar sonidos de la época (me cuesta crear cosas que no me gusten)
Subir
1
TRIKO
#233 por TRIKO el 10/05/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
partir de un tema a medias no siempre es una ventaja.

Bueno depende del estilo ke sea !
Subir
1
Miguel & Mike
#234 por Miguel & Mike el 11/05/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
partir de un tema a medias no siempre es una ventaja.


Ni estilo ni ná de ná. Lo secundo. Para perder el tiempo ya tenemos TeleCirco.
Subir
Chystu
#235 por Chystu el 11/05/2021
Subir
Lee Bran
#236 por Lee Bran el 11/05/2021
...
Subir
1
D4v
#237 por D4v el 11/05/2021
A ver, que hagáis un puto tema y ya esta, si empezamos con broncas al final se le quitan las ganas de concursar a la gente, yo voy ha hacer un tema que se parecerá a los que hacia en los 90 por que era esa época cuando hacia Musika Makina y casi seguro que se parece a algún tema mio antiguo, por que tengo mi forma de componer.

Hacer música leches y dejaros de tonteras.

Como si quiero coger un tema mio de 1990 que nunca he presentado en ningún sitio y subirlo, eso solo lo se yo, pero en mi caso lo voy ha hacer desde 0.

Y se notara que esta hecho desde 0 por que las herramientas de hoy en día ni de coña suenan como las de antes, por eso comentaba la dificultad de darle el sonido característico de los 90, no es tan fácil.
Subir
D4v
#238 por D4v el 11/05/2021
Por suerte y como es compatible ver 15.000 azulejos al día y pensar, componer en mi cabeza yo ya tengo la idea estructurada, en mi cabeza, como he dicho sera Makina, mas cañera que menos, cosa que no va a gustar demasiado pero al menos sera mi primera propuesta, luego si el tiempo me lo permite me gustaría hacer una estilo Dream pero para eso me lo tengo que tomar con mas calma, de momento haré la de Makina para tener una propuesta para el concurso, si me da tiempo ya veremos.
Subir
Maz-max
#239 por Maz-max el 11/05/2021
Una pregunta, ¿se pueden presentar varias propuestas?, y si fuera si, ¿habria que escoger solo una para concursar?
Es que yo estoy venga a escucharos estilos y cada vez que escucho algo, que me guste, hago tema en ese estilo, y ya llevo tres.
Luego no se cual está mejor, porque como son de palos diferntes no se valorarlo, y me vuelvo loco para escoger. :???: ;)
Subir
Maz-max
#240 por Maz-max el 11/05/2021
Igual luego no vale ninguno, pero por voluntad no va a quedar. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo