Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
djatari
#241 por djatari el 11/05/2021
#239
Yo me preguntaba lo mismo. Vamos, que aún estoy dándole vueltas a qué hacer, pero he pensado que sería divertido hacer un par de temas con una sola máquina, en mi caso intentar algo sólo con el Technox y hacer algo sólo con la MC303
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#242 por TRIKO el 11/05/2021
Maz-max escribió:
¿habria que escoger solo una para concursar?

para concursar tienes que elegir una !
Subir
1
RTB
#243 por RTB el 11/05/2021
#237

Bien dicho D4v...

La cuestión (según mi opinión) es divertirse y si este palo no te divierte pues a otra cosa Mariposa...

A mi personalmente de este tipo de música "NO TENGO NI IDEA". No es música que haya saboreado (eso si me he hinchado de escucharla en discotecas, pero no la he saboreado). Soy más del gusto de los Videos que ha subido Miguel & Mike, pero pienso divertirme igualmente con vosotros salga lo que salga con los estilos que habéis indicado.

A ver si me dejan las opos que las tengo a la vuelta de la esquina...


:dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
1
kbf fr lf
#244 por kbf fr lf el 11/05/2021
del 94, aunque no lo parezca....

Subir
1
DCS
#245 por DCS el 11/05/2021
D4v escribió:
si empezamos con broncas

Venga,buen rollo...yo igual hago algo Eurodance :

Subir
DCS
#246 por DCS el 12/05/2021
D4v escribió:
lo voy ha hacer desde 0

Es lo suyo,aparte sería más divertido.
Yo tengo muchas castañas empezadas y rara vez las retomo y acabo,salvo excepciones muy puntuales.
Pero vamos,que tampoco hay que mirar las cosas con lupa.
También hay veces que he rehecho temas de los 90 grabados en un cuatro pistas de cassette vueltos a secuenciar en el FL Studio con plugins y han quedado bastante potables.
Este tema es del 91,por ejemplo y volví a hacer todo desde 0,la parte rítmica,el bajo originalmente tocado a pelo y algun detallito extra. :juas:

https://www.hispasonic.com/musica/machinery/124117
Subir
Maz-max
#247 por Maz-max el 12/05/2021
Bueno ladies and gentlemen, me he decidido a poner un tema con el que tal vez acabe concursando.
No lo digo con seguridad porque tengo alguno mas en proyecto y puede que cambie, pero de momento ahí os lo dejo.

We want more 90's

Espero que os guste ;)
Subir
TRIKO
#248 por TRIKO el 12/05/2021
#247
esta muy chulo te apunto !
:birras:
Subir
1
TRIKO
#249 por TRIKO el 12/05/2021
USUARIO . . . . . . . . . . . . . . . . . TEMA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACE AL TEMA
01 Carlos Mackey. . . . . . . . . . . Rave Dream . . . . https://www.hispasonic.com/musica/rave-dream/128102
VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=Ys8HakJHXnM&ab_channel=ELAPENDIZFILMS
02 wikter . . . . . . . . . . . . . . . . . . Blossom Love. . . . . https://soundcloud.com/wikter/blossom-love-hs90s-rimembah
03 Maz-max . . . . . . . . . . . . . . . We want more 90's. . . . . . . https://www.hispasonic.com/musica/we-want-more-90s/128143
Subir
1
D4v
#250 por D4v el 12/05/2021
#247 Esta muy original, me pilla muy a principio de los 90, tal vez me suena mas a finales de los 80, pero esta chula, pero claro, te lo dice alguien que a vivido el final de la ruta del bacalao entonces los 90 los tengo mas bien vividos a final de los 90.
Pero bueno, se trata de hacer un tema de esa época.
Por poner una pega para mi gusto, el bajo se come el bombo o al menos lo escucho asi, vamos personalmente me sonaría mejor subiendo toda la percusión a la altura de lo demás, pero es una opinión personal.
Muy chula.
Subir
D4v
#251 por D4v el 12/05/2021
Me suena a esta que es del 82...........
Subir
Maz-max
#252 por Maz-max el 12/05/2021
D4v escribió:
#251

Ciertamente, despues de cantarla y escucharla varias veces, tambien me recordo a este tema, pero claro yo he vivido mas los 80 que los 90 y es normal que tenga mis influencias (el subconsciente no deja de trabajar), por eso he comentado antes que no tengo muy seguro que sea mi tema definitivo.
Subir
D4v
#253 por D4v el 12/05/2021
#252 Claro por eso dije anteriormente que saber la edad nos diría por que época estamos mas o menos influenciados, no es por cotilleo.
Subir
Pirx
#254 por Pirx el 13/05/2021
#247
Un tema bastante sorprendente e interesante. A mi no me recuerda a yazoo ni a nada que haya oído, lo veo muy original en ese sentido. Le quitaría el piano que hace la intro cuando estas cantando, para darle un poco de claridad, dejando eso sí el segundo piano que metes como acompañamiento a la voz. ¡Enhorabuena por el trabajo!
Subir
Khellus
#255 por Khellus el 13/05/2021
Maz-max escribió:
me he decidido a poner un tema con el que tal vez acabe concursando


¡Guapísimo Maz! Le has dado un "rollete" muy optimista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo