Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Bad Suite
#256 por Bad Suite el 14/05/2021
TRIKO escribió:
02 wikter . . . . . . . . . . . . . . . . . . Blossom Love. . . . . https://soundcloud.com/wikter/blossom-love-hs90s-rimembah


Los leads llevan degradador o alguna modulación extraña?

Me suena noventero pero algún lead que otro se aleja algo del sonido noventero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#257 por Bad Suite el 14/05/2021
D4v escribió:
Megatron Castellón


No fuiste a Calcat o a Pirámide?
Subir
Pirx
#258 por Pirx el 14/05/2021
Una pregunta sobre el próximo concurso...
Veo homenaje a Kraftwerk "remix" ¿eso excluye cover, no?
Subir
Bad Suite
#259 por Bad Suite el 14/05/2021
Pirx escribió:
Veo homenaje a Kraftwerk "remix" ¿eso excluye cover, no?


En ocasiones veo Covers! jaja

:mrgreen:

No sé, a ver que dice el organizador.
Subir
1
D4v
#260 por D4v el 14/05/2021
Bad Suite escribió:
No fuiste a Calcat o a Pirámide
Joder, Piramide el original, el que estaba en cabanes, el Piramide que se hizo tan famoso no, demasiado pasado y demasiado pistolazos y lo digo enserio, al Kalkat por desgracia he ido bastante hasta..... hasta que no había que ir mas jajajajajaja.

La época del Piramide el mas nuevo me pillo algo mayor o mejor dicho, con la cabeza mas sentada, tuve una época muy DESTROY pero para bien de mis neuronas no fueron mas de 6 años. Pero claro, muy muy intensos esos años, una autentica perdida de tiempo.
Subir
D4v
#261 por D4v el 14/05/2021
#257 Y bueno, Megatron castellon fue algo adelantado a su tiempo, tenían Lasers, tenían Nitrógeno liquido en medio de la pista, jaulas con tías en pelotas bailando, mientras la gente escuchaba en las discos Memories ahí ponían algo mas parecido al Hard core y hacían hasta concursos de Drack Queens, algo demasiado adelantado a su tiempo, no cuajo pero tenia un despliegue de tecnología esa discoteca brutal, duro super poco.
Subir
D4v
#262 por D4v el 14/05/2021
Así era el Megatron, parece que era como una franquicia solo que el de castellon era mucho mas grande y dentro de la ciudad.
Subir
Albek
#263 por Albek el 14/05/2021
Bueno. Alla voy yo con mi aportación para este concurso.
Bien que ta se haya aclarado la idea de o que se pedía porque, ciertamente, los 90 fueron muchos estilos.

Veo que hay mucho makinero por aquí :tambor:
Yo soy del 77. Los 80 ( mi infancia)me los pasé viendo pelis de terror. He mamao más los 90. Pero mi desate fue más: Santa Trinidad . Ojo, también me tiraba la electrónica personas enlace onda Prodigy oChemical Brothers que el bakalao-pastis.

Bueno. El caso es que mi musica siempre ha sido bastante noventera. Asín que he cogido un tema que tenía a medio hacer y lo he apañao. En breve lo subo.

Un saludete a tos
Subir
TRIKO
#264 por TRIKO el 14/05/2021
Pirx escribió:
Una pregunta sobre el próximo concurso...
Veo homenaje a Kraftwerk "remix" ¿eso excluye cover, no?

si claro incluye cover !
Fue una neura mia poner remix de kraftwerk ! pero esta muy alejado de ganar ! :mrgreen:
Subir
D4v
#265 por D4v el 14/05/2021
El próximo ganara Dark Ambient, aquí la gente es muy Dark, le mola la música oscurilla, de hecho la gente que conozco que compone música electrónica tiran también mucho para estilos oscurillos mas que estilos mas alegres, tiene su aquel la música oscura y misteriosa.
Subir
D4v
#266 por D4v el 14/05/2021
Albek escribió:
bakalao-pastis.
A ver, yo he sido bacalaero pero por la fiesta y claro esa música me recuerda a mi época mas desmelenada, pero la música que me tira no tiene nada que ver con eso, vamos el Trance por ejemplo no tiene nada que ver, eso si voy a concursar con una canción de Makina en primera instancia, la cual tengo la idea en su totalidad pero no he empezado y se que a casi nadie le va a gustar ese estilo, pero lo pasare bien, esta vez voy a intentar pasarlo bien.
Y bueno, bacalaero pero también he ido a festivales de Jazz, festivales de música rock y música variada independiente y la verdad que llevamos la música en las venas.

Mi época de Balacaero fue mas que nada que en algo había que perder el tiempo y era la época de hacer el imbécil, vamos que no me siento orgulloso pero si que lo recuerdo con añoranza, aunque no lo volvería ha hacer. :mrgreen:
Subir
TRIKO
#267 por TRIKO el 14/05/2021
#265
D4v escribió:
Trance

Tenemos que hacer algún día alguno de trance de verdad !!!
Subir
1
D4v
#268 por D4v el 14/05/2021
TRIKO escribió:
Tenemos que hacer algún día alguno de trance de verdad !!!
Pues si :amor: :amor: :amor:
Subir
1
D4v
#269 por D4v el 14/05/2021
#267 Joder, que buena, me he quedado en trance nunca mejor dicho. :cascos: :cascos:
Subir
TRIKO
#270 por TRIKO el 14/05/2021
D4v escribió:
Joder, que buena, me he quedado en trance nunca mejor dicho.

algo mas cañero ! :birras: :cascos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo