#693
Menuda pegada... Technazo duro, progresivo y con un regusto a minimaleo que da gusto y que, personalmente, me lleva más a la década de 2000. Eso se oía mucho en Madrid por aquella época. De todas formas hay toques noventeros en sonidos y en la estructura, por lo que perfectamente podría encajar a finales de los noventa.
¡Qué caña de tema...!
#694
Muchas gracias, David. Sobre todo por la crítica constructiva. No puedo estar más de acuerdo contigo.
#713
¡Qué buena, Pirx! Me suena como a un grupo ochentero que sigue haciendo de las suyas en los noventa. Está muy currado y suena que te cagas.
#737
Muy chulo este tema, Xiu. Rollo Dance de la época. En la línea del Saturday Night de Wighfield o del Baby Girl de Aqua.
#739
Muy guapo. Esos guiños a ciertos temas de los noventa está clavado.
#747
¿Qué tal, Manel? Muy melódico, y aunque lo encuadro en la época (quizá incluso antes) no sabría decir el estilo. Como rollo Mákina pero muy al trantran, como una especie de balada Mákina. Muy original.