Enhorabuena RTB, maz máx y Play!!!
Y gracias por los votos recibidos!!!
Responder
Felicidades a RTB por su más que merecido primer puesto, sin duda alguna un tema ganador sin ningún pero. También felicitar a Maz-Max por ese segundo puesto, yo os hubiera dado la primera posición a los dos.
Y felicidades al resto de participantes por su participación y por todos esos magníficos trabajos. He tenido que repartir los puntos, y me duele tener que haber dejado de votar a algunos que sin duda alguna hubieran merecido tener algún punto.
Por otro lado destacar el tercer puesto de Playtagain, el esfuerzo siempre se cobra su recompensa. Enhorabuena.
Y por supuesto gracias por los votos recibidos.
Responder
Adjunto PDFS (gracias Khellus!) con el Ranking y la tabla.
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Buenos días. Tercero....? No lo entiendo. Con el currazo que me he dado con el midi, buscando los presets de Kontakt, y ajustando el autotune....
Qué asco, que injusta es la vida.... Felicidades, hombre!!!
Y (lo digo honestamente), no me creo merecedor de ése puesto, en mi opinión hay temas muy por delante. Pero bueno, ha quedado demostrado que las opiniones en un concurso tan abierto son tan variadas como el número de participantes, un saludo y muchas gracias a todos.
Responder
Muchas felicidades al ganador. Ha sido un placer participar y aprender con vosotros.
1
Responder
Felicidades al ganador y a todos los participantes!
Ha sido una grata experiencia haber formado parte del concurso,
Abrazos!
1
Responder