Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#1501 por D4v el 13/05/2021
TRIKO escribió:
Aki somos desconocidos y no puedo valorar el esfuerzo realizado porque aki no todos partimos desde el mismo punto de partida !
Yo sufrí muchísimo ajustando la acapela para luego hacer caso a esta gente y acabar cantándola yo, osea he disfrutado mas destrozándola con mi voz que la canción en si, la base fue muy sencilla de hacer, ajustar la acapela peor que un parto para nada, asi que por mi parte esfuerzo final poco y disfrute poco, de normal disfruto mas con lo que hacen los demás, han salido temazos, el tema que mas puntos se ha llevado por mi parte para mi es el claro ganador de largo y mucho me equivocaría si los demás no piensan lo mismo, un artista en estado puro !!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#1502 por TRIKO el 13/05/2021
D4v escribió:
mucho me equivocaría si los demás no piensan lo mismo, un artista en estado puro !!!.

Bueno cada uno tiene sus gustos !
Subir
D4v
#1503 por D4v el 13/05/2021
TRIKO escribió:
Bueno cada uno tiene sus gustos !
No lo he elegido por gusto, lo he elegido por artista. :razz:
Subir
TRIKO
#1504 por TRIKO el 13/05/2021
D4v escribió:
No lo he elegido por gusto, lo he elegido por artista.

:mrgreen:
Me refería que cada uno tiene sus gustos musicales !
Subir
D4v
#1505 por D4v el 13/05/2021
TRIKO escribió:
Me refería que cada uno tiene sus gustos musicales !
Hombre claro, a mi me gusta todo menos el Regueton :lol: :lol: :lol: Bueno y el pitingo también fuera jajajajaja
Subir
Albek
#1506 por Albek el 13/05/2021
Bueno, pues yo ya he lanzado mis votaciones. Decir que me ha ayudado el oído y gusto privilegiado de mi chica. Hemos estado esta noche haciendo una audición general. Ya está la suerte echada :trompeta:
Subir
1
erickhq83
#1507 por erickhq83 el 14/05/2021
Yo también voté hace unos días y sí, la verdad es que ha sido difícil porque, gustos aparte, detrás de cada canción hay una persona esforzándose, aunque suene a cliché me hubiese gustado poder votar por todos!
Subir
Bad Suite
#1508 por Bad Suite el 14/05/2021
La cosa está que arde!

Dos participantes empatados, un tercero a la zaga, un cuarto un pelín descolgado, y el resto más bien fuera del podio.

Venga a votar...

Faltan:

Cayetano
Abzu
DCS
Chystu
Aang


Salut
Subir
1
Bad Suite
#1509 por Bad Suite el 14/05/2021
Bueno yo también he votado.

Le he pasado los votos al organizador del siguiente concurso, Triko, de modo que no pueda yo influir en el desenlace final del concurso actual (esto es una pachanga pero bueno).

Saludos!
Subir
1
Albek
#1510 por Albek el 14/05/2021
Ok. Genial. Ahora voy pal otro
Subir
D4v
#1511 por D4v el 14/05/2021
Bad Suite escribió:
Cayetano
Abzu
DCS
Chystu
Aang
:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Xiu
#1512 por Xiu el 14/05/2021
#1508 Pues yo no he votado ni salgo en ese listado, ¿me habéis excluído del concurso? A ver comprendo que mi versión era un poco mierder pero tampoco es pa tanto.

No recuerdo al forero Salut por cierto :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1513 por Bad Suite el 15/05/2021
#1512

:desdentado:

Es cierto tu también tienes pendiente votar.
Subir
Playtagain
#1514 por Playtagain el 17/05/2021
Xiu escribió:
A ver comprendo que mi versión era un poco mierder pero tampoco es pa tanto.


Jajajaja! Hombre, tiene su qué, pero hay que reconocer que te he visto en "mejores faenas", maestro.

Va tíos, votar! Matemoslo ya... :secreto: :campeon:
Subir
Bad Suite
#1515 por Bad Suite el 17/05/2021
Venga señores, voten que la cosa está reñida otra vez entre cuatro participantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo