#1486 Uh... no me digas eso. Tan mal pronuncio?
Responder
Yo ya he votado y finalmente me he decantado por darle la mayor parte de la puntuación a lo que más me ha gustado personalmente. La calidad de grabación y la originalidad han contado también, aunque menos que lo primero.
Responder
Bueno, yo también he votado. Me he dejado llevar por tres cosas (ordenadas según mayor importancia):
-La calidad de los arreglos.
-La implicación personal que haya tenido el usuario con el tema. Y el uso de instrumentación acústica.
-Calidad, escenificación, etc...
Creo que en este concurso, a diferencia de los pasados, se daba una oportunidad sobre todo a los intérpretes y creo que en este aspecto el concurso no ha defraudado en absoluto.
Coincido con Albek en que es "obligatorio" el sacar un CD de este concurso.
Responder
#1490 No hombreee, lo dice porque él ha cantado en español. Por eso dice si pronuncia tan mal, que no se le entiende....
1
Responder
#1490 Khellus, yo animé a D4v a grabar las voces posteando por aquí una toma de mi propia voz hecha en el descanso del trabajo, para que se le quitasen las vergüenzas, que creo ( y sé) que tenemos demasiadas cuando se trata de escuchar nuestra propia voz... y como ya ha dicho PlayitAgain, creo que soy el único que ha cantado en castellano.
Responder
Buenas a todos
De momento han votado 10 participantes.
La cosa está reñida en la parte alta. No puedo decir más hasta que termine de pasar algunas votaciones a la tabla.
Saludos!
1
Responder
Bien, pues ya envié mi votación, "alea jacta est".
Me ha costado horrores decidirme, y me duele haber dejado a gente sin votar y a otros que les habría dado mas, en cualquier caso mi felicitación a todos.
Responder
Buenas! Pues yo también he votado y he de decir que he priorizado a aquellos temas con voz.
Pero tras darle muchas vueltas, veo que es casualidad, porque las versiones instrumentales no me han llegado a transmitir lo mismo que las cantadas.
Ha sido el concurso en el que más me ha costado votar, porque el saber el esfuerzo que algunos participantes han hecho para crear sus temas me estaba condicionando, y eso tampoco es justo.
En resumen, he votado aquellos temas más frescos y personales, donde el creador ha imprimido su sello y ha variado el original.
Suerte a todos!
Responder
Os informo de que uno de los participantes se ha escapado del pelotón.
Salut!
Responder