Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Bad Suite
#1471 por Bad Suite el 05/05/2021
Buenas a todos

La gente está empezando a votar así que la cosa marcha bien.

Comentar únicamente, que aunque en las bases del concurso no se estableció la obligatoriedad de participar en este hilo, no es menos cierto que sí que se recomendó que se fueran comentando algunos de los temas presentados. No todos han cumplido con esta recomendación e incluso alguno que otro ha aparecido testimonialmente para comentar cuestiones irrelevantes. El espíritu de este concurso es debatir y enriquecerse mutuamente, no se trata de presentar un tema para ganar (o al menos no sólo eso).

No queremos ser tiranos así que vamos a permitir que ese usuario(s) siga aquí, siempre y cuando vote. Si no vota(n) en el plazo establecido serán eliminados y los votos recibidos por sus compañeros quedarán anulados o se les permitirá que voten de nuevo (esto es algo que habrá que debatir entre la organización).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#1472 por Wikter el 05/05/2021
#1471 vaya... Pues mira que no votar es ya para hacerlo mirar.
Subir
Abzu Baneado
#1473 por Abzu el 05/05/2021
#1471 Hola Bad! Hasta cuando tenemos tiempo de votar?
Subir
Wikter
erickhq83
#1475 por erickhq83 el 05/05/2021
#1473
Creo que hasta el 31 de Mayo.
Hoy empecé a escuchar detalladamente todas las versiones, hay cosas muy interesantes!
De momento me han gustado mucho las de Andebol y David Toro, no obstante todos han hecho un trabajo estupendo.
Subir
D4v
#1476 por D4v el 05/05/2021
Bad Suite escribió:
No todos han cumplido con esta recomendación e incluso alguno que otro ha aparecido testimonialmente para comentar cuestiones irrelevantes
Perdón, no lo volveré ha hacer, participare mas :-P
Subir
D4v
#1477 por D4v el 05/05/2021
A algunos nos tendrían que echar por cansinos. :lol: :lol: :lol:
Subir
1
Pirx
#1478 por Pirx el 06/05/2021
#1477
¡Todo lo contrario!
Yo a he votado y la verdad es que hay temas chulísimos. Suerte a todos!!!
Subir
Andebol
#1479 por Andebol el 06/05/2021
Ala! Yo también he votado. La verdad es que es difícil puntuar...
Subir
Playtagain
#1480 por Playtagain el 06/05/2021
#1476 No va por ti, estoy seguro.... De hecho David, me ha sorprendido muuy gratamente tu tema, y más concretamente que te hayas lanzado a cantar. Muy bien tio, mis dieses.
Subir
D4v
#1481 por D4v el 06/05/2021
#1480 lo de cantar lo hago más amenudo de lo que parece, que lo haga bien eso ya es otra cosa :lol:
De todos modos gracias y si te a gustado mejor, a mí no jajaja, está hecha a mala gana.
Subir
D4v
#1482 por D4v el 06/05/2021
:loco:
Subir
Carlos Mackey
#1483 por Carlos Mackey el 06/05/2021
Yo ya he votado.. he disfrutado mucho con todos los temas, y la verdad que se me ha hecho difícil porque todos tenían algo. Todos tenían ese toque de personalidad y humanidad necesaria.Espero haber votado de la forma más objetiva. :birras:
Subir
Albek
#1484 por Albek el 07/05/2021
Bueno pues yo voy allá.

Por una parte es más sencillo votar que el del ambient porque te quedas más con el tema ( cada uno es completamente diferente al otro).
Pero también es verdad que, para valorar bien, tienes que escuchar y comparar con la original ( en la mayoría de los casos porque casi todo son temas "raritos") :lol:

Está complicado. También depende de los gustos de uno. Supongo que mejor dejar eso a parte y solo valorar la calidad del sonido, los arreglos y , sobre todo, la originalidad.

Mi preferencia va a ser, los que le habéis dado la vuelta a la tortilla y habéis cambiado el estilo totalmente. Y además ha salido un temazo.

Pero vamos, que es increíble la calidad de todos. Esto si que se merece un cd.
Ah... y un aplauso especial a los que os habéis atrevido a cantar ( sin desmerecer la calidad de los temazos instrumentales que hay) Para mí eso también es súper valorable. Y lo tendré en cuenta a la hora de la votación.
Subir
Wikter
#1485 por Wikter el 07/05/2021
El mérito de D4v ha sido cantar en inglés...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo