Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Wikter
#1336 por Wikter el 21/04/2021
D4v escribió:
#1333 Delayed=Retrasado.

Thanks, but i was talking about the word function in Castellano de Castilla, we say "delay" when we refer an audio effect, otherwise, we use the term "retardo" altough there's always people using a "delay effect" to move a sound later in time...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#1337 por D4v el 21/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Thanks, but i was talking about the word function in Castellano de Castilla, we say "delay" when we refer an audio effect, otherwise, we use the term "retardo" altough there's always people using a "delay effect" to move a sound later in time...
No te molestes, no tengo ni idea de ingles, es mas ya había expuesto que es de coña. voy a ver que me has dicho en el traductor. :machaca: :machaca: :machaca: :birras:

Añado, que malo es levantarse a las 4 de la mañana, estoy mas borde de lo habitual.
Subir
1
Wikter
#1338 por Wikter el 21/04/2021
#1337 perdón, digo que en castellano usamos la palabra delay para designar el efecto y no el retardo. Y que aunque se use un procesador tipo "delay" para crear retardo, debería usarse la palabra anglosajona para definir el procesador y no el efecto de eco repetitivo...
Llamarle delay a un eco o un retardo es como llamarle pen a un bolígrafo o una estilográfica.
Pero al final cada cual que hable como quiera, de incorrecciones está el mundo lleno y yo tampoco soy quien para dar lecciones de polisemia.
Subir
Bad Suite
#1339 por Bad Suite el 21/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
por wikter @ TheSickbeat


Cómo llevas el tema nen?
Subir
Wikter
#1340 por Wikter el 21/04/2021
#1339 me lo miro cada noche... Y practico el cante susurrante. Al final lo voy a tener que susurrar. ](*,)
También es verdad que me lío con remixes y otras cosas que no requieren tomas de voces y se me va el Santo al cielo...

https://soundcloud.com/wikter/klitter-lumen/s-rBuBbMfSt3c
Subir
DCS
#1341 por DCS el 21/04/2021
Ahora ando liado haciendo la de Azul y Negro ¨Isadora¨. :mrgreen:
Subir
1
Bad Suite
#1342 por Bad Suite el 21/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
ambién es verdad que me lío con remixes y otras cosas que no requieren tomas de voces y se me va el Santo al cielo...


Pues suena guapo.

Te he agregado a Soundcloud.
Subir
D4v
#1343 por D4v el 21/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
https://soundcloud.com/wikter/klitter-lumen/s-rBuBbMfSt3c
Sonidaco :cascos:
Tiene un poco así rollete Infected Mushroom, , muy guapo.
Subir
Albek
#1344 por Albek el 21/04/2021
#1341

Walaaaaa. Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Deseando escucharlo de tu maestra y electronica mano.

Por cierto, el de Monk..una auténtica maravilla. Qué estilazo. Me recuerda a las típicas bandas sonoras de los 70 de tipos como Stelvio Ciprani, combinando síntesis con instrumentos naturales. Si no lo conoces , échale un vistazo en Spoty.
Subir
Maz-max
#1345 por Maz-max el 22/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
#1332 al Delay le reconocemos una función de efecto, cuando sólo se retrasa la señal no se suele aplicar el término Delay que normalmente implica retraso, realimentación y mezcla de señal limpia y procesada.

Estoy de acuerdo con esa definición, de hecho es aplicable a mi comentario, y cuando digo "dar un retardo es un delay" me refiero a que el significado de la palabra delay es "retardo o demora", pero como casi siempre, una cosa es el significado literal y otra el significado aplicado a un medio. ;)
Subir
Maz-max
#1346 por Maz-max el 22/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
#1340

Suena bien ese tema, me da envidia cuando conseguis esas mezclas limpias y pulcras.
Por cierto cantar susurrando tambien tiene su rollo.
Subir
1
TRIKO
#1347 por TRIKO el 22/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
me lo miro cada noche... Y practico el cante susurrante. Al final lo voy a tener que susurrar.
También es verdad que me lío con remixes y otras cosas que no requieren tomas de voces y se me va el Santo al cielo...
https://soundcloud.com/wikter/klitter-lumen/s-rBuBbMfSt3c

Suena muy guapo ! :cascos:
Ya me e echo seguidor tuyo ! :birras:
Subir
Wikter
#1348 por Wikter el 22/04/2021
#1347 hoj!
#1346 lo mejor para construir una buena mezcla es reducir los elementos. Menos es más, sobretodo en electrónica, aunque rock, folk y flamenco también tienen eso. (Y en general todo en esta vida, Pollock por ejemplo)
Subir
Carlos Mackey
#1349 por Carlos Mackey el 22/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
lo mejor para construir una buena mezcla es reducir los elementos.
frase para enmarcar! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
D4v
#1350 por D4v el 22/04/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
lo mejor para construir una buena mezcla es reducir los elementos. Menos es más
Totalmente de acuerdo, poco y bien puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo