Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#1366 por D4v el 27/04/2021
Bueno, por mi parte desisto de el intento de presentar otra propuesta para el concurso, no he tenido tiempo ni tendré, pero por satisfacción personal cuando pueda lo haré y lo subiré aquí......
Suerte a todos, han salido muy buenos temazos, es más, creo que son todos buenos,mucho nivel. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andebol
#1367 por Andebol el 27/04/2021
Yo he estado escuchando de nuevo los temas y la verdad que hay mucho nivel y temas para todos los gustos! Así mola participar en un concurso de esta índole.
Subir
1
angeluscobus
#1368 por angeluscobus el 27/04/2021
Aunque suene ya muy manido lo importante es participar. No sólo eso: con vuestros comentarios, visionados y comprensión yo ya he ganado este concurso. Os dejo pues disputando un goloso segundo puesto :birras: En serio, muchas gracias a todos, y muy especialmente a Bad Suite por la organización.
Subir
1
Albek
#1369 por Albek el 27/04/2021
Qué bueno el "Enjoy the silence". Poniendo a tope el Kurz :amor: . Yo tengo un Pc3 x. La música tocada en directo. Lo más grande.
Subir
Albek
#1370 por Albek el 27/04/2021
Aquí os dejo otro cover que he hecho ( me vicié) :cascos:
Lo colgué hace ya unos días. No pensaba compartirlo pero...pssss. que coñe.

No es para participar, simplemente para compartir.

Saludooos



Subir
angeluscobus
#1371 por angeluscobus el 28/04/2021
#1370
Me encanta el cover. Muy diferente, muy atrevido, pero sin estridencias... El fondo que va alejándose del tema original, para luego volver... Y mucho sinte... Muy chulo, sí señor.
Subir
D4v
#1372 por D4v el 28/04/2021
#1370 Sonidaco, muy buen sonido, una versión muy potente, solo me falla el autotunes, pero por qué yo soy anti autotunes total.
Subir
Albek
#1373 por Albek el 28/04/2021
Gracias chicos.

Ya. La voz se ha quedado un poco pobrilla. Pero bueno. Es una maquetilla :cascos: de hecho, grabo ella la voz aparte con ¡el móvil! Y me la mandó.

Yo soy muy fan del auto tune. :manso: No soporto las destinaciones, ni siquiera las ligeras. Además, siendo música electrónica... :wink: . De todos modos todo el.mundo me dice lo mismo...quemolesta el auto tune :paletas:
Subir
TRIKO
#1374 por TRIKO el 28/04/2021
#1370
Esta guapo ! Es diferente !
Albek escribió:
Yo soy muy fan del auto tune

Yo odio el efecto ese del auto-tune a lo Cher !
Subir
1
Carlos Mackey
#1375 por Carlos Mackey el 28/04/2021
#1370 Suena muy bien! :plasplas:
Subir
Khellus
#1376 por Khellus el 28/04/2021
Albek escribió:
No soporto las destinaciones, ni siquiera las ligeras.


¡Ostia!, pues yo lo que no soporto es el auto tune. Para mi gusto te has "cargado" lo que debía ser una bonita voz: Le has quitado todo el calorcito, dinámica, error e interpretación que una voz humana desprende, y lo has sustituido por un corrector digital molesto y estridente. Para mi, arruina la experiencia de escuchar este magnífico cover.
Subir
Maz-max
#1377 por Maz-max el 28/04/2021
Albek escribió:
#1370

Buen cover Albek, suena muy bien.
En cuanto al autotune, pues eso va a gustos, puede dar un toque de diferncia o destrozar una voz. A mi lo que me resulta chocante es que afinar una voz es con el fin de que quede acorde y natural con la música y al autotune lo hace pero añadiendo una serie de sonidos que son antinaturales. Crear naturalidad destruyendo naturalidad.
Reconozco que en algunos casos queda muy bien, pero mas como efecto que como voz.. En mi caso no lo utilizo, lo intenté, pero para pequeños retoques que eran tan pequeños que ni se notaba, por lo que desistí de usarlo.
Pero en fin, la voz es un instrumento, como lo es la guitarra, y si existe la guitarra electrica por que no usar el autotune o vocoders. ;)
Subir
Khellus
#1378 por Khellus el 28/04/2021
Tío, es que estamos hablando de Elton Jhon no de C.Tangana. Entiendo que este último necesite todos los auto tunes y toda la producción que le puedas endosar para comercializar sus temas y hacer digeribles sus letras... Pero Elton es mucho Elton. A mi la voz de la chica me resulta muy agradable y con una muy buena pronunciación, me hubiera gustado haberla escuchado sin ese horrible efecto que acaba emborronando todas sus terminaciones.

Por otro lado, que no se me entienda mal, el cover me parece magnífico e impecable en lo musical y su producción. Simplemente que no me cuadra para nada el auto tunes. Perdonar mi vehemencia.
Subir
Maz-max
#1379 por Maz-max el 28/04/2021
Khellus escribió:
#1378

Jajaja. No te lo tomes asi, ya se que es su eminencia Elton John, y yo me planteo que tuviera que cantarlo yo, pues antes de sentir la vergúenza de la comparación probablemente intentaría camuflarme de alguna manera. :oops: Cuando el referente es tan alto se necesita alguna ayudita o ingenio para disimular. :ook:
En cualquier caso, yo soy de tu parecer, prefiero una voz lo mas natural posible, pero entiendo que el que interpreta la obra lo haga según crea conveniente a sus gustos o medios. Y el resultado a mi me ha gustado.
Subir
D4v
#1380 por D4v el 28/04/2021
El autotunes es como el reguetón, es algo que jamás se tendría que haber inventado, como corrector de tono sutil si pero con esas correcciones tan abruptas no, una vez intenté usar el de reason en directo y que Horror, es como tocar con latencia, paradójicamente me hacía desafinar más y eso que lo puse muy sutil, pero bueno, es una cosa que va a gustos pero coincido que el timbre de voz de la chica es bastante bonito y habría que escuchar si le hacía falta el autotunes, de ser así más sutil pero al final es un cover más chulísimo, mucha calidad sonora y buen gusto en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo