Yo he estado escuchando de nuevo los temas y la verdad que hay mucho nivel y temas para todos los gustos! Así mola participar en un concurso de esta índole.
1
Me encanta el cover. Muy diferente, muy atrevido, pero sin estridencias... El fondo que va alejándose del tema original, para luego volver... Y mucho sinte... Muy chulo, sí señor.
#1370 Sonidaco, muy buen sonido, una versión muy potente, solo me falla el autotunes, pero por qué yo soy anti autotunes total.
Tío, es que estamos hablando de Elton Jhon no de C.Tangana. Entiendo que este último necesite todos los auto tunes y toda la producción que le puedas endosar para comercializar sus temas y hacer digeribles sus letras... Pero Elton es mucho Elton. A mi la voz de la chica me resulta muy agradable y con una muy buena pronunciación, me hubiera gustado haberla escuchado sin ese horrible efecto que acaba emborronando todas sus terminaciones.
Por otro lado, que no se me entienda mal, el cover me parece magnífico e impecable en lo musical y su producción. Simplemente que no me cuadra para nada el auto tunes. Perdonar mi vehemencia.
El autotunes es como el reguetón, es algo que jamás se tendría que haber inventado, como corrector de tono sutil si pero con esas correcciones tan abruptas no, una vez intenté usar el de reason en directo y que Horror, es como tocar con latencia, paradójicamente me hacía desafinar más y eso que lo puse muy sutil, pero bueno, es una cosa que va a gustos pero coincido que el timbre de voz de la chica es bastante bonito y habría que escuchar si le hacía falta el autotunes, de ser así más sutil pero al final es un cover más chulísimo, mucha calidad sonora y buen gusto en general.