Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

erickhq83
#1531 por erickhq83 el 18/05/2021
Hola compañeros,

Concuerdo con Bad Suite, cada uno ha tenido sus razones para votar de una manera u otra y todas son muy válidas y respetables.

Lo mejor es que nadie se sienta aludido con ningún comentario ya que la palabra escrita es muy fácil de tergiversar.

Mucho ánimo y suerte a todos.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RTB
#1532 por RTB el 18/05/2021
Pues como el mundo es infinito... y la diversidad es infinita... y para gustos colores... ¿Por qué simplemente no disfrutamos de los temas que hemos creado y dejamos en un segundo plano lo del concurso? ¿o es que el premio de verdad es un coche?

Para mi la música es diversión (ya me gustaría a mi que fuera un trabajo) y me he divertido mucho con mi tema, con el de Max-Maz, Triko, Khellus, D4v... vamos con las 20 propuestas y he valorado a mis compañeros simplemente por los que me han removido un poquito más mis gustos y preferencias y da igual que canten, hablen, susurren o sean mudos... todos han tenido seguro 100% un trabajo detrás que no hay que desmerecer...

Familia disfrutemos simplemente de lo bueno y lo malo de cada tema simple y llanamente ¿no?
Subir
1
Chystu
#1533 por Chystu el 18/05/2021
erickhq83 escribió:
Lo mejor es que nadie se sienta aludido con ningún comentario ya que la palabra escrita es muy fácil de tergiversar.


Me quedo con esto. Aunque he de reconocer que me han faltado algunos emoticonos para hacer entender algunos de mis comentarios un poco mejor, pues en ningún momento he criticado a nadie.

Sólo quiero dejar claro que este concurso ha sido un éxito total. Creo que lo que se buscaba era que todo aquel que quisiera, pudiera participar. Ha sido un concurso abierto a todos los estilos, épocas y gustos. Nadie tenía ningún motivo para no participar más allá del hecho de no querer hacerlo. Y para muestra, un botón. Ha sido diverso y original, con propuestas arriesgadas y grandes trabajos.

Ahora bien, ser consciente de lo genial que ha salido este concurso, no significa que tenga que ser el que más he disfrutado. Por desgracia, sólo he podido disfrutar del trabajo que la mayoría ha hecho, porque muchos temas no son de mi gusto, y me ha faltado eso que se te remueve por dentro cuando escuchas algo que te gusta de verdad. No le he dado preferencia al tema voz o instrumento. He votado como siempre.

Y Operación Triunfo fue un programa musical de gran éxito e impacto socio-económico. Nadie debería sentirse criticado si le dicen que ha participado en OT. Creo que la clave de humor no fue bien recibida por algunos de vosotros, y me disculpo por ello. Pero quede claro que no era más que un chascarrillo humorístico para deciros que os habéis pasado con las cantaditas... :desdentado: :desdentado: :trompeta: :tasmal: :fumeta: :campeon:
Subir
Wikter
#1534 por Wikter el 18/05/2021
Yo creo que todos hemos tenido conflictos con el método de votación y no por eso deberían establecerse baremos o reglas, ya somos mayorcitos.
Otra cosa es que votasemos en diferentes aspectos: originalidad, producción, resultado, etc... Pero nuevamente sería una forma de complicar el asunto.
Si aún hay gente que no ha votado, imagináis qué pasaría si hubiese que hacer un informe???

En cualquier caso, las normas eran claras y a ellas me atendré cuando quiera participar en un concurso.
Lo que se podría hacer también como premio es regalarle 5 escuchas cada uno al tema ganador (o al que proponga el ganador y de buena fé).
Siempre va bien tener un empujón de usuarios...
Subir
Playtagain
#1535 por Playtagain el 18/05/2021
No creo que haya que darle mayor importancia a ésta situación, en realidad es, como digo, un toque de salseo que evidencia que somos diferentes en nuestra manera de ver la vida.

Lo que sí es importante es que no perdamos el respeto, y que sigamos interesados en mantener estas propuestas que creo que son más interesantes que colgar un tema y esperar a que alguien te lo comente.

También creo que todos somos conscientes de nuestras limitaciones, y lo que al final buscamos es compartir nuestros modestos aportes.
Subir
D4v
#1536 por D4v el 18/05/2021
Yo he disfrutado mucho con los temas de todos menos con el mio, que primero fue una patada en los huevos para cuadrar la acapela y al final acabe cantándolo, cosa que al menos me hizo sonreír, aunque sea por hacerlo mal, todo tiene su lado bueno.
Subir
DCS
#1537 por DCS el 18/05/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
aún hay gente que no ha votado

Parece que hay prisas...si el día 10 ya habíais votado casi todos pues haber puesto 15 días de límite en vez de todo el mes.
Venga,voy a votaaaaaar!
Subir
Bad Suite
#1538 por Bad Suite el 19/05/2021
Buenos días

A falta de que tres concursantes por votar la cosa sigue igualada.

4 concursantes se han destacado arriba pero la cosa no está ni muchos menos decidida. Incluso podría aparecer un quinto por ahí para entrar en el podio.

Salut!
Subir
1
DCS
#1539 por DCS el 19/05/2021
Bueno,otro más que ha votado!
He usado el criterio de siempre,que vaya usted a saber cuál es. :desdentado:
Subir
2
Bad Suite
#1540 por Bad Suite el 20/05/2021
Tras los votos de DCS un participante se escapa ligeramente, aunque tres le siguen a la zaga. Un quinto podría entrar en la lucha pero está más descolgado.

Salut!
Subir
1
Wikter
#1541 por Wikter el 20/05/2021
#1540 Vaya, que está reñido...
Subir
D4v
#1542 por D4v el 20/05/2021
#1540 :lol: :lol: :lol: Yo quiero que gane Marc Marquez.
Subir
Khellus
#1543 por Khellus el 23/05/2021
Cuando comencé a idear el tema del concurso, que en principo fue el "No Surprises" , de Radio Head. Se me ocurrió hacer una serie con canciones que habían significado alguna cosa importante en mi vida.

Acabo de terminar un proyecto con el que he contado con la increíble colaboración de Pirx, Frutos para los amigos. El me ha añadido las guitarras acústicas, el bajo y la percusión. En principio íbamos a cantarla a dúo, pero al final por diversas cuestiones he acabado cantándolo yo sólo.

El tema ha sido complicado, y los arreglos también. Fue este tema con el que Radio Head se inspiró para hacer su famoso Creep, y por el que Thom Yorke le tiene que pagar el cincuenta por ciento a Hammond por cada venta de Creep. Este tema lo popularizó The Hollies con una producción increíble de Alan Parson.

El arreglo ha caminado entre la versión intimista y minimalista de Hammond y el esplendor sesentero de The Hollies. Espero que os guste.

Subir
2
D4v
#1544 por D4v el 23/05/2021
#1543 Precioso piano :amor: y magnifica versión, rebosa talento y humanidad por los 4 costados. :cascos:
Subir
1
Khellus
#1545 por Khellus el 23/05/2021
Gracias David, tú siempre me ves con muy buenos ojos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo