Buenas atmósferas, Cretayu, no son fáciles de conseguir, pero de ningún modo veo la relación con la escena ni me dice nada en ese contexto, aunque sí encajaría, y muy bien, en muchísimas otras pelis.
Responder
#922 Me pasa un poco como en la de Cretayu, me gusta mucho a música que has hecho pero la veo más para otro tipo de escena más lenta, con paisajes, etc que en una escena en la que pasan cosas dramáticas en poco tiempo. En cualquier caso muy buen aporte, alucino con la creatividad que hay en este foro.
Responder
#922 Bueno, no esta mal pero me pasa como a los demas, me parece mas para otro tipo de escenas y bueno como recomendacion a mi parecer los sonidos suenan muy exactos, muy a cuadricula, tal vez con algun delay o Reverb eso lo solventas, suena como le dijimos a alguien de por aqui, a video juego de calstelvania.
Lo mismo pero con algo de Reverb para que ambiente un poco sonaria diferente y a mi parecer mejor.
Responder
#922 Ostras, al final has presentado uno instrumental...
No está nada mal, eh tio? Pero coincido con los 2 últimos comentarios, no me cuadra con lo que veo. Pero logicamente és una percepción subjetiva y totalmente mía. El tema es chulo, y suena a bso, pero de peli más contemporánea...
Responder
Gracias por las opiniones y los comentarios, especialmente agradezco los comentarios de las personas con buen gusto a las que les ha parecido chulo je, je. Yo creo que queda muy bien, que no molesta a las imagenes ni distrae la atención, era eso lo que pretendia, y ya me hareis morder la realidad en las votaciones, jur jur jur jur...
Responder