Concurso Infrasonic: ¿ Cómo entra el tema a concurso ?

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 10/10/2009
Hola,

Una vez subido el mp3 y registrado en la web... ¿ cómo entra la canción a concurso ?.

Gracias.

PD: Por cierto, subir un tema a Hispasonicos es un calvario, llevo casi 20 mn y aún no ha terminado de confirmarse la carga del archivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 10/10/2009
toni tengo entendido que es por fechas, cuando sea la fecha de el proximo nivel daran el link o el uploader para la todo y el tema.

salu2
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/10/2009
Gracias.
De todas formas y después de esperar un buen rato, no ha subido el mp3.
A ver si en la nueva web se soluciona esto, que ya no es la primera vez que me ocurre.
¡ Ya ha subido !.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 10/10/2009
Creo que con el registro en la web visound.es y poniendo la etiqueta de "Infrasonic" en el tema subido es suficiente.

Haciendo una búsqueda utilizando la citada etiqueta aparecen todos los temas que entran en concurso:

https:/www.hispasonic.com/musica/tag/infrasonic
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 10/10/2009
Por cierto, nos vemos en el concurso... :hola:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/10/2009
Gracias dreamtopia, todo aclarado.
Ahí nos vemos, en el "crucurso" :wink:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 13/10/2009
Esto... ¿ en que punto está el concurso ?.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 13/10/2009
toniterrassa escribió:
Esto... ¿ en que punto está el concurso ?.


Pues eso mismo me estoy preguntando... :-k

En teoría deberían haber empezado las votaciones el 11 de octubre... ¿no? Me imagino que el puente del Pilar ha trastocado esos planes.

Aquí se habla del tema:

https:/www.hispasonic.com/foros/concur ... asonic/972
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 13/10/2009
Efectivamente hay un pequeño retraso y tiene mucho que ver con el puente y unas tareas de programación que no se han podido terminar a tiempo; en breve comunicamos algo al respecto, pero todo va bien, no os preocupeis. Creo que vamos a ampliar el plazo una semana para evitar prisas.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/10/2009
De acuerdo, gracias por la aclaración.
Subir
Hispasonic mod
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/10/2009
Ya lo he visto. Me pregunto si puedo cambiar el tema que presenté por otro actualizado o diferente.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 13/10/2009
Sí claro, el plazo aún no está cerrado y las votaciones empiezan el 22.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 24/10/2009
Por cierto, otro forero (forcem) apuntó en el hilo de la noticia que se hace eco del inicio de las votaciones, que no estaría de más no dejar que se hundiera en ese apartado y que debería estar en portada igual que lo está haciendo GTW, para que no caiga en saco roto y se sigan votando los temas hasta el 31 de octubre.

Edito: Soyuz ya ha comentado en el hilo de la noticia que se publicitarán las votaciones. Gracias.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 26/10/2009
toniterrassa escribió:
Por cierto, otro forero (forcem) apuntó en el hilo de la noticia que se hace eco del inicio de las votaciones, que no estaría de más no dejar que se hundiera en ese apartado y que debería estar en portada igual que lo está haciendo GTW, para que no caiga en saco roto y se sigan votando los temas hasta el 31 de octubre.

Edito: Soyuz ya ha comentado en el hilo de la noticia que se publicitarán las votaciones. Gracias.



Pues no estaría nada mal hacer más publicidad. Humildemente pienso que del 22 al 31 de octubre son muy pocos días de votaciones para tantos temas (¿62?), y si encima la gente no se entera de que hay tal concurso... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo