Concurso Keops : EL DEBATE

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 19/03/2012
La idea es que gane el dj que mejor se adapte a la sala (lo que puede sonar un poco arbitrario , pero justamente el concurso es para pinchar en ella) . Queremos descubrir o intuir a través de los videos quién lo haría mejor . Y la intención es que casi todos avalen nuestra decisión final , sin votos de amigos ni simpatías especiales .
Como se dijo desde el principio , algo cristalino y honesto .
Los que no aparecen seleccionados es porque : o bien la música no va con Keops , o bien la técnica no es como para pinchar en una sala o porque los que han sido seleccionados lo han hecho mejor .
Hemos excluído también a aquellos participantes que hacen un uso de los efectos sin conocimiento de los mismos .
Dije que no hablaríamos "negativamente" de nadie , como por ejemplo decirle a alguien que no sabe lo que es un GRID , pero gustoso daré nuestra opinión por privado o si insiste mucho en este hilo :satan:

Son 13 ganadores de 2 camisetas cada uno (talla a elegir) , SOLO 7 ASPIRANTES a ganador
SELECCIONADOS Elegibles :

1) Alek - Alexander Ramírez Quesada (17) muy buen set , sabe de que va la cosa , ni un solo error . Un placer de verdad .

2 )Dj Roger Muy Buen set de tech house

3) Albert L (33) buen mix aunque con mezclas muy cortas .

4)Miguel Almenara - genial el video , buenas mezclas (ni un solo fallo) . Como punto negativo : es como la sesion de un residente , pero sabemos que se puede adaptar (ya que el mismo lo aclaró al colgar el video)

5) Dj Jose S , mama mía la potencia de este colega ! , me gusto mucho , pero mucho (aunque se termina haciendo un pelín monótono)

6) Nogasi . Me he divertido viendo tu video e intentando seguirte con la Vestax a 4 canales .

7) Max , me ha gustado tu selección . Te hiciste esperar con el video !


Destacados NO ELEGIBLES : (GANADORES de 2 camisetas cada uno :

8 ) Martin Romero - (sin dudas uno de los videos más divertidos) selección muy adecuada , pero arriesgas demasiado sin necesidad . Una pena porque se ve que tienes mucho talento y te lo pasas pipa . seguro que le sacarías mucho provecho al Traktor 2 con sus samples . Si te das cuenta de lo que sobra en el video seguro que puedes hacerlo mucho mejor .


9)GON (Gonzalo Arnal) otra correcta sesion de residente .

10) Luismix , sesión a 2 platos con algunos fallos en las mezclas .

11)Carmen Nos gusta tu música pero falta trabajar un poco la mezcla que se va de sincro .

12 )Nemesiah (tenéis suerte de que no haya acertado en la selección de tracks para Keops)

13) Leotronic , otro crack de los platos , que por suerte para vosotros no supo elegir la música para Keops .


Abrimos un paréntesis para hablar de los videos seleccionados y ver si coincidimos y entre todos podremos decir : Habemus DJ

Si alguien se considera injustamente no seleccionado con gusto daremos las razones .
RECORDAR QUE SOLO SE PUEDEN DAR VALORACIONES POSITIVAS DE LOS PARTICIPANTES .

Los 7 elegibles deben enviarme un Privado con su voto para uno de sus 6 rivales (con una razón coherente del porqué de su voto)
Tendremos en cuenta vuestra honestidad y objetividad .

MIL GRACIAS al foro de Hispasónicos por permitir este concurso y a Entre Dos Aguas (grande Emilio) , es un gusto que siempre hagas cosas colaborando con Keops , con la radio y con lo que sea ! esperamos poder devolverte la buena onda y ya sabes : SUERTE EN LA REAPERTURA !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 19/03/2012
Ante todo, muchas gracias Mauri por esta oportunidad que has dado a la comunidad y por hacer que aprendieramos a la fuerza como manejar video y audio!!!! ja ja ja........ya se como hacer para la proxima vez!!!

Encantado de haber participado y ha sido un placer haber hecho la sesion, seguiremos aprendiendo y haciendo un poquito mejor cada dia.......(haber si llega pronto mi ansiada "estabilidad".........)

Saludos.
Subir
carakita
#3 por carakita el 19/03/2012
Saludos a los ganadores, en cuanto a mi otra vez será pero fue un placer participar pues te lo agradezco Mauri.

No tengo mal perder pero mi filosofía es lo importante no es participar, lo importante es ganar... Saludos y éxitos a todos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 19/03/2012
... :plasplas:


Me ha parecido una decicion mas que justa =D>


Mi enhorabuena a todos los finalistas!!!



... :comer:
Subir
mikeloo
#5 por mikeloo el 19/03/2012
primero enhorabuena a todos, y yo voto a Alek que es el único que pone musicon de verdad
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 19/03/2012
#4 Gracias Leo , has ayudado mucho en el concurso , seguro nos vamos a conocer en algún momento , y más teniendo en cuenta que pisamos las mismas discoteca en nuestro paso por Baires .

Me gustaría que nos dejes tu valoración personal de los 7 finalistas , o cuál es tu favorito , ya QUE ES UN DEBATE , co^*o
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 19/03/2012
Yo tengo 3 favoritos , pero me los reservo de momento . ESPERO EL PRIVADO , de cada uno de los 7 primeros , con su voto por su favorito y el porqué (muy importante) , de más está decir que no vale el auto-voto .
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 19/03/2012
Mauri Moore escribió:
Me gustaría que nos dejes tu valoración personal de los 7 finalistas , o cuál es tu favorito , ya QUE ES UN DEBATE , co^*o



Tendria que ver los videos enteros de los 7 antes de votar, ya que solo he escuchado trozos de todos, iré escuchando en cuanto encuentre ratos y luego daré mi votación real ;)
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 19/03/2012
Mauri Moore escribió:
seguro nos vamos a conocer en algún momento , y más teniendo en cuenta que pisamos las mismas discoteca en nuestro paso por Baires .



... :birras:
Subir
Netz
#10 por Netz el 19/03/2012
creo que tenéis al mismo dos veces....

Dj Jose S y Dj Roger no son el mismo?

ambos vídeos los colgó el forero albruipere....
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 19/03/2012
Netz™ escribió:
ambos vídeos los colgó el forero albruipere....


son djs que trabajan para él ;-)

Sería un gusto que votaras por tu favorito Netz .
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 19/03/2012
Hola a mi me han gustado estos 3videos,sin desmerecer ningun finalista,ya que todos lo han hecho genial.

3-Max,gran seleccion comercial,todo muy correcto,se te ha visto como un pez en el agua,una sesion muy alegre y que sin duda moveria mucho la pista.

2-Nogasi,una sesion muy divertida,me ha gustado la seleccion musical,alternando temas mas comerciales,con temas un poco menos comerciales con mucha coherencia (el tema del 31.30 se sale,y el remix del terra titanic esta muy bien tambien)

1-Jose-S,me ha gustado mucho la sesion,pese a la potencia que tiene creo que rebentarias una pista comercial,aparte de la buena musica estoy seguro que harias una magnifica conexion con el publico haciendo de Keops una olla a presion.

Saludos.
Subir
Max
#13 por Max el 19/03/2012
...bueno, me alegro de estar seleccionado, he grabado el video este mismo domingo por la tarde con los mismos tracks y orden para que nadie pensara mal.
...con todo y con las prisas, por poco lo cuelgo a tiempo.
...Mauri, te he mandado el privado con mi voto a los otros finalistas. Ante todo diré que lo que más he valorado es la finalidad de los set: la discoteca Keops.

...quiero decir que aunque me han gustado otros (incluso sin estar seleccionados) por el musicón, para la sala no creo que fuesen los temas correctos. Por eso he dado mi voto al que he creído mejor para la hora y media de sesión y en la fiesta del aniversario.

...suerte para todos.

:cool:
Subir
Netz
#14 por Netz el 19/03/2012
de los candidatos lo tengo claro....por alek...

sesion acorde a lo pedido, técnica correcta....la selección se pasa de comercial para mi gusto, pero es lo que pedías....ademas tiene 17 años, tiene mucho potencial el chaval.....a ver como se comporta en directo...

una cosa que me ha parecido muy bien, ha sido de los primeros en colgar el video...el 2º si no me equivoco, eso demuestra interés, que no lo dejo para el final....

y no ha montado tanto escándalo para editar y colgar el video, panda de gañanes.... :satan:



el set de miguel, muy correcto también....

y el de max no lo elijo porque monto demasiado jaleo con el "lo cuelgo, no lo cuelgo"....ademas de que se le pondría dura si lo hago....:juas:


pd: neme como siempre en su linea...no hay voto del publico para salvar a un candidato? :silbar:
Subir
Max
#15 por Max el 19/03/2012
Netz™ escribió:
y el de max no lo elijo porque monto demasiado jaleo con el "lo cuelo, no lo cuelgo"....ademas de que se le pondría dura si lo hago....


...ke te pires. :trompeta:

;)


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo