Max escribió:...ke te pires.
con solo pensarlo ya te has puesto tontorron, a que si.....
si ganas estaría bien grabar el encuentro entre ti y mauri.....
Baneado
... es broma!!!
Mauri Moore escribió:1;39 loop a destiempo
5:08 , eso es un scratch ?
6:18 , luego del BE , entra Avicii de muy mala manera (podrías haber ahorrado eso , ya que hay un bootleg bastante bien logrado)
6.54 , luego de jugar con el crossfader más de la cuenta (hasta el punto de hacerse pesado) cortas muy mal y sigues con Levels
7:25 , insistes con el crossfader con el BE en modo loop (cansa ya)
9,40 , no es un fallo técnico , pero le pegas unos viajes al mixer que no me explico como no sale volando el fader (no quisiera que hagas lo mismo con nuestro mixer de 1800 €)
11:30 , el nuevo track sale a un volumen muy alto (pero muy alto) sobre una vocal y encima se pierde la sincronía y entra tenage crime vocal con vocal .
12:46 , subes los medios a niveles muy altos (en una discoteca te puedes cargar algo fácilmente)
la Mezcla con el one more time te la perdono (porque un error lo tiene cualquiera)
15:59 , QUE MAL manejas los niveles !!!
18:05 , siguiendo en el mal manejo de los niveles metes el Hang over a lo bruto .
27:11 . mezcla muy rara , no ?
28:54 , no se que quieres hacer con esos loops mal hechos y luego una acapella a destiempo y por si fuera poco un intento de scratch y otra vez la acapella que entra mal y el tema que regresa pero mal también .
Martin Romero escribió:
Y por último decir que....¿por qué tienes tanta ansia en que use Traktor? ¿por qué si eres de la vieja escuela no inculcas el uso del vinilo en vez del software?
Porque así le dicen a Kiko Rivera, a Dinio y a más de uno, siguen ese ejemplo y así acaban con esto....
Martin Romero escribió:.¿por qué tienes tanta ansia en que use Traktor? ¿por qué si eres de la vieja escuela no inculcas el uso del vinilo en vez del software?
Martin Romero escribió:Salvemos el mundo de la música, inculquémos los valores auténticos del DJ
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo