Concurso Keops : EL DEBATE

Inge
#61 por Inge el 19/03/2012
Mauri Moore escribió:
entran todos los que se han sentido injustamente eliminados


O justamente.........ja ja ja ......XD (hablo, por mi, que nadie se sienta ofendido)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cata
#62 por Cata el 19/03/2012
Inge escribió:
O justamente.........ja ja ja ......XD (hablo, por mi, que nadie se sienta ofendido)

Ya somos 2......... :desdentado:
Subir
ravenor87
#63 por ravenor87 el 19/03/2012
y 3 :ook:
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 19/03/2012
#62 bueno Cata , espero tus datos personales completos y talla de tus 2 camisetas (no tienen porque ser iguales )

Un saludo , gracias por participar y esperamos alguna valoración sobre los elegidos , cual es tu favorito ?
Subir
kiket
#65 por kiket el 19/03/2012
Enhorabuena a todos los seleccionados!!! Sin duda lo merecen, ya que parece ha habido bastante nivel, y sobre todo un jurado muy selecto. De los videos seleccionados solo he escuchado el de Alek, que me parece muy bueno. Llevo 4 días conectándome solo con el movil y no he podido ver vídeos. A ver si entre mañana y pasado miro los finalistas y doy mi opinión.

Lo dicho, enhorabuena a los seleccionados, y a los que no hemos sido, a echarle ganas para dar guerra si Mauri vuelve a hacerlo para el año que viene.
Subir
Cata
#66 por Cata el 19/03/2012
Premio de consolación :campeon: .... :desdentado:.


De los elegidos me gustan mucho 4, (aunque todos me parecen muy buenos)
Roger
MAX,
Jose S
y Nogasi


Quiero darle un repaso a los videos y dar una opinión más elaborada...

En todo caso Mauri, muchas gracias por esta iniciativa, es otra forma de aprender.
Ahora tengo que desconectarme :twisted:

Saludos, y enhorabuena a los elegidos !
Subir
Miguel Almenara Baneado
#67 por Miguel Almenara el 19/03/2012
Tras volver a ver todos los vídeos esta mañana uno tras otro con mi cuaderno al lado y tomando apuntes sobre cada video solo tengo que decir que mucha telita el nivel que hay aquí!

Me va a ser dificil decidirme solo por uno para dar mi voto, voy a almorzar con el cuaderno delante a ver por quien me decido por que hay varios que lo merecen y así argumentarle bien a mauri mi voto!

Max, estas hecho un bailongo jaja
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 19/03/2012
Miguel Almenara escribió:
Tras volver a ver todos los vídeos esta mañana uno tras otro con mi cuaderno al lado y tomando apuntes sobre cada video


genial , a ver si los demás hacen lo mismo :desdentado:
Subir
Inge
#69 por Inge el 19/03/2012
Cata escribió:
Premio de consolación .... .


Ves????.......tenia yo razon.....has hecho muy bien en presentarte..... :campeon:
Subir
leotronic™
#70 por leotronic™ el 19/03/2012
Bien, yo como estoy muy limitado con los tiempos, iré escuchando a medida que pueda y dejaré inmediatamente mi valoracion, lo que haré es ir escuchando de los 7 elegidos, en orden de lista como ha puesto Mauri, en este momento estoy terminando de ver y escuchar a Alek, voy por su segunda parte, apenas lo termine de ver dejaré mis impresiones, luego seguiré con los demas...
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 19/03/2012
leotronic™ escribió:
lo que haré es ir escuchando de los 7 elegidos, en orden de lista como ha puesto Maur



Los 7 están en el mismo escalón , puse números respetando el órden como los recibimos en el foro .
Subir
Max
#72 por Max el 19/03/2012
...yo ya he emitido el voto privado. Lo he tenido claro porque es específico para la sala y el día.

...creo que esta iniciativa podría servir para más concursos. Intentaré "gestionar" con algún empresario y sala aquí en Madrid, para después del verano.
...también con otros estilos. De hecho, que nadie se engañe, si sabes pinchar, el estilo es lo de menos (que también importa), pero la música es principal en cada caso y aunque se sepa empatar muy bien los temas, el cuadrarlos aunque no sean canciones cantadas y no "se note" tanto, es primordial. Muchos empatan bien las canciones y no se van las mezclas, pero además hay que saber dónde lanzar los temas. (lo digo principalmente por muchos que no han pasado "la criba" y sobre todo por Martin, que me ha gustado su "dinámica" y es un diamante en potencia, pero que hay que pulir. Con un mínimo de conocimiento musical y destripe de las canciones, seguro que lo haría perfecto. Pero mezclar música no es sólo que no se te vaya el disco. Hay gente que "empata" muy bien, pero no sabe mezclar bien (cuadrar) y viceversa.

Miguel Almenara escribió:
Max, estas hecho un bailongo jaja

...hay que bailar, botar y fundirte con el público si quieres "triunfar", sobre todo en discotecas comerciales, que es primordial.
...de todas formas yo es que bailo hasta la música del telediario. :yeah:

...ahora estoy de celebración por el día del "papi" y esta tarde-noche haré mi valoración personal de los otros.

...he visto mucho potencial en muchos de los que no son finalistas y que por unos "pequeños detalles", pero importantes, no han hecho un set mejor. Creo que eso es debido muchas veces a la confianza personal de cada uno. En ocasiones nos creemos que hacemos bien las cosas y lo repetimos una y otra vez, pensando que están bien, y sin embargo suele ser un defecto que si no se corrige, se hará mal muuuuucho tiempo.
...lo bueno que todo es solucionable y con interés e ilusión (que lo ha puesto todo el mundo), se consigue todo.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#73 por Imnotiko™ el 19/03/2012
Mi voto para Miguel, buena seleción, mezclas con acierto y sin arriesgar (arriesgar es cosa que no se puede uno permitir en una gran sala como es Keops), ecualizas bien y eres coherente con el sonido, me ha gustado mucho tu sesioncilla.

Max, una selección excelente....mi enhorabuena por tu gusto musical ;)

Lástima no haberme podido presentar, llevo dos semanas de ordago, pude probar algunos programas y tambien probé el grabar en stream, pero me daba errores y no tenía mas tiempo...algunos compañeros del foro están de testigos, ni respirar puedo por el momento....aún así prometí un video y lo haré, fuera de concurso (o para el del año que viene si Mauri repite experiencia)


Respecto al programa para grabar, (ya o toro pasado, siento no haber podido decirlo antes, no lo he recordado hasta hace un rato)....para todos los que os interese grabaros sin tener que editar....AVS Video Recorder (és gratuíto ok)...podeis elegir tanto la camara que querais, como el codec y formato de video, asi como la calidad en Kbps a la que quereis el sonido ;)

Bueno, Saludos a todos los participantes y enhorabuena a los seleccionados así como a los destacados, que gane el mejor. :birras:
Subir
leotronic™
#74 por leotronic™ el 19/03/2012
Mauri Moore escribió:
Los 7 están en el mismo escalón , puse números respetando el órden como los recibimos en el foro .


Ya ya, me lo imaginaba, pero de todas maneras lo utilizo de excusa para seguir un orden, y como tal, recien termino de escuchar la sesion de Alek y esta es mi opinion al respecto:


Alek: Me has dejado impresionado por tu trabajo, con tan solo 17 años has demostrado tener los suficientes cojones para demostrar lo que vales, teniendo en cuenta la música que se pincha en Keops, creo que has acertado al 100% en la selección de temas, que también es de agradecer la progresion de la sesion en si, la elecion de temas adecuado, todo bien ecualizado y mezclado cuando tocaba, haciendo usu de los efectos con mucho criterio y sin abusar de ellos, tampoco he notado fallos, tu forma de moverte y de tratar el equipo muy relajada y seguro hace que sumas puntos, ya me imagino viendote frente de la DJM900 y los CDJ2000 de Mauri, seguro que "la rompes" aprovechando todo tu potencial :dj:

Pues eso, ahora mismo estoy escuchando a Rojer, en cuanto termine de escucharlo dejaré mis impresiones ;)
Subir
Netz
#75 por Netz el 19/03/2012
Max escribió:
si quieres "triunfar", sobre todo en discotecas comerciales, que es primordial.

y como hagas gestitos con la mano simulando el latir del corazón ya ni te cuento....tienes a la sala patas arriba.... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo