Daré mi opinión acerca de algunos de los finalistas, tened en cuenta que yo estoy verde técnicamente así que no me hagais mucho caso, aún así, daré mi humilde punto de vista.
Alek, tiene buena técnica teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, le auguro muy buen futuro. La selección de temas otro acierto, (demasiado dance comercial para mi gusto) pero creo que es exactamente lo que requiere la sala.
Roger, buena técnica y buena selección, además que valiente metiendo esa copla española a partir del min 2:45, para mi eso eso es arriesgar, aunque en directo puede ser un arma de doble filo.
Miguel, técnicamente es muy bueno, además el video está perfectamente grabado, muy didáctico. Con la selección de temas me pasa lo mismo que con Alek, es perfecta para Keops pero para mi gusto la encuentro demasiado dance comercial, le falta un no sé qué en no sé donde, aunque también lo explica al exponer el video... me da curiosidad ver otra sesión suya un pelín más personal, cuando empezó el concurso pensé que sería el directo ganador, puede que aún se cumpla.
Dj José S, muy energético, buenas mezclas, buena selección pero un pelín monótono.
Nogasi, buena técnica y la selección de temas personalmente es la que más me ha gustado

que temazo con el que arranca! pero luego mete un tema demasiado profundo (es el único que no me pareció adecuado) todo lo demás me gusto mucho.
Max, como se nota la experiencia, me pareció el video más divertido, muy didáctico también. La intro de vacilón total, con mucho sentido del humor, técnicamente muy bueno y arriesgado, la selección muy equilibrada entre dance comercial (lo que pide la sala), tech house y latin house bailongo. En expresión corporal, nos das otra lección a los que estamos más verdes.
Haciendo una valoración de todo el conjunto y teniendo en cuenta la sala, mi voto para Max ***
Hay sesiones que no fueron seleccionadas y que me gustaron mucho, esta semana comentaré cuando tenga algo más de tiempo. La verdad ha sido un ejercicio interesante. Una lástima que no haya participado más gente.
Saludos