Concurso de Mastering

barny666
#1 por barny666 el 19/11/2004
ha habido muchos hilos sobre mastering , y cada vez parece que la gente tiene mas nivel. Ayer mientras escuchaba lo chungo que sonaba un minitema que habia grabado se me ocurrio la idea de hacer una especie de concurso de mastering entre los hispasonicos. basicamente seria colgar unos temas de diferentes estilos en alguna parte, si es posible alojados aqui, con el permiso de la autoridad de la pagina y que quien quiera haga el mastering a su manera dando una fecha tope. finalizado el plazo abrir otros hilos donde la gente ponga el tema masterizado segun el estilo explicando sus metodos y se pueda votar. si os parece bien la idea decidlo y si no pues tb :)

saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 19/11/2004
Me parece perfecto....yo me apunto.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 19/11/2004
Es muy buena idea, un concurso sobre genuina producción musical, a ver si lo detallamos y conseguimos algún premio y va adelante.
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/11/2004
la idea me parece realmente buena...

palante...

salud.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 19/11/2004
Poyo tb me apunto 8)
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 19/11/2004
jajaja, me parto

vale vale, yo tambien me apunto
Subir
Walter
#7 por Walter el 19/11/2004
muy buena idea, yo tambien me apunto
Subir
barny666
#8 por barny666 el 19/11/2004
en lo del premio no habia pensado k luego tol mundo se keja k si el jurado k si tal k si pascual pero vamos x mi lo dejo todo en manos del sr soyuz, si a el le parece bien por supuesto.
Subir
weld
#9 por weld el 19/11/2004
por mi mejor sin premios y sin jurado....que decidan los hispasonicos por ellos mismos....

Aunque una tarjetilla buena de sonido no estaria nada mal....o algun Previo.....un Avalon por ejemplo.
Subir
texvo
#10 por texvo el 19/11/2004
de premio algo que realmenete valga para algo, weld nos cede su harley roja, seguro.

salud.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 19/11/2004
Eso eso una Harley jejjeje!!

Es más sano un concurso desinteresado.

Saludos!
Subir
weld
#12 por weld el 19/11/2004
texvo escribió:
de premio algo que realmenete valga para algo, weld nos cede su harley roja, seguro.

salud.


jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

okis eso esta echo...pero solo para hacerse una foto encima.....y sin rozarse mucho contra el asiento... :lol:
Subir
weld
#13 por weld el 19/11/2004
faelitox,

Gracais compadre...

¡¡¡¡¡ como gustan las motos en hispasonic....!!!!

Seguro que alguien tiene un Cadillac por ahi ...o un Ford Mustang....

ains..

hilo arrebentao....
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 19/11/2004
Muy buena la idea, y como premio esto :D
Imagen no disponible

Veria interesante que hubiera dos categorias, una de ellas solo de soft, asi sembrariamos un poco mas de polémica y al final podriamos comparar el ganador de solo soft con el ganador de soft+hard. Tb creo q sería conveniente que hubiera una sola cancion, seria mas imparcial y asi nos seria mas facil encontrar diferencias entre distintos participantes y decantarnos por el mejor.

Duda, ¿se supone q tb es concurso de mezcla no? Asi es mucho mas emocionante. Seria conveniente un tema con alguna pista grabada acusticamente (x ej. bajo y guitarra), algun sinte hard y algun sinte soft. Mas complicaciones!

Un saludo y repito muy buena la idea
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 19/11/2004
Me apunto pero ¿es posible que los masters sean en wav y no en mp3 ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo