Concurso de Mastering

weld
#46 por weld el 19/11/2004
Enga SOYUZ ....

pon el tema en marcha que esto degenera..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#47 por AAS el 19/11/2004
Heyyyy me apunto, concurso mastering, que wayyyyy.
Subir
Paco
#48 por Paco el 19/11/2004
Muy interesante la propuesta. Se que queda fatal decirlo, pero se me ocurrió hace un tiempo y no se por qué nunca lo dije.
A ver si se monta de forma que no se quede nadie que esté interesado fuera, ya que me estoy viendo que cuando vuelva del fin de semana habrá hasta ganador y todo...

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2004
Me gusta mucho la idea de este concurso. Yo voto porque solo haya un tema a masterizar y mezclar. Supongo que el que sepa hacerlo bien lo debería saber hacer para cualquier estilo.
Subir
variara
#50 por variara el 19/11/2004
apoyo lo d PS Girl, un tema es mas justo.
Subir
barny666
#51 por barny666 el 19/11/2004
mi opinion es que para mezclar ya estan las batallas, ademas aqui cada uno escucha y hace una musica distinta y poner un solo tema por pistas para que la gente lo mezcle podria no ser interesante para muchos, entre los que me incluyo por que seguro que acaba siendo electronica (natural, por lo mayoritario aqui)
Aparte veo dificultades tecnicas, subir todos los wavs de un tema podria ocupar un huevo y ni tenemos un servidor ilimitado que yo sepa ni todo el mundo tiene adsl para bajarse 300 megas.
veo mas facil el siguiente sistema:
quien quiera presenta un tema x categoria, la seleccion podria ser por sorteo para no crear polemicas ya de primeras , confiando en que solo se presentaran temas que merezca la pena masterizar, osea, no presentar el ultimo fiasco inescuchable que ni masterizando ni que bajara dios se oiria bien (confiando en la autocritica personal, que es mucho confiar).
las categorias que fueran algo genericas, no es cuestion de hacer 15, seria una especie de taller de mastering mas k un concurso, tal vez puse mal el titulo del topic. si hacemos 15 categorias nos dispersariamos demasiado, yo creo k una categoria de rock podria abarcar desde pop a blues o death metal etc
y el premio, yo prefiero que no haya la verdad, o que sea simbolico, el ultimo compact de bustamante podria estar bien. bueno a ver k dice mr soyuz, que al fin y al cabo el chiringuito es suyo
Subir
cvchavo
#52 por cvchavo el 19/11/2004
Joer estos topics guays al final me matan.
to el mundo aporta como se puede mejorar y hacer y al final del final, na de na.

Si se trata de mastering y con el permiso de xagutxo y de weld (cada uno sabe por que) yo cedo el wav de Reencuentros (el ganador de las batallas POP) tal cual de mal se lo pase al masterizador, pa que hagais lo que se trata en el topic, concurso, taller o batalla. Como se quiera llamar

Saludikis pero hacer algo coño y dejar de darle vueltas a todo, que siempre pasa igual :twisted: :twisted:
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 19/11/2004
beibis...
en vez de subir audio, que sean OGG's o similar con calidad aceptable... así no nos daría tanto corte a los que no tenemos banda ancha...
y si es posible usar instrumentos virtuales, exportar las partes a midi y especificar qué va en cada canal, porque el mástering tambien incluye retocar cada detallito de la mezcla, aunque no siempre haya esa posibilidad...
(un sinte con el ataque/caída mal ajusados necesita mucho curro de dinámica para dejarlo bien...)
Subir
PedroMiras
#54 por PedroMiras el 19/11/2004
barny666 entiendo tu preocupacion ,pero para poder encontrar un resultado creible y unanime la dispersion seria contraproducente,me explico con un solo tema en el que todos trabajaramos se apreciarian a la primera los trabajos realizados sobre el...............a mi el estilo me resulta indiferente.

saludos
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 19/11/2004
eso, uno sólo-... el que sabe sabe...
Subir
John
#56 por John el 19/11/2004
Hola,

Muy buena idea!

Yo como oyente votador opino que sería mejor un fragmentillo de 20 o 30 segundo en vez de un tema entero....

puede ser terrible tener que escuchar el mismo tema 35 veces para ver cual está mejor masterizado si dura 4 minutos, no?
Subir
Eduardoc
#57 por Eduardoc el 19/11/2004
PedroMiras escribió:
un solo tema en el que todos trabajaramos se apreciarian a la primera los trabajos realizados sobre el...............a mi el estilo me resulta indiferente.


Así mismo.
Subir
MerengueBomba
#58 por MerengueBomba el 19/11/2004
En mi opinión pienso que deveria ser un tema solo, que alguien lo done sea el estilo que sea asi mucho mejor aprenderemos mas, si se suben de distintos generos seria un cacao y tb habria gente que saldria beneficiada porque trabajan con ese estilo, lo del tema pòr pistas para mezclar ufffffffff, mas de lo mismo el que se enrrolle mezclando lleva ventaja, y es un coñazo para bajarse todas las pistas, no todos tenemos adsl, mejor un tema que este bien mezclado, asi no habra tantas desventajas.
Subir
MerengueBomba
#59 por MerengueBomba el 19/11/2004
En mi opinión pienso que deveria ser un tema solo, que alguien lo done sea el estilo que sea asi mucho mejor aprenderemos mas, si se suben de distintos generos seria un cacao y tb habria gente que saldria beneficiada porque trabajan con ese estilo, lo del tema pòr pistas para mezclar ufffffffff, mas de lo mismo el que se enrrolle mezclando lleva ventaja, y es un coñazo para bajarse todas las pistas, no todos tenemos adsl, mejor un tema que este bien mezclado, asi no habra tantas desventajas.
Subir
weld
#60 por weld el 19/11/2004
cvchavo escribió:
Joer estos topics guays al final me matan.
to el mundo aporta como se puede mejorar y hacer y al final del final, na de na.

Si se trata de mastering y con el permiso de xagutxo y de weld (cada uno sabe por que) yo cedo el wav de Reencuentros (el ganador de las batallas POP) tal cual de mal se lo pase al masterizador, pa que hagais lo que se trata en el topic, concurso, taller o batalla. Como se quiera llamar

Saludikis pero hacer algo coño y dejar de darle vueltas a todo, que siempre pasa igual :twisted: :twisted:



mi permiso lo tienes....Faltaria mas !!!
.pero ..... :roll: me niego rotundamente a participar con este tema

Quiueres matarme ? o kE ?

:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo