Concurso de Mastering

weld
#31 por weld el 19/11/2004
VocoderPower escribió:
MMmmm esq eso de masterizar...
Aun asi tb es muy interesante lo q tu dices pq veriamos las diferencias entre dos temas ya mezclados y sin master. Un saludo


pues tambien ....¿por que no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#32 por Juan de Dios Martín el 19/11/2004
molaba hacer también un concurso de comedores de salchichas y cervezas, o de tala de árboles ya que estamos... xDDD
Subir
linchpin
#33 por linchpin el 19/11/2004
mastering se refiere a un archivo stereo, L R. lo que hablais por ahi de pasar las pistas del tema....eso ya seria mezlca y mastering. si empezamos a bajar estadios acabaremos en una batalla tipica.

dejemoslo en un archivo wav o mp3 de alta calidad y a ver que hacemos cada uno con el. asi, a pelo y sin mas armas que las que cada uno tenga en casa o estudio y los oidos-.
Subir
Nenuko
#34 por Nenuko el 19/11/2004
oh dios mio esto se ha convertido en a ver kien escrobe mas posts mas rapido,cada vez q actualizo hay 3 o 4 nuevos!!!
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 19/11/2004
VocoderPower escribió:
MMmmm esq eso de masterizar...veo mas emocionante mezclar, un proceso mucho mas creativo, por eso decia lo de un tema que tuviera sintes hard y soft, instrumentos electricos como guitarra o bajo e instrumentos acusticos, como por ejemplo violin (pero de verdad).


Puedes proponer uno para masterizar.

El tema viene de masterizar un mixdown, el cual deberá estar impecable ya que el hecho de masterizar no quiere decir arreglar una mala mezcla sino potenciar un buen mixdown.
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 19/11/2004
partyman escribió:
molaba hacer también un concurso de comedores de salchichas y cervezas, o de tala de árboles ya que estamos... xDDD


jajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
smjgamyi79
#37 por smjgamyi79 el 19/11/2004
jejejejejej aki va otro!!! opsssss

Joe me molaba más lo de mezcla y mastering.... :(
Subir
weld
#38 por weld el 19/11/2004
Nenuko escribió:
en vinagre


lo cualo? :?:
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 19/11/2004
smjgamyi79 escribió:
Me estáis picando cosa mala..... Yo me apunto!!!!! Me parece una idea cojonua :D ojalá sea posible hacer algo así, aunque sea sin premio ni hostias....
Salu2


... en vinagre
weld :roll:
Subir
Juan de Dios Martín
#40 por Juan de Dios Martín el 19/11/2004
venga, vamos a proponer un concurso a ver quien revienta antes el vúmetro, de premio un par de jabalís
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 19/11/2004
habia hace tiempo un concurso en una programa de radio.. q se yamaba.. "Peta el altavoz" a q si Pedro.. jeje
Alfinal vamos a rventar el hilo y na de na...
Subir
Nenuko
#42 por Nenuko el 19/11/2004
A mi me gustaba mas tb lo de mezcla y master, se podria hacer las dos cosas.. una con el archicvo estereo tal y com salio de la mezcla y aver lo q saca cada uno , y otro mezcla y master del mismo( por pistas)
Subir
weld
#43 por weld el 19/11/2004
Nenuko,


jajajajaaaaaaaaaa

no ostias en viangre .....ni salchichas con mostazaaaaaaaa

Gracias ....ando algo espeso hoy
Subir
weld
#44 por weld el 19/11/2004
partyman escribió:
molaba hacer también un concurso de comedores de salchichas y cervezas, o de tala de árboles ya que estamos... xDDD


Pues si me dan un hacha ...me apunto.

Con lo que me gusta a mi reventar cosas..

unas salchichas y unas cervecitas mientras se tala...

buena idea tambien, tres concursos en uno!!
Subir
weld
#45 por weld el 19/11/2004
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo