No tengo ni idea (vaya por delante) ... pero imagino que masterizar es también un arte ... y la producción debe apoyar a darle el sentido que necesita la obra que se está tratando ... tal vez sea muy técnico mezclar a una orquesta sinfónica pero supongo que sobre eso al fin y al cabo está casi todo ya escrito ... el verdadero reto tal vez es hacer que suenen como ni siquiera ellos intuyen a 4 impresentables con legañas que mientras graban derraman cerveza y pizza sobre tu preciada mesa de estudio.
No creo que la cuestión esté en que suene mas bonito o menos.
Perdon, ya vi que estaba incluido el tema de la mezcla. Pero dale palante tio.
Bueno tras cinco paginas es hora de preguntar....
Alguien cede un tema suyo en sus pistas para que los demas lo mezclemos???
O para que los demas lo mastericemos si es ya un wav L+R??
Saludikis
Por lo visto soyuz no dice nada al respecto, porque no lo hacemos nosotros mismos? se sube el tema a la sección de MP3, y en un topic de estos subimos las muestras ya masterizadas de menos de 500k , creo que asi sera mas facil, que os parece?
Yo como otros no tengo mucha idea, pero eso si, como siempre me apunto a todo.
Opino que lo mejor es mezclar y masterizar.
creo que merenguebomba tiene razón... y la verdad es que con un minutillo basta, y dado que la música latina es bastante complicada, el tema podría ser de música latina, pero hay que escribir un buen informe de lo que se ha hecho y cómo se ha hecho para que entre todos podamos aprender un poco más...
- 1 tema mezclado
- 1 minuto
- Estilo latino
- Adjuntar informe detallado
No hay que tomárselo como un concurso, y que conste que yo de música latina no tengo ni papa, bueno, la he escuchado, pero nunca me he planteado mezclar.
Que decís? quien puede aportar un tema de múscia latina?
un saludoide...
Julio
de acuerdo en todo menos en el estilo.
se deberia elegir por votacion, con un pos con una encuesta y unos estilos a elegir: rock, latina, dance, industrial...
el estilo que salga elegido se plantea.
que os parece?