Concurso de Mastering

Nachenko
#76 por Nachenko el 21/11/2004
Pero bueno, vamos a ver, ¿cuál es el objetivo?

Si el objetivo es aprender, francamente, yo prefiero un taller, y trabajar en grupos pequeños, intercambiando grabaciones, notas y presets. Cuatro o cinco tipos por grupo, con intereses similares, pasándonos el material a toda leche por medio de Messenger. El concurso parece un sistema demasiado lento, mucha gente metiendo la zarpa y un intercambio de información muy limitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 21/11/2004
que el más difícil nos dará más trabajo e ilusión...
y que o nos ponemos ya de acuerdo o se nos van a helar los mocos
Subir
Wikter
#78 por Wikter el 21/11/2004
la gracia es que podamos empezar pronto y no tengamos que estar divagando. el que crea que tiene un tema bien mezclado pero a falta de master pues que lo diga y lo suba de una vez... no?
Subir
weld
#79 por weld el 21/11/2004
variara escribió:
de acuerdo en todo menos en el estilo.

se deberia elegir por votacion, con un pos con una encuesta y unos estilos a elegir: rock, latina, dance, industrial...
el estilo que salga elegido se plantea.

que os parece?


Claro que si....hay que pedir opinion y ver que piensa la gente....

Por que latino ? toi hasta el nabo de bisbales...

Dejar que Soyuz se encargue ....no tengais tanta prisa....pensar que esta muy ocupado ....
seguro que ya tiene algo preparado.... :lol:

y si nos da permiso pues nos encargamos nosotros....

Soyuz !!! tas ahi ???
Subir
weld
#80 por weld el 21/11/2004
Nachenko escribió:
Pero bueno, vamos a ver, ¿cuál es el objetivo?


El mio? pasarmelo pipa......aprendiendo y enseñando.Lo poko que se.....

Vamono maetro....
Subir
MerengueBomba
#81 por MerengueBomba el 21/11/2004
Yo pienso que el tema a subir deveria ser al menos con intrumentos reales, en casi su totalidad si no es en toda pues no pasa nada, pero estoy hasta los webos de samples y que contenga una linea de voz y a ser posible coros, porque masterizar un tema sin voz a mi particularmente no me mola, para los que quieran aprender(como yo) deveriamos optar por lo contrario a lo que estamos acostumbrados a oir, en mi caso yo quiziera masterizar rock, pop ect pero chimpun chimpun no vastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
gerberhenri
#82 por gerberhenri el 21/11/2004
Yo tengo un tema conocido en el gèreno de salsa que pensaba pasarle a weld, pero si quieren puedo colgarlo en alguna secciòn de hispasonic que sea para todos, y que otro colega ponga un tema de Rock o algun simil. Quiro aclarar que gran parte del trabajo ya està hecho, como la mezcla de los tambores, y algunas secciones de vientos y sin ruidos de fondo. Si la percuciòn ya està mezclada en los tambores, esto ya es mucho trabajo menos.
Si no les gusta la idea, entonces que sea el tema de cualquier miembro de nuestra comunidad de hispasònicos.
Subir
variara
#83 por variara el 21/11/2004
yo tambien quiero pop rock
Subir
MerengueBomba
#84 por MerengueBomba el 21/11/2004
gerberhenri, vamos a ver, como que una salsa y tambores jeje, a ver en salsa(Guaguancó) se utilizan como percusión normalmente, conga y tumbadora, bongos y campana, timbales con clave repique y cemcerro de cumbia, maracas y en ocasiones bateria muy comun en el estilo cubano nuevo, como klimax ect, como hizistes el tema? porque con lo de llamar tambores a la percuta, me dejastes frio, desconfio que el tema este bien puesto que hay unas pautas de claves ect que hay que seguir si no ,no seria salsa, y perdona que te diga esto, me gustaria explicalo mejor, para que me entedieses.... saludos
Subir
Wikter
#85 por Wikter el 21/11/2004
...locos? los que masterizamos estamos locos, me han dicho esta tarde...
Pues que sean tres temas, uno de rock, otro de latino con vientos y percusiones y noada de bisbalguarrocomercial es preferible algo de samba o bossa... y otro de electrónica, así se puede o elegir, o hacer los tres...
Subir
Wikter
#86 por Wikter el 21/11/2004
it's bark is louder than it's bite
Subir
andraleoc
#87 por andraleoc el 22/11/2004
Merenguebomba escribió:
gerberhenri, vamos a ver, como que una salsa y tambores jeje, a ver en salsa(Guaguancó) se utilizan como percusión normalmente, conga y tumbadora, bongos y campana, timbales con clave repique y cemcerro de cumbia, maracas y en ocasiones bateria muy comun en el estilo cubano nuevo, como klimax ect, como hizistes el tema? porque con lo de llamar tambores a la percuta, me dejastes frio, desconfio que el tema este bien puesto que hay unas pautas de claves ect que hay que seguir si no ,no seria salsa, y perdona que te diga esto, me gustaria explicalo mejor, para que me entedieses.... saludos
Colegade donde eres latino pues te estoy oyendo hablar de la musica cubana como si fueras un experto.


saludso ale

yo soy Cubano
Subir
andraleoc
#88 por andraleoc el 22/11/2004
Colega lo mejor es votar por el jenero.


y pienso quees mejor MEzzclar un tema que Masterizarlo
Subir
gerberhenri
#89 por gerberhenri el 22/11/2004
Merenguebomba escribió:
gerberhenri, vamos a ver, como que una salsa y tambores jeje, a ver en salsa(Guaguancó) se utilizan como percusión normalmente, conga y tumbadora, bongos y campana, timbales con clave repique y cemcerro de cumbia, maracas y en ocasiones bateria muy comun en el estilo cubano nuevo, como klimax ect, como hizistes el tema? porque con lo de llamar tambores a la percuta, me dejastes frio, desconfio que el tema este bien puesto que hay unas pautas de claves ect que hay que seguir si no ,no seria salsa, y perdona que te diga esto, me gustaria explicalo mejor, para que me entedieses.... saludos


Yo uso la palabra "tambores" para referirme a todos los instrumentos de percuciòn que su utilizan en la mùsica latina, como decir "vientos" para los intrumentos de madera y metales. ¿Te resultò muy dificil de entender?
Ademàs el tema no es un tema mio, es un tema muy conocido y que ya contaba con el permiso para ponerlo en hispasonic y que se ha grabado en mi estudio, pero la dueña de la grabaciòn y del perimiso se ha arrepentido de ponerlo en esta pàgina, asì a que no tendràs la oportunidad de mezclarlo ni escucharlo. ¿Tu haces realmente musica latinoamericana? NO te comprendì bien.
Subir
gerberhenri
#90 por gerberhenri el 22/11/2004
andraleoc escribió:
Merenguebomba escribió:
gerberhenri, vamos a ver, como que una salsa y tambores jeje, a ver en salsa(Guaguancó) se utilizan como percusión normalmente, conga y tumbadora, bongos y campana, timbales con clave repique y cemcerro de cumbia, maracas y en ocasiones bateria muy comun en el estilo cubano nuevo, como klimax ect, como hizistes el tema? porque con lo de llamar tambores a la percuta, me dejastes frio, desconfio que el tema este bien puesto que hay unas pautas de claves ect que hay que seguir si no ,no seria salsa, y perdona que te diga esto, me gustaria explicalo mejor, para que me entedieses.... saludos
Colegade donde eres latino pues te estoy oyendo hablar de la musica cubana como si fueras un experto.


saludso ale

yo soy Cubano


Saludos pana, espero que le des una lecciòn a este hombre. Hay gente que se pasa de listo andrealoc, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo